5 actores rubios

Puro les doy en el gusto, chiquillas.

Después del post sobre los colorines (ya un clásico), estuve revisando y siempre que hago un top 5 de este tipo (los actores maduritos, por ejemplo) me dejan quince mil comentarios y comparten y fangirleamos y eso me hace feliz. Así que como quedaron con gusto a poco (golosas), hice otro Top 5 pero esta vez con rucios.

Tengo que confesar que no me gustan los rubios así que fue difícil llegar a 5 nombres. Les ruego me eduquen en este aspecto porque pensé y pensé y fue atroz no poder pensar en nombres para este post. Jajaja. (Pero pregúntenme de castaños, tengo como 15 nombres!)

Empecemos 🙂

rubioalexanderQuién es: Alexander Skarsgaard.
Dónde lo han visto: True Blood, Melancolia, un video de Lady Gaga.
Me encantaba en True Blood, al menos en las primeras dos temporadas que fue lo que vi. Es que de Eric era exquisito. Tan malo y chistoso y con Pam hacía un equipo maravilloso. Hasta que se metió la fome de Sookie y se fue todo a la cresta. Eniwei, Alex es hijo de Stellan, mide como mil metros y a mi no me convence mucho en su actuación… puro eyecandy.
rubiojustinQuien es: Justin Hartley
Donde lo han visto: Smallville, Revenge, Emily Owens.
Yo sé que están mirando la pantalla con cara de quiéeeeen? Pero déjenme explicarles. Yo tampoco lo conocía pero mi amiga Vero, hiper fan de todo lo relacionado con Superman, me mostró unas fotos de él en Smallville y uuuuu tuve que ver esa temporada. Esa onda. Si ven Revenge, es el hijo de Victoria Greyson y tiene un affair con Nolan (era linda esa historia, considerando). La cuestión es que todos los créditos, que no son muchos, dan lo mismo porque lo importante es que en la serie que sale este gallo, sale sin polera. En serio. Cada vez que anuncian un proyecto nuevo, con la Vero apostamos cuántos episodios se van a demorar en mostrarlo sin polera. Siempre pierdo. Jajaja. Como sea, siempre será nuestro Finnick Odair en Los Juegos del Hambre. </3

rubiopaulQuien es: Paul Bettany
Dónde lo han visto: Corazón de Caballero, El Código Da Vinci, Corazón de Tinta, Wimbledon
Ay, Paul es de mis favoritos. Le adoro. Además de buen actor, es buena persona y me cae regio. Ya ni me acuerdo dónde lo vi por primera vez pero siempre veo sus películas. Me encanta en Wimbledon donde, además, hace de hermano de mi James. Lindo. En Corazón de Caballero hace de Chaucer y es tan chistoso, tuve que incluir una foto de esa película porque la amo. LA AMO. Sólo vi El Código Da Vinci porque salía él, era Silas, y me encantó. ❤

rubioboydQuien es: Boyd Holbrook
Donde lo han visto: The Skeleton Twins, Gone Girl, publicidades varias.
Mi historia con Boyd es larga. Hace como diez años, cuando él trabajaba de modelo y tenía cara de niña, alguien tuvo la brillante idea de usarlo como inspiración para una historia sobre Draco Malfoy. Jamás en la vida pude dejar de pensar en él como Draco y me encantó. Es que es tan Malfoy, diosmio. De ahí que lo sigo y me encanta. No lo había visto actuar hasta que vi Gone Girl, ni sabía que era parte de la película y fue como «Draco? DRACO!» y me gustó. En The Skeleton Twins hace de australiano y el acento le sale topísimo, así que a ponerle ojo al cabro que ya cumplió los 30 y está comprometido con Elizabeth Olsen. Awwww.

rubiocharlieQuién es: Charlie Hunman
Dónde lo han visto:  Queer as Folk (UK), Sons of Anarchy, Pacific Rim
Ay, Charlie. Creo que es el único que me provoca cosas, es que cómo no? Con esa sonrisa! *se abanica* Lo vi tan jovencito en Queer as Folk, la versión original, que le tomé cariño altiro. Nunca he visto Sons of Anarchy pero el mes pasado lo vi en Pacific Rim y aaaahhh, todavía tiene lo suyo. Mil jumbitos para él. Exquisito.

Eso es. Lo que es. *arranca*

52 comentarios sobre “5 actores rubios

  1. Tú saes que me gustan los claritos, debe ser por el contraste con mi piel, asi que gracias

    No me gustaba Nick Carter, jajajaja por lo menos tengo eso a mi favor, jajajajaja, de los que pusiste en la lista conocia a NINGUNO, jajajaja,

    del 1 me gusto la boca…
    del 2 la nariz y la pera
    del 3 los ojos, y un poco la boca, y el cuello… emm, creo que es mi favorito del grpo
    del 4 el hueso de la mandibula
    del 5 desde los ojos p’arriba…

    Me gusta

  2. Que lindo post!! A mi me encantan todos menos el segundo. Mencion especial a Paul que lo amo desde corazon de caballero, tiene una cara de loco desprdenado muy sexy. Y el que no me puede gustar y todo el mundo ama es Ryan Gosling. No le encuentro niun brillo.
    By the way, ame tu post de colorines tb. Muy de acuerdo con todos y agrego a un gringo: Michael C. Hall.
    Saludos Natalia! gracias por alegrarme el dia con tus posts (aunque casi nunca comente, siempre te leo).

    Me gusta

  3. No sé, pero a mí me atraen los rubios, pero aparte de Paul, que lo pusiste, no fangirleo con ninguno y él me gusta porque es como tan sencillo y lindo y no sé, me gusta no más ❤
    Tengo la duda con el pelo, porque igual se tiñen y en todo caso acá en Chile le dicen rubio a cualquier castaño. Michael vartan por ejmeplo es rubio o castaño pa ti? él me encanta también.
    Alex Pettyfer es rubio, pero como que me cae un poco mal, es demasiado mino y conciente de su minura jajaja.
    Y Chris Hemsworth? no es rucio? aunque muchas mueren por él a mí no me mata.
    Y Henry Hopper? sólo lo vi en Restless, pero lo encontré tan tierno!!

    Me gusta

    1. oh, interesante.

      Vartan para mi es castaño. Claro pero castaño. Es tan lindo, le amo. A mi tb me cae mal Pettyfer!!!! Es mino pero pucha que es pesao. Desde que leí que le pegaba a la polola, nunca más.

      No me gustan los Hemsworth. No les encuentro gracia, ni una. Pero el mayor es rucio, supongo.

      A ese no lo conozco, lo voy a tener que googlear.

      Me gusta

  4. No se sí yo estoy muy vieja, o estos chiquillos de las fotos son muy jóvenes, o todas las anteriores, lo intento pero no…a mi el único Rubio que me gusta es Brad Pitt, lo siento…ah, y Sawyer de Lost, pero es teñido así que no vale…Brad, siempre Brad 😂😂😂

    Me gusta

  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! me dio un soponcio! jajaja Ya, yo voy a decirte que no me gustan los rubios, PERO siempre me fijo en ellos, es como una atracción fatal! Alexander, ay! Alexander, ese hombre es como un dios para mí! es tan ricooooo!!!!! Me encantaba Eric, era tan sexy, tan potente su mirada, su frustración… >.< Dioh meoh! se puede ser mas guapo?
    Charlie tb me encanta!! yo lo vi por primera vez en Green Street Hooligans ❤ con su pinta de profe de gimnasia, alentando al West Ham United, cantando 'Im forever blowing bubbles, con cerveza y peleas por doquier. y en Pacific Rim está mas madurito, mas entradito en carne, mas todo!
    Paul Bettany, me encanta Silas ❤ Boyd Holbrook…ni recuerdo haberlo visto en Gone girl xD jajaja pero es guapo!

    GRACIAS NAT!!!!! Sos grande!

    Me gusta

  6. Nati, me aparece Alexander Skarsgaard apenas me meto a wordpress y me mueroooo. Que ricoooo, me encantaba en True Blood en las primeras temporadas también. El resto fuchiii, no me gustan para nada, por ejemplo para mi uno siempre será el hijo mamón de Victoria, otro es Silas, puaj! Los otros están wenos y demás que les daría la pasá, pero no son taaan mi tipo. Te faltó Ryan Gosling, me encanta!

    Hiciste un post de colorines? Lo voy a ver porque esos si que no me gustan, a ver si me convences con alguno!

    Me gusta

  7. Jumbito por no poner al sin brillo de Chris Hersmwothsghaasdfasdf, (Sexiest man alive mis polainas ¬¬ )
    Tampoco son mi tipo los rubios, para nada. De hecho tengo que hacer esfuerzos para recordar alguno que me guste… pero de los que pusiste me quedo con el primero, es el menos desabrido.
    Ya, ahora te lo exijo: BRUNETTES o me retiro indignada de este blog, así de simple.
    ( ❤ )

    Me gusta

      1. Oye a propósito de Thor, me asaltó la tremenda duda existencial, ojalá me ayudes.
        Es que AMO, AMO , AMO a su hermano cinematográfico, el sr Hiddles ❤ (es uno de los actores con los que tengo una relación, (¿?) esa onda). Pero no sé en qué categoría de pelo cabe? ¿Rubio? ¿Colorín? ¿Rubio oscuro cobrizo caoba? HEEEELP!! Quiero verlo en una lista!!!
        (corro en círculos por toda la casa)

        Me gusta

  8. El otro día vi corazón de cabellero (como por mil vez) y me decia a mi misma «donde shushis he visto a este actor rubio que me encanta y ahora leyendo tu post fue Wimbledooooonnnn!! donde más!!! también le amo a Paul Bettany es como rubio y no desabrido y mino.
    Boyd Holbrook en gone girl??? pero comooo en que parte que no me di cuentaaa!!. Porque no es el rusio que se lleva a la mina a su casa de multimillonario que eran novios de antes?? o si? o no? no se estoy confundida jaja
    Charlie Hunman no lo conocía y de verdad me castigo por ello (tonta, tonta) TAN MINOOOO!

    Me gusta

  9. Uhhh, el único que cachaba es Charlie Hunnam porque a las fans de 50SDG casi les dio un soponcio cuando dijeron que era protagonista. Quedé interesada con lo de los castaños, humm…

    Me gusta

  10. Vengo a hacer acto de presencia y a ponerme al día con este post porque JUSTIN!! Aún lloro por Emily Owens, y aunque me gustaba más el otro niño, igual amo a Justin, siempre será mi Oliver Queen, el musculín de Arrow es simpaticón, pero no es Justin.
    Ese es mi aporte
    Una semana tarde
    Perdón u_u

    Me gusta

  11. Después de desmayarme vengo a comentar.. A mi siempre me han gustado los rubios, como soy morena me agrada esa idea del contraste. Creo que tu lista es precisa y agradezco que no hayas incluido al trillado del Thor (el Chris Hwdlkewnf), no sé si leiste por ahí que ese personaje lo iba a hacer Alexander Skargard pero al final no funcionó, yo creo que ese sí hubiera sido un Thor nórdico/escandinavo/vikingo perfecto, yo me mamé todas las horribles temporadas finales de True Blood sólo por verlo a él, le amo con locura.
    Los otros que me fascinan son Charlie Hunman, es un hombre de tomo y lomo, me encanta en todas sus facetas y menos mal que no va a ser el Grey ese. Paul Bettany, PAUL BETTANNY, 123 RICO!, es que es rubio, lo sé, pero no rubio caldo e choro, tiene ene onda y carisma, y el que esté casado con la bella Jennifer Connelly (con la que tengo un girlcrush cuático) me hace pensar que la belleza existe en la humanidad. Sus hijos deben ser preciosos.
    Saludos! y gracias por el eyecandy!

    Me gusta

    1. No tenía IDEA!! Me desayuno con la noticia y qué pena porque a Skargard al menos lo tolero, al otro no le encuentro gracia alguna. Pucha. Además que es vikingo de verdad po. PUCHA.

      A PAul lo amo con el corazón. Hasta cuando hace de malo, lo amo. Y síii, Jennifer Connelly con la edad se pone más mina! Qué onda? Hacen tan linda pareja.

      Gracias a ti por visitarme y comentar 😀

      Me gusta

      1. El papel que más amo del lindo Bettanny (hasta su apellido suena bonito) es el de Dustfinger (que onda Dedo Polvoriento en la edicion española, suena horribe), porque es mi personaje favorito de Inkheart. Que pena que los otros actores hayan dado pena (odio al imbécil del Brendan Fraser) porque habría sido una trilogía digna de ver, la embarraron igual como lo hicieron con la adaptación de La Leyenda de Aang para el cine, eso aún me duele. Y es hermoso cuando Dustfinger está soñando con su familia y ahí aparece Jennifer, que mujer más espectacular por la cresta! Esos ojos, ese pelo, esas cejas!! Mientras las otras parejas de Jolibud se separan ellos siguen juntos, eso me hace creer en el amor verdadero.
        Saludos tocaya, te conocí recién hoy, pero ya me caes muy bien, te seguiré leyendo y comentando!

        Me gusta

        1. Pucha, yo estoy de acuerdo 100% contigo pero (PERO) yo encuentro que Brendan Fraser lo hizo ESTUPENDO. De hecho, cuando Cornelia Funke estaba escribiendo el libro, creó al protagonista con él en mente. Me encanta esa película, es tan entretenida. Y sí, esa escena final es preciosa.

          Jaja, también me caíste bien, tocaya 😀

          Me gusta

  12. Lo hizo pensando en Brendan Fraser? Que!!?? Oh, he muerto un poco por dentro. Es que no puedo ser objetiva con él, lo odio demasiado, me carga por completo!! Bueno, voy a tomar aire… Ya, si. No es tan mal actor y e igual le salió bonito, sobre todo la química que tenía con la Meggie. Pero Bettany se roba la película ❤

    Me gusta

    1. Sip. Cornelia pidió al vender el guión que le ofrecieran a él el papel porque había escrito al personaje pensando en el y menos mal que Brendan dijo que síi!! Yo lo amo. En esa película, al menos, encuentro que lo hizo genial. Pero TODO EL RATO se roba la película Bettany. Es lejos lo mejor. LEJOS.

      Me gusta

Comenta