Recuento: películas del año (casi)

Lo mejor del 2014, en el cine. O la tele. O el computador.

A mitad de año hice un recuento con las películas que más me habían gustado hasta ese momento, claro. Así que ahora falta la segunda mitad del año.

Mis más favoritas fueron:

snowpiercerSnowpiercer
El Capitán America lidera a un grupo de sobrevivientes al fin del mundo. El planeta Tierra está congelado y unos pocos siguen con vida a bordo de un tren. Se viene la revolución con Tilda Swinton dientona incluida.

howtotrainyourdragonCómo Entrenar a tu Dragón
En época de vikingos y dragones, un muchacho intenta demostrarle a su papá que ser guerrero no es lo único que vale la pena hacer en la vida. Cuando lo mandan a pelear con un dragón, termina haciéndose amigo de él y es hermoso.

Al Filo del Mañana
Tom Cruise despierta todos los días viviendo el mismo día, pero no es El Día de la Marmota, porque hay robots y se acerca el fin del mundo. Parece. No me acuerdo, pero sale Emily Blunt y es entretenida la película.

guardiansofthegalaxyGuardians of the Galaxy
Me gustó tanto que la vi como tres veces. Es que es muy entretenida y tiene una banda sonora topísima. Aquí Peter Quill se une a otros renegados para salvar la galaxia de la destrucción. Hay peleas, harto humor, cosas lindas, cosas no tan lindas y Chris Pratt de lo más mino que se le ha visto (aunque yo lo amo desde Everwood!).

thisistheendThis is the End
Un grupo de conocidos actores y comediantes se enfrenta al fin del mundo. Normalmente, hubiera odiado esta película pero me reí muchísimo. Sobre todo la última escena, ÉPICA.

begin againBegin Again
Un productor a mal traer descubre a la compositora que lo sacará del hoyo en que se encuentra. Juntos se ayudan y es lindo. En realidad es harto más esta película y debe ser mi favorita del año, la amé. Me llegóoooooo.

stuckinloveStuck in Love
Un hombre divorciado se niega a aceptar que su ex-esposa no va a volver, mientras intenta criar a su hijo adolescente y lidiar con su hija escritora. Otra sorpresa. Nunca pensé que iba a disfrutar tanto esta película pero me reí, lloré, me emocioné. Linda, linda.

thewordsThe Words
Un escritor lanza su primera novela y con eso sale a la luz un secreto. No hay mucho más que decir excepto que me gustaron las actuaciones, me gustó cómo se desarrolla la historia, es un drama súper bien escrito y disfruté muchísimo la película.

thisiswhereileaveyouThis is Where I leave you
Tras la muerte del padre, una familia se reúne a darle el último adiós. Como toda familia numerosa, hay secretos, malas ondas y amor bien debajo de todo. Me encantó. La he visto dos veces ya y todavía me río y me da pena y lloro y aaaahh.

Esas fueron mis favoritas del segundo semestre. Este año vi 123 películas. Mi meta siempre es ver 100 al año así que yay!! Mini ola de celebración para mi. A superar la meta constante de 100 el próximo año. 🙂

¿Qué vieron ustedes que me recomienden?

20 comentarios sobre “Recuento: películas del año (casi)

  1. De tu lista concuerdo con casi todo. Me acuerdo que vi «Cómo entrenar a tu dragón 2» y salí del cine con una sonrisa en la cara, quiero a Toothless en mi vida. Y «Guardianes de la galaxia» dan ganas de bailar. «Stuck in love» tiene varios momentos bonitos, es una película cálida.
    No conozco «The words», la voy a dejar anotada.
    Me encantan los recuentos, salen buenos datos 🙂

    Me gusta

    1. Toothless es tan lindo. Yo creo que todos nos merecemos uno. O un Groot! Por un ratito, aunque sea, para bailar con él.

      A mi también, siempre los reviso. Dudé en hacerlos este año, de mensa no más, pero sirven ene. Ustedes también me dan recomendaciones cuando los posteo así que gano yo tb. 🙂

      Me gusta

  2. Ayyyy a mí Begin Again me super encantóooooo tengo presente verla de nuevo y Cómo entrenar a tu dragón es la máxima ternura! tengo pendiente ver la dos.
    The words la vi hace tiempo y si tambíen es súper buena….asi que concuerdo contigo, de las otras que pusiste hay varias que me tincaron n asi que las bajaré en estos días

    Me gusta

  3. Ya tengo anotadas todas las películas que me tincaron, porque no he visto ninguna! xD Soy pésima, no sé a que me he dedicado todo este año!… creo que es mi aversión por ver cosas online, esperar que se carguen y etc. Eso sí estoy superándolo porque me he visto 2 series online seguidas, así que comenzaré con las películas jajajaj 😛 (Me desespera buscar películas y no encontrarlas, por eso termino por no ver nada)

    Me gusta

  4. Stuck in love me gustó mucho, la encontré por casualidad y la amé. Me hizo pensar sobre cosas…

    Anoche ví «What if» y me gustó, primero pensé que no me iba a gustar por la protagonista (la misma de «Ruby Sparks»), pero obviando eso me gustó. También me hizo pensar cosas…

    Me gusta

  5. Tengo que buscar This is where I leave you y Begin Again.
    Edge of Tomorrow es tan entretenida! Y pelean contra aliens… o algo así, jajaja.
    EL FINAL DE THIS IS THE END ES AWESOME! La mejor sorpresa de esa pelicula 😀
    Snowpiercer es WENA WENA. Y los Guardianes tambien es muy entretenida.

    Me gusta

  6. Siempre leo tu blog y nunca había comentado uyy jajaja
    La única que no cacho de la lista es la última porque no me tincó mucho.
    Snowpiercer malísima 😦 no me gustó para nada la estaba viendo con mi mamá y me quedé dormida antes del final así que le tie que preguntar por el final y mega decepcionada tininin
    Chimuelo lover ❤
    Guardianes de la galaxia comencé a verla los primeros 20 min pero la encontré lenta, así que dormí.
    This is the end moriiiii de la risa junto a una amiga.
    Begin again muchos corazones por la música ❤ y la historia al igual que stuck in love ❤
    The words es como de esas películas que te deja 'cachuo' no sé sí decir si disgustó o no pero esperaba más.

    Deditos para arriba para interestelar ❤ amo esas películas que son medias filosóficas y dan un giro 360 súper recomendada

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s