5 películas que quiero ver ahora YA

De vez en cuando hago esta recopilación y me encanta.

Pueden encontrar las anteriores aquí y acá.

rudderless
Me tinca esta película porque parece ser la versión masculina de Begin Again, si eso tiene sentido. Aquí, Billy Crudup es un compositor que empieza a hacer música después que algo pasa en su vida y conoce a un joven músico, juntos intentan hacer algo especial. La verdad es que no sé mucho más, sólo que es el debut como director de William H. Macy así que debe tener corazón. Me gustan las películas con corazón.

minionsposterHasta hace un par de semanas ni sabía que existía la posibilidad de que hicieran una película sobre los Minions. Cuando vi el tráiler (porque falté a mi propia regla de no ver tráilers de la emoción), quedé tan feliz que sólo puedo imaginar qué va a pasar cuando estrenen la película completa. Se ve demasiado entretenida. 😀

intothewoodsDéjenme contarles todas las razones que hacen que esta película esté aquí: Meryl Streep, musical, cuentos de hadas, Emily Blunt, estilo Tim Burton, música, James Corden, dije que era un musical? Es que cómo no querer verla! Me encantó el tráiler también, me gustan los teasers porque no cuentan nada, jaja.

jurassicpark4Yo no sé dónde estaba viviendo pero tampoco sabía que iban a estrenar una nueva Jurassic Park. AAAHHHHH. Y sale Chris Pratt!! inmylife. Vi el tráiler apenas salió y diosmío, la quiero ahora raitnau ya. Me acordé de cuando fui a Universal y pasamos por fuera de la puerta gigante de Jurassic Park y la Madga tomó el huevo de dinosaurio y fue INCREIBLE. Me encantan estas películas.

Tengo una dos más que no tienen póster 😦

The Light Between Oceans
Basada en el libro que leí el año pasado sobre una pareja que vive en un faro al sur de Australia. La película la protagoniza mi adorada Rachel Weisz y Michael Fassbender. Es de época, es hermosa, yo amé el libro, me la lloré toda al final… no, necesito esta película lo antes posible porfis.

Star Wars: Episode VII
LA FUERZA DESPIERTA DIOS MIO. Vieron el teaser? Casi morí. Apenas salió El Halcón Milenario me puse a  gritar porque diosmío se ve tan increíblemente bacán y esa espada láser con puntas extras??? Y AAAAAHHHH. Y eso que ni sabemos bien de qué se trata, no hemos visto al trío original en nada y la dirige ahora JJ Abrams. FALTA UN AÑO PARA QUE LA ESTRENEN. Cómo abusan de nuestra paciencia!!

Eso. Uff, me cansé con tanta emoción! Soy tan fan. 😀

25 comentarios sobre “5 películas que quiero ver ahora YA

      1. porque tienes cosas planificadas, quieres hacer… cosas especificas, como que esas listas son de cosas que quieres/debes hacer,.,.. yo no puedo… como que hoy quiero algo mañana otra cosa… eso

        se supone que anoche la estrenaban, cinehoyts me mando un mail pa avisarme, jajajaja

        Me gusta

        1. Son cosas que quiero hacer, no significa que las vaya a hacer. Son deseos, ideas. Cuando la película salga quiero verla, si saliera ahora la vería altiro.

          Weno, somos diferentes. Yo cambio de opinión o de querer hacer cosas pero no son así diametralmente opuestas de un día para otro.

          Me gusta

  1. Hace poco que vi el trailer de Jurassic Park y quiero verla!! notaste que hicieron un dinosurio híbrido?

    La de starWars es la continuación de las otras 6 (supongo por el titulo) o no?? O es una especie de historia parelela? cuando la vi como que no mostraron mucho y quedé con mas dudas xD

    Me gusta

    1. Siiiiiii. Y es reinteligente. ATROZ. Me dio hasta susto, jaja.

      Mira, el plan original de George Lucas era hacer tres trilogías. Empezó con la del medio, la original, que es la ochentera. Después hizo la precuela, que es la de hace poco y que son horrendas. Así que ahora toca las últimas tres, con los descendientes de Luke y Leia, se supone! Porque aún no sabemos NADA de la historia, sólo los 88 segundos que vimos en el trailer. Por eso tanto color po, es lo primerísimo que vemos. EMOCIOOOON.

      Me gusta

          1. Sí, es tresdé con asientos que se mueven al compás de la película y efectos especiales como viento y eso… Pero con los lentes sobre los lentes la mayoría lo ve (mi hermano es muy casi ciego y Pablo también lo era)

            A esperar julio entonces!

            Me gusta

  2. No había visto el trailer de Into the woods, me encantoooooooo!, se ve hermosa la pelicula, además si está Meryl strepp, Johnny Deep y es de cuentos de hadas…osea ya quiero verla!
    Me acorde de la pelicula The Brothers Grimm, con Matt Damon y Heath Ledger, muy linda también.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s