5 actores colorines

A propósito de este artículo.

La semana pasada, les mostré un artículo del diario británico The Guardian, donde exponían -y vuelvo a citar- «la belleza del hombre colorín». Claro que no salían caras conocidas en ese artículo así que, a pedido del público, aquí van cinco actores colorines y la cuestión. Puro eyecandy, no más.

Les digo altiro que la pasé demasiado bien haciendo este post. Por lo mismo, les aviso: incluí actores que me gustan a mi, obvio, y que fueran colorines naturales. Si este es un blog serio!

Empecemos!

redcumberbatchQuién es: Benedict Cumberbatch (o Cumberbabe, como le digo yo, jaja).
Dónde lo han visto: Sherlock, Starter for Ten,  Star Trek, The Imitation Game.
Porque recuerden que se tiñe para ser de Sherlock Holmes, yo lo conocí haciendo siempre de pesado y más encima lo molestaban por ser colorín. Jajaja. Me gusta más colorín.

redgrintQuién es: Rupert Grint.
Dónde lo han visto: Harry Potter (todas), Driving Lessons, Wild Target, Into The White.
Rupert lindo de la vida. Me cae bien porque es medio loco y bueno, es Ron Weasley. ❤

redmckiddQuién es: Kevin McKidd
Dónde lo han visto: Roma, Grey’s Anatomy, Maid of Honor.
El primer escocés de la lista. Me mató en Roma, pucha que es buena esa serie.

redoconnellQuién es: Jack O’Connell.
Dónde lo han visto: Skins (3-4), Starred Up, Unbroken
Es el nuevo descubrimiento de Angelina Jolie así que lo van a ver haaarto, pronto.

redmackayQuién es: George MacKay *suspira*
Dónde lo han visto: How I Live Now, Sunshine on Leith (<3), Defiance.
Le amo en Sunshine on Leith, me hace tan feliz esa película. De cierto modo, es más Ron Weasley que Rupert (es la nariz! y la altura! y la voz profunda) así que ❤ ❤ ❤

redheughanQuién es: Sam Heughan.
Dónde lo han visto: Outlander. Nada más importa. Outlander.
DIOSMIO. Eso no más les digo. Miren la foto de abajo con atención, por favor. Necesito un momento. *busca el abanico*

redgleesonQuién es: Domhnall Gleeson.
Dónde lo han visto: Harry Potter (quiero decir la 6?), About Time, Never Let Me Go.
El próximo año van a estrenar como 5 películas donde sale así que pongan atención. Me cae bien este cabro (su papá me cae como el ajo eso sí, jaja).

redfassbenderQuién es: Michael Fassbender
Dónde lo han visto: Inglorious Basterds, Shame, Hex, X-Men.
Si no me sale la primera foto mientras buscaba, se me olvida incluirlo. Lo tengo pendiente en la vida porque el próximo año sale en The Light Between Oceans y me emociona esa película.

Menciones honrosas para:
Gente con barba colorina: James McAvoy, Richard Madden, Simon Pegg. Corazones para ellos.
Colorines que me dio lata incluir: Damien Lewis, Eric Stoltz, Eddie Redmayne, Zach Ward, Seth Green, básicamente todos los gringos. Vivan los británicos!

¿Les tinca un post igual pero con mujeres? Ah? No?

68 comentarios sobre “5 actores colorines

  1. necesito un vaso con agua fría para arrojarme en la cabeza, jajajajajajaja

    si no era porque ustedes (cuando eramos un nosotras, ese grupo aquel) que me molestaron con eso de que mi especialidad eran los colorines ,… no habría caido en que me gustan mucho, jajajaja,…
    he tenido la suerte de estar con unos cuantos hartos y puras cosas wenas… de tu lista me gustaron casi todos menos los flacuchentos muy flacuchos… pero Rupert Griont, debo decir que adoro su boca cuando habla, por sobre todo… ese acento… oh

    ya, igual, me gustaron todos, jajajajaja

    Me gusta

    1. Imagínate cómo estuve yo haciendo el post. AY DIOS. Jajaja. Me reía sola. SOLA.

      Ahh, yo olvidé todo lo que tenía que ver con el grupo aquél. LA LA LA. Jajaja. En realidad había olvidado eso de tu con los colorines. Creo que lo bloquée.

      Pucha, a mi me gustan los flacuchentos pero firmes. Ay, George. Le amo.

      Rupert es como el que menos me gusta porque lo conozco desde que tiene 10 años entonces es como raro. Pero me cae tan bien, tan bien. Y de Ron me encanta. Mah lendo. Le tengo cariño, eso es.

      Me gusta

      1. jajajaja te imagino, jajajajajaja

        no hay que olvidar, fueron momentos bakanes, fuimos felices todas juntas… =)
        yo las quiero todavia a todas, como grupo y por separado.

        o sea flacuchento firme igual no andare haciendo el quite, jajajajajaja…

        yo tb lo conozco de niño, weno, de la parte que vi de jarry poter, pero es lindo ver en lo que se ha convertido, solo lo tendria pa que me dijera cosas al oido, onda desde la lista del supermercado a lo que sea, jajajajajaja

        Me gusta

        1. Sipo, si son lindos igual! Es que los musculosos como que tienen poco cuello y a mi me gusta el cuello entonces cuec. Prefiero flaco con cuello 😀

          Ahh, entiendo. Igual es bacán verlo en la primera película, tan chiquitito lindo precioso y después en la última con su chomba horrible y ahh, mejor no me acuerdo. Uff. Ando muy fangirl hoy.

          Me gusta

          1. no hanlare de colorines musculosos porque … ejem. La memoria la memoria emotiva… jajajajajaja

            (solo dire que tenia cuello, cuando no andaba como gorilita, jajajajajajaja)

            no lo he visto en mas peliculas que ese pedazo… ah, el otro dia vi un pedazo de una donde era aprendiz de un asesino … era como chistosa parece pero me aburri, y en un video de un mino colorin, que es terrible de famoso… pero tampoco se como se llama… jojo

            Me gusta

        2. Mariiii, me tenté con el post de los rubios y quise ver éste y say what? Yo tampoco me acuerdo de cuando te molestaron con los colorines, pero juro que no bloquié ningún recuerdo, quizás yo no estaba o me lo dijeron cuando estaba curá haha. Ay yo igual le tengo cariño a todas y al grupo, hicimos hartas cosas ricas buena ondi. Cuéntame lo de los colorines de nuevo! Hahaha.

          Michael Fassbender siempre ha sido mi favorito de la vida, pero según yo es rubio, es el único que me gustó de la lista, no se por qué no lo nominé en el post de los rubios, bueno, rubio, moreno, colorín, con pelo, sin pelo, le amo igual!

          Me gusta

          1. Mila lindi, lo de los colorines empezó despies de que volvi a ser soltera, jajajaja, tu en esa epoca eras novia feliz, asi que no pescabas, jajajaja…
            haaaa, tengo tanto que contarte niña pordiosssssssssss… tanta cosa que ha pasado por este cuerpito, jajajajaja…

            yo adoro el grupo aquel, jajajaj y a cada una porque fueron un aporte, un apoyo … un todo… cuando estuvo todo facil y todo dificil…

            crteo que tenemos que juntarnos… =)

            Me gusta

            1. Ohhh, verdá que durante un par de meses fui una persona comprometidaaa hahahaha. Enreírme, si, andaba en otra, pero ya no más! He vuelto a la normalidad, ó sea a ser soltera, es lo mejor!!

              Salgamos a carretear un día Mari, aprovechando que estamos solteras haha.

              Me gusta

              1. muy bien, el universo volvio a ser normal… jjajajajajaja

                yo tengo «salida» fin de semana por medio porque ahi es cuando mi pequeña se va con su padre, lo que seria el proximo finde, podriamos hacer algo entrete el viernes… =)

                Me gusta

                1. Haha wena, hablemos en Febrero porque yo el otro viernes tengo una reunión/carrete haha. Hablar de negocios y después piscolitz haha, después me voy de vacaciones, así que el otro mes nos curamos haha 😀

                  Me gusta

  2. Holi, no quiero ser impopular, pero a mi no me gustan los colorines. No es tanto un juicio estético, creo que más bien se ve influenciado por tanta lectura sobre el medioevo y la inquisición que leí cuando chica. No me tincan,creo que son siniestros. Y si son colorines y DC es mucho peor: acá tenemos de ejemplo al chico zaldívar y a ravinet. Como bonus, el pololo de mi hermana cuando era chica que era demasiado colorín y muy pesado 😀

    Aunque, Michael Fassbender se ve bastante bien ^_^

    Me gusta

    1. Jajajaja. Tu eres de las que grita «colorín!» y arranca!! Esa es una broma clásica en el Reino Unido. Pobres colorines, los estigmatizaron por ser distintos. Decían que tenían el pelo rojo porque tenían pacto con el diablo. NO ES CIERTO!!

      jajaja ay voy a olvidar que nombraste políticos porque me da asquito.

      Síii. Yo había olvidado que era colorín y cuando lo vi dije «mish». 😀

      Me gusta

      1. Tiene una mirada atractiva.
        Jajaja siii, eso que mii mamá es colorina. Bueno,ya no porque tiene el pelo hiper blanco y se lo tiñe, pero lo era. Colorina y PECOSA. Las pecas me dan miedo, cuando chica le decía «mami, sácate la challita» y le limpiaba la cara. A mi mamá le daba pena muahaha. >:P

        Me gusta

        1. Eres mala de adentro!!!! Yo soy pecosa. *te asusta*

          Toda la vida quise ser colorina, tengo primos colorines pero COLORINES. Los odio a todos. Mi Chichi era colorina cuando joven y pecosa, yo saqué las pecas pero no me tocó el pelo y siempre quise. SIEMPRE. Ay, algún día lo lograré, aunque se artificial. Creo que me quedaría bien. Las canas que me salen son colorinas, al menos. Jajaja.

          Por tooooodo eso, me gustan. De siempre.

          Me gusta

          1. Jajaja algo así
            Es difícil mantener un colorín bonito, pero mi hermana (que ahora se tiño el pelo oscuro, pero era tirá para colorina -castaña) usaba un tonalizante, que sirve para pelo normal y teñido y hace que tanto el natural como el teñido agarren un color colorín muy bonito, lo realza y hace que dure más, así que podrías intentarlo!!aparte que con las challitas te verías natural ^_^

            Me gusta

            1. Muy cierto! Tengo primas que tenían un colorín precioso de chicas (las odio, insisto) y ahora ya están rubias porque no lo mantienen bien. En realidad no se hacen nada y van perdiendo la coloración solas.

              Eso mismo pensaba! ya soy pàlida y tengo pecas, cómo me va a quedar horrible?? Si hasta tengo el tono indicado que me gusta. Algún día. Confieso que me da susto teñirme.

              Me gusta

              1. Sinceramente creo que lo tienes todo para teñirte y que quede bien (cara,pecas,piel,etc), te apuesto lo que quieras a que si lo haces todos te van a piropear el nuevo look!tienes que puro atreverte, porque el tiempo pasa y después uno dice «ay, ya no estoy en edad o ya no se me vería bien » ^_^ yo te apoyo

                Me gusta

  3. En principio no me gustaban los colorines, pero en tu post encuentro fotos bastante interesantes que me hacen dudar. Es que no puedo evitar pensar en Pedro Carcuro y… nop.
    Domhnall Gleeson sale en un capítulo de «Black mirror» también, y como son unitarios, puedes buscar ese y creo que te va a gustar.

    Me gusta

    1. Yo creo que mi cerebro selectivo me ayuda a vivir mejor. En serio. Ni me acordé de Carcuro. Ni de los DC que mencionaba la Vero en otro comentario. Nop. Noooooooo. *ama su cerebro selectivo*

      Ahhh, lo voy a buscar. Me gusta como actúa. ya anoté ver el próximo año Ex Machina y va a salir en Star Wars, también. YAY.

      Me gusta

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! mijitos ricos, me tuve que recordar un par de veces que tenía que respirar, puros hombres ricos! DIOSMIO, SEÑORJESUS!!! que dios lo guarde y me de la llave xD

    Benedict Cumberbatch, sale en atonement, aunque su papel es el pior!, y es guapo…guapo…GUAPOOOO!! Rupert, no tengo nada mas que decir… ayyy! *0*
    Michael Fassbender ay esos ojos, que onda la profundo de su mirada, yo me perdería ahí! …ay! me encantaría perderme con él…xD jajajaja

    Natalia te quiero decir que hoy serás la culpable de mi poca productividad, estaré todo el dia pensando en ellos ❤

    Le gusta a 1 persona

      1. Aish! envié el mensaje antes de terminar, por el contrario las pelirrojas las encuentro hermosas y las envidio, haz tu lista, en la mía incluiría a Juliane Moore y Alyson Hannigan (por siempre) Isla Fisher, Jessica Chastain, Rose Leslie, y a una actriz francesa que se llama Valerie Donzelli

        Me gusta

      2. My work here is done!! *drops the mic*

        Siiiiii. Es que si no es colorín sexy, no sirve. Así de simple. Y mis favoritos, claro que lo son.

        Antes me daban un poco de asquito las barbas colorinas pero ya me rendí. Es que mi James tiene así que obligada a aceptar estas fallas! Jajaja.

        Me gusta

    1. Ay, Ewan. Hace tanto que no lo veo que olvidé su existencia, pero sí. Gracias por recordármelo.

      Es que era Oz, po. Me encantaba Oz.

      A mi tampoco me gusta Damien Lewis. O sea, lo encuentro buen actor pero es como no sé. Me encanta en Band of brothers, eso sí.

      Me gusta

  5. Nunca me han gustado los pelirrojos pero debo reconocer que Michael Fassbender es perfecto ❤ Damian Lewis aka Brody es inglés! igual pienso lo mismo, buen actor pero no me atrae, espero el post de los brunette esos si me gustan jajaja

    Me gusta

  6. UUUUUUUUUUNNNNNNNNFFFFF
    Primero: no me gusta Benedict Cucumber :/
    Pero OH MAI GOD FASSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    SAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    KEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
    O’CONNEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLL
    Hasta a Rupert le hago ojitos, aunque aún en mi cabeza es Ron jugando ajedrez :S
    Y oye, te estoy juzgando por no poner fotos de las menciones honrosas. O SEA: LE MC AVOY SIN FOTO?!?!? ARE YOU FEELING ALRIGHT?!?!?
    Quiero estampar un «me gusta forever and ever» sobre este post.

    Me gusta

  7. Jumbito por escuchar la voz del pueblo e incluir a Dr Hunt ❤ De los otros me gusta solo Fassbender (mañosa yo), porque tengo que reconocer que mis favoritos son los castaños, pero se agradece variar de color de pelo de repente 😀
    Y los colorines teñíos no entraban al post? jajajaj no se me ocurre nadie en todo caso que se pueda ver bien así
    Ah y el comentario odioso, me perturba la cara de alien de Cumberbitch jajaja. Sus ojos, demasiado chiiiicos, no sé, me da cosa.

    PD: ¿Viste el video de Mc Avoy cantando Copacabana en un show que no recuerdo cual era?? Me encantóo, aparte tb me la sé así que tenemos algo en común jajajaj
    Y sí, britishes todo el rato, los gringos niun llobri.

    Me gusta

    1. la voz del pueblo = tu.

      jajaja. me gusta que me den cuerda porque si no pienso que les da lo mismo y no hago nada Así que gracias 😀

      Pero si dije que nada de teñidos! NO A LA TINTURA. Puro especimen natural no más.

      La verdad es que no veo videos de los actores que me gustan porque me pongo nerviosa. Sí, soy hiperñoña pero es verdad. No me gusta verlos como personas que no están super enamoradas de mi, cachai? Jajaja. Así que no, no he visto el video. 😀

      Me gusta

      1. Jjajajajja pucha que me diste risa con eso, y pensaba que yo era obsesiva jajaaj.
        Bueno, en realidad te dedicaba a ti la canción, así que puedes dormir en paz.
        A mi me pasa al revés, me encanta ver videos así como entrevistas y cosas, así uno conoce a la persona cachai. Así como que entras en su vida @.@
        Y un orgullo ser la voz del pueblo, hasta el Puma Rodriguez me mencionó en el festival de Viña entonces jajajja.

        Me gusta

        1. Eso mismo! Yo no quiero entrar en la vida, me rompe la burbuja. Con suerte vi los ice bucket challenges que hicieron y fue como AAAAAAAAAAAAAAAAh. Me pongo demasiado fangirl y no me hace bien. Así que evito. Nunca veo entrevistas. A LO MAS leo algunas cosas. Es que soy shinshible y sufro. Aparte que siempre menciona a la fea de la esposa y NO. NO, James. NO.

          Jajajajajaja. ridícula.

          Me gusta

  8. en verdad los colorines como que tienen su queseyo jajajajaj….el de grey anatomy le amo…y al gallo de Harry potter (acabo de sufrir demencia y se me olvido el nombre) (si sé que lo puedo ver arriba pero me da lata) también le encuentro su queseyo…jajajajajaj

    Me gusta

  9. Muchas gracias por el link! Ahora que ya leí este post compartiré contigo mis impresiones:
    1.- Benedict Cumberbatch, es de esos feos que encuentro lindos. O sea, para mí no es guapo, pero tiene tanta onda y personalidad, aparte que actúa tan bien que eso se traspasa y lo vuelve mino. Pura belleza interior.
    2.- Ron Weasley, como diría la Bachelet, PASO.
    3.- Kevin, es guapo, pero se parece harto a un tío, así que no, me sentiría incestuosa si le echo el ojo.
    4.- Jack, George y Domnhall (¿lo escribí bien?) son lindos, pero no me mueven ni una sola hormona, tienen la pinta como de amigos de mi hermano chico de 18 años.
    Pero…
    (*tomo aire*)
    MICHAEL FASSBENDER ICH LIEBE DICH!! TE AMO!! I LOVE YOU!! HAZME TUYA!!
    Me enloquece, es uno de mis top five de amores platónicos de la vida, es tan cool, clever, classy, las tiene todas!! Que hombre!! Uffffffffffffffffffffffffff!!
    Y ese Sam, no lo conocía, pero sospecho que soñaré con él hoy día, creo que veré Outlander para puro mirarlo, es bello como un estrello (?)
    Saludos!

    Me gusta

    1. jajaja, qué bueno, así no peleamos. Yo feliz me quedo con George y Jack y Domhnall. Uy, me pasé películas jaja.

      Si ves Outlander tienes que volver y leer todo lo que escribí de la serie porque aydiosmio. Eso no más te digo. jjaja.

      Me gusta

Comenta