Cuestionario de Viajes

Cuestionarios + Viajes = YAAAAAY!!!

Encontré este cuestionario en Tea Was Here, un blog que sigo hace un tiempo, es de una niña que vive en Londres y habla harto de viajes. Siéntanse con todo el derecho de contestarlo, si quieren. 😀

viaje escocia 01
Una parte del Lago Ness, Escocia.

¿Hacia dónde tomaste tu primer avión?
A Nueva York. En realidad el destino era Canadá, porque me iba de intercambio, pero mi compañera dijo que era más barato viajar a NYC y de ahí subir en bus a Canadá, así que eso hicimos. NUNCA MAS, fue atroz.

¿Adónde has viajado que te gustaría volver?
Todos saben esta respuesta así que ayúdenme, a la una, a las dos, a las tres: Escocia!! Me falta conocer el norte (Skye) así que tengo que volver. También me gustaría ir de nuevo a Irlanda porque es hermoso y se come demasiado rico.

Te vas mañana y el dinero no es obstáculo, ¿dónde vas?
AY DIOS MIO A EDIMBURGO RAIT NAU. Pero si de verdad no fuera obstáculo, iría a Nueva York porque es el estreno de la tercera parte del Hobbit y le conseguí entradas a mi amiga Kat para que vaya, GRATIS, y la presentación viene con sesión de preguntas con los actores después. Por qué me gano cosas a las que no puedo ir????? TORTURA.

Método preferido de transporte: aviones, trenes o auto?
Amo el tren. Es tan cómodo, te relajas, el paisaje es hermoso, puedes leer o dormir, es seguro. Me encanta andar en tren.

Página web de viajes favorita
No soy fiel a ninguna. Si tengo que ir a alguna parte, reviso Airbnb o Tripadvisor, pero para ver lo más típico que se visita. Prefiero leer blogs porque es más específico y aprendes cosas sobre los lugares a los que quieres ir que no son tan turísticos (menos gente, mejor de todo). Ahora, para inspirarme, todos los posts de Hand Luggage Only.

comida viaje 05
Sandwich Einstein en Viena, Austria.

¿Dónde viajarías sólo por la comida?
Oohh, qué buena pregunta. Chuta. No sé. He probado de todo en todos los lugares a los que he ido, menos en Canadá. Me faltó probar el Poutine. Pero por comida yo creo que iría a Italia y a Francia. ÑA-MI. Oh! A Amsterdam, a probar las papas fritas! Todos me dicen que las papas fritas ahí son ohmaigad.

¿Hay algún lugar al que nunca volverías?
No me ha tocado ir a lugares fomes, la verdad. Pero donde menos había que hacer fue en Austria. Además que son todos súper pesados. Sólo fui porque estaba Tori Amos, mi amiga Ale y mi amiga Gabs. O SEA, cómo no ir? Pero no volvería.

¿Te sabes tu número de pasaporte de memoria?
Antes que lo cambiaran, sí. Era mi número de carné, jaja, fácil. Ahora tiene letras y números y no cacho.

¿Prefieres el asiento de la Ventana, el Pasillo o el del Medio?
Mientras no sea el del Medio, me da igual. En la Ventana hay más espacio para dormir, puedo doblar las piernas mejor, pero nunca uso la ventana porque me da miedo mirar para afuera. En el pasillo, puedo estirar las piernas pero te molestan a cada rato y eso no me gusta. Yo soy de las que se para -quizás- una vez en todo el viaje así que no molesto, por eso estoy cómoda en la ventana. Si el viaje es en tren o auto o bus, SIEMPRE la ventana. Siempre.

¿Cómo te entretienes en el avión?
Ahh, es una ciencia. Déjenme contarles: le tengo pánico al avión, así que rezo mientras despega, es un ritual. Espero a que me alimenten, el miedo no interviene entre yo y la comida. Ahí mismo me tomo una pastilla (Reflexan, Ravotril, lo que sea) y espero que me haga efecto. Pongo la estación de radio relax y si no hay radio, música de relajación en mi iPod (gracias a Youtube por esos mix). Intento dormir, lo más que se pueda. Tengo permiso para tomarme otra pastilla si veo que voy muy despierta. Cuando veo que ya es de día, veo una película. Menos mal que nunca hay 5 películas que quiera ver así que me da igual no aprovechar eso.

Yap. Les toca. 🙂

 

22 comentarios sobre “Cuestionario de Viajes

  1. Papas fritas en Amsterdam son meh… anda mejor a Bélgica, la cuna de las papas fritas (y las salsas que tienen son o mar gottt!!!). De tour gourmet, me encantaría ir a Georgia porque la comida es bien fresca, rica y picante. Italia también porque me encanta el queso mascarpone. A Irán también porque la comida de allá es deliciosa.

    Lo de entretenerse en un avión es una verdadera ciencia… ya no veo la hora para que hagan el transporte tipo Futurama!

    Me gusta

    1. En realidad me da lata ir. Prefiero encontrar alguna parte por acá que las vendan. 😀

      Ahh sipu, si vi ese post de la comida de Georgia y ohhhh dios, también quiero. Aprende a hacer pues, y me haces 😀

      Sii, la tengo súper dominada ya. Menos mal. Al principio lo pasaba tan remal.

      Me gusta

  2. Si se trata de comida yo vuelvo a Perú sin pensarlo. Los platos, las salsas, los postres, todo lo comería de nuevo sin aburrirme.
    Mi página de viajes favorita es el blog de Aniko, me encanta lo que cuenta y cómo lo cuenta.
    Si pudiera viajar mañana con todo arreglado me iría a Inglaterra e Irlanda, sí o sí.

    Me gusta

  3. Si pudiese me iria a Italia, no he ido, asi que tendría mucho que ver y a comer!! pastas tooooodos los días, intercalando con pizzas, pancitos de todos los sabores por toneladas (siento el aroma ahhhhhh), con diferentes tipos de quesos y muchos helados jajjaja me convertiría en una bola!, si fuese por trabajo soñado, sería catadora de comidas jajajjajaja

    Yo igual leo el blog de Aniko, me gusta porque es en primera persona y muestra lugares y cosas que webs de viajes no creo que mostrarían.

    Me gusta

  4. so cool the tag made it into Spanish! Great to read your answers – used Google Translator since I the only bit of Spanish I can do is order beer.

    And sucks big time RE the Hobbit, they should have flown to you really.

    Me gusta

  5. Te las respondo todas! (because I can, hahaha):
    1. A Londres. Me encanta decirlo 😀 Muchos dicen «A Buenos Aires! A Brasil» y yo no, a LONDRES. Así con mayúscula.
    2. A PARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS. Obvio. Pero otro lugar? A Coyhaique. Es hermoso.
    3. Repito: A PARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS. A ojos cerrados, en primera clase y la cuestión.
    4. El tren. Lejos, lo mas cómodo, eficiente y hermoso. El viaje entre Edinburgo y Liverpool fue bello (de Liverpool a Londres no vimos nada, porque nos tocó un asiento sin ventana, WTF Virgin Trains???)
    5. Reviso blogs más que sitios. Pero hostelworld fue salvador cuando elegimos hostales.
    6. A Francia. El queso, Natalia!!! La leche, la carne, LAS PAPAS POR LA CRESTA QUE ERAN RICAS. Y los crepes, of course. Y tengo que volver por el creme brulee y los macarons y el chocolate caliente, y aaaaaaaaaaaahhhh.
    7. Hmmm… TALCA. Si sé que es en Chile, pero ugh es feita. Y Osorno es foooooooooooome, aunque es linda. Fuera de Chile, no conozco tantas partes como para no volver.
    8. Al momento del viaje, me sabía los 5 primeros números, ahora no recuerdo 😛
    9. Ventana!!! Es awesome mirar por la ventana, ver como llegas a las ciudades, cuando estas despegando o aterrizando. De ida incluso vimos unos rayos a lo lejos. Fue maravilloso.
    10. Iba toda preparada para leer en el viaje, pero no lo hice. Sólo vi películas, o escuché música. Dormí un poco.

    Me gusta

  6. Ehhh, cuestionario pa bajar el almuerzo antes de seguir con la pega…

    ¿Hacia dónde tomaste tu primer avión?
    Technically, Buenos Aires. Pero era para hacer escala antes de volar a Italia.

    ¿Adónde has viajado que te gustaría volver?
    Itaaaalia, sobretodo Roma y Firenze ❤

    Te vas mañana y el dinero no es obstáculo, ¿dónde vas?
    A recorrer las Europas de principio a fin.

    Método preferido de transporte: aviones, trenes o auto?
    Me gustan los trenes, como a Sheldon Cooper.

    Página web de viajes favorita
    Ehh, ninguna. Creo que nunca he leìdo una.

    ¿Dónde viajarías sólo por la comida?
    Uuuu a Italia nuevamente (algo monotemáticas mis respuestas jajaja) Es que…. es que…. pizzas, pastas, salsas, Risotto…….y el Tiramisú es de los pocos postres que me gustan. Ah y no sé si cuenta como comida, pero a Alemania por la cerveeeeeeeeza.

    ¿Hay algún lugar al que nunca volverías?
    Tacna. Que me perdonen mis amigos peruanos pero es horrible. O debe ser que tengo pésimo recuerdo porque cuando fui, estaba esperando a mi amiga que estaba en el dentista, y EL MEDIO TEMBLOR. Creo que entré corriendo a la consulta jajajaj y quería puro irme (era la época pre-Vic cuando me descontrolaba nomás, ahora soy full nervios de acero). Aparte era hediondo a pipí con cebolla…puaj. Y pa rematarla la gente era acosadora! Se te tiraban literalmente encima los taxistas en el terminal, los vendedores ambulantes eran terribles. Creo que hasta los temblores y el olor lo perdonaría, pero la invasión (desmedida) de mi espacio personal por desconocidos, J-A-M-Á-S.

    ¿Te sabes tu número de pasaporte de memoria?
    No, porque está vencido además

    ¿Prefieres el asiento de la Ventana, el Pasillo o el del Medio?
    Ventana, así puedo mirar todo el rato pa afuera y no interactuar con el de al lado.

    ¿Cómo te entretienes en el avión?
    Pucha, viajé en la era análoga así que creo que ha evolucionado harto la entretención desde entonces. Creo que con música, películas, o mis entretenidos pensamientos.

    Me gusta

  7. ¿Hacia dónde tomaste tu primer avión?
    Primera vez en la vida a Puerto Montt (casi muero con las turbulencias para mi primera vez, luego caché que en la mayoría de los viajes eran así, y ahí me relajé 🙂 )

    ¿Adónde has viajado que te gustaría volver?
    Amsterdam, Londres

    Te vas mañana y el dinero no es obstáculo, ¿dónde vas?
    Japón, China, Corea del Sur.

    Método preferido de transporte: aviones, trenes o auto?
    Tren (AVE mejor) y avión

    Página web de viajes favorita
    A lo que me lleve el maestro Google

    ¿Dónde viajarías sólo por la comida?
    Italia (pucha que estaba buena la comida); Amsterdam (pucha que estaban buenas las papas fritas), Chile (pucha, quiero un charquicán jajaja)

    ¿Hay algún lugar al que nunca volverías?
    Belgica (ZZZZZzzzzz)

    ¿Te sabes tu número de pasaporte de memoria?
    No! malditos pelotas que se ocurren cambiar el número! ya tengo muchos números de identificación como para retener otro 😦

    ¿Prefieres el asiento de la Ventana, el Pasillo o el del Medio?
    Puede tener toda la linea de asientos para mi?? si no se puede :(, prefiero pasillo o ventana

    ¿Cómo te entretienes en el avión?
    Siempre llevo libros y cosas así. La realidad es que me siento y me duermo. Los aviones me causan narcolepsia.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s