Galería

Mi Semana en Fotos #90

No-ven-ta

Después de una semana luchando por encontrar fotos, ahora tenía como 20 y tuve que elegir 7, pero en realidad elegí 8. AY, jajaja.

instagram90aHacía mucho tiempo que no pintaba una Mandala. Me gustó poder probar por fin esos sharpies de colores que compré.

instagram90bOtro par de mis calcetines con animalitos. Estos calcetines tienen orejitas. 😀 (una compañera del colegio me comentó «yo tengo unos que tienen chasquilla» aaahh que me reí).

instagram90gMe sorprendió este esmalte de uñas, se ve muy bonito! Es marca Pamela Grant, viene en una botella enana y me costó 490 pesos.

instagram90dLas amigas que se acordaron de mi durante un viaje (TM), me trajeron este hermosísimo llavero de mi casa hermosa Hufflepuff. HELL YES HUFFLEPUFF. (Las orejas son de otra cosa, jaja)

instagram90cUno de mis vestidos más favoritos. ¿Les gustaría que les mostrara mis vestidos? Tengo haaaartos. :p

instagram90eFui a bailar en círculo el sábado. Me encanta. Aunque estuvo medio fome esta vez, muy mala onda la gente de La Reina que cortó el encuentro sin ni siquiera un ‘gracias por participar’. Feo, feo. Pero linda la danza circular.

instagram90fLo mejor mejor mejor de la semana pasada. Pucha que fui feliz ese día, después que Neil me contestara en twister. ❤ (Después me acordé que el libro nuevo incluye una historia sobre Anansi, el rey araña, así que obvio que aparece una araña en el libro po!! AY, Natalia).

instagram90hFinalmente, mi nueva vista, por las próximas semanas al menos. Se ve la Catedral de Santiago, en medio de reparaciones, ojalá quede bonita. Detrás del smog, la cordillera de Los Andes. Sí, ese cerro gris es la cordillera!

21 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #90

  1. Lindo el mandala.
    Yo voto por ver los vestidos, de todas maneras.
    Al fin conozco una referencia de Gaiman entre todo lo que nombras, jajajajaja, esa araña Anansi la recuerdo muy bien de «Los hijos de Anansi». Es buena esa historia, me gustó harto.
    Se ve la punta de mi edificiooooooo, aunque yo estoy en la otra torra, la que mira hacia el norte. Ayer miré por la ventana tipo medianoche porque antes lo olvidé, soy pésima proponiendo ideas y después no cumpliéndolas, porrazo para mí.

    Me gusta

    1. Yo lo leí conmiedito, obviamente, pero como no sale nada muy arañesco, sobreviví.

      Jajaja, supuse! Yo tuve que ir al mall y dp a Homecenter y llegué hiper agotada, a las 10.30 estaba durmiendo. Pero me asomé antes y dije «mmm, debe ser en la otra punta». Yo estoy en la punta misma que da pal sur. 😀

      Me gusta

  2. Que lindo el mandala, me encantan. Y entiendo tu miedo a las arañas. En una obra de teatro llamada La Ecuación Humana el miedo era representado por una araña y un amigo estaba súper enojado por eso porque le encantan. Y si, queremos ver tus vestidos 🙂

    Me gusta

  3. Sabes!! la otra vez entre a la pagina Pottermore e hice el test para que pusieran en una casa, y adivina que… Pertenezco a Hufflepuff… 🙂 Y me encanto todo lo que leí de ella ❤
    Lo otro es que es super chori cuando alguien te contesta un tweet 🙂 jajaja es como me leyo!!!
    /o/ \o\ \o/

    Saludos Nat!!!

    Me gusta

  4. SIIII QUEREMOS VESTIDOOOOOOOOOOOOOS!! ayer en una Boutique que está aca abajo de mi oficina vi el vestido de mi vida….tengo que tenerlo, de hecho me quedé como 10 minutos mirándolo jajajaj era tan hermosoooooo. Le tomaré una foto hoy.
    Oye y que la raja que tu ídolo te haya contestado el twitter!!! pucha oh creo que me va a tener que gustar twitter nomás para interactuar con mis ídolos.
    Te quedó hermoso el mandalaa, yo tengo pendiente tejer más. Y tb tengo un esmalte re parecido a ese, es China Glaze y lo amo.
    Eso.

    Me gusta

      1. Intenté sacarle fotos pero el vidrio tenía demasiado reflejo y no se ve :(((( Mañana trataré a otra hora a ver si resulta.
        El pueblo te pide un post mostrando todos tus vestidos, de cuerpo entero si po. Tienes hartos y son todos lindos!! Así que hay que escuchar la voz del pueblo.
        Y sí, he cachado varias veces que los ricos y famosos contestan twitter y los fans quedan OMFGASDFASAFDOASSDFOMGGG!!! jaja, la raja. Creo que intentaré ocupar un twitter .(Niiiick ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ , amo tanto a ese individuo)

        Me gusta

        1. Jajaja, vendrán los post de cuerpo entero. Lo prometo jaja. De alguna manera sacaré las fotos. Aunque sea con un fondo horribe.

          Sipo, tení que puro. Justo hoy conversaba de eso con una niña a la que Amy Poehler le contestó y fue tan amorosa!! La amo más ahora. A Amy, no a la niña

          Me gusta

  5. Qué bonito el vestido! me gustaría ver los que tienes, yo también tengo hartos, algunos comprados por mí, otros fueron regalos de mi mamá, al final armé una colección sin querer, son tan lindos! mis favoritos son los floreados, me gustaría usar strapless pero como soy flaca no me acomodan :c
    Que bakán que Neil te haya contestado en twitter, nunca me ha pasado, pero en mi blog de dibujos que ya tiene algo de fama la gente me escribe y cuando les contesto,veo que se ponen felices y casi que les hice el día porque les contesté, a mi me da risa nomás, no me siento famosa, pero me hacen sentir importante, cosas locas

    Me gusta

  6. Vas a circulos femeninos?!!! OMG!! yo tb! me encantan!!! Podríamos coordinarnos si te tinca alguna vez.

    Morí con tus calcetines ¿De dónde son?…

    ¡Anansi! por casualidad es una narración de una araña africana o algo así?

    Me gusta

    1. Son danzas circulares, no femeninas. Ese día habíamos casi puras mujeres perofue coincidencia. Pero si quieres ir te aviso cuando haya otro evento y vamos. Siempre son en La Reina.

      Mis calcetines son de H&M creo. Los compré en Madrid.

      Siiiii. Ese mesmo!

      Me gusta

  7. Creo que van muchos votos a favor de mostrar los vestidos… No hay caso! Las mujeres y los trapos se llevan bien jajaja. Otro voto!!
    Yo casi ni uso twitter, pero me he dado cuenta que es la red social que tiene como más peso a la hora de interactuar con alguien de cierta resonancia. A mí me han contestado personas locales, pero igual es «OMFG me contestó», «me retwiteó» o «me favoriteó», pero sigo teniéndole mala a twitter porque me pierdo. De todas las redes a mí la que mas me está gustando es Instagram.

    Me gusta

Comenta