5 bálsamos labiales con color

En videoooo.

Tuve que grabar el video dos veces por un problema de batería y me di cuenta muy tarde que estaba apenitas fuera de foco. Lo siento! La próxima vez debo ponerme los lentes para ver la pantallita de la cámara y revisar bien si está enfocada la cuestión. Se ve igual, ya a a mitad se arregla un poco el asunto, salgo apenitas borrosa 😀

Productos mencionados:
Nivea/Labello
Chubby Stick Clinique
Pixi Lip Treat
Bourjois Colored Lipbalm
Rimmel London Long Lasting Colored Lipbalm

 

10 comentarios sobre “5 bálsamos labiales con color

  1. Buena! Me gustó el video 😃
    Yo he usado los 2 primeros, el nívea es habitual en mi cartera (ya es tercera vez que lo compro) pero el rojo, el rosado que venden acá por lo menos tiene brillitos y no me gusta, el rojo es transparente…y el clinique me lonregaló una amiga el año pasado, no recuerdo el nombre del color pero era exquisito, debería comprarlo de nuevo…

    Me gusta

  2. Que lindos todos. Yo me compre el Bourjois, el mismo color que tienes tu. Me gusta harto, pero como que todavia no me acostubro al color tan fuerte. Voy a probar en uno de los colores mas claritos, aunque ninguno es tan piola.

    Me gusta

    1. Lo que puedes hacer es sacar el exceso con un pañuelo. Yo a veces también encuentro que es mucho, así que tomo un pañuelo y lo presiono contra los labios por dos segundos. Deja el color no tan brillante y me gusta harto.

      No he visto los otros colores pero un par de amigas van pronto al UK así que les voy a pedir que me traigan uno más clarito. 😀

      Me gusta

  3. Pucha Naty, a pesar q te sigo en FBk no veo todas tus notificaciones, pensé q todavía no hacías el video jajajaja, quedó nice!

    Yo uso balsamos con color pq cada vez q me pongo labial me lo saco pq pintan mucho y me carga. He usado el Nivea, Lip Ice de Mentholatum, Baby Lips de Maybelline y Lip Shimmer de Burt’s Bees. Este último es el q encuentro tiene más color, pero yo me equivoqué y elegí un color como nacarado y lo regalé, pero espero comprar otro pq tienen colores lindos. Lip Ice tiene rico olor y es blanco pero cuando te lo pones tus labios se ponen rosados (magia jajaja), el producto se puso como blandito así q no es muy resistente al calor. El Maybelline no pinta nada nada, un fraude.

    Me encantaron los 2 últimos del video, donde compraste el Bourjois Colored Lipbalm?

    Gracias por considerar mi recomendación jejejeje

    Me gusta

    1. Pucha veré si algo tiene fcbk con las notificaciones. Qué se cree que no las manda?

      El Bourjois lo compré en Escocia. Sé que en la pagina feelunique.com venden cosas de esa marca pero hace tiempo que no la veo quizas ahora hay lipbalm.

      Ahhh menos mal que me dijiste del Babylips de maybelline. Lo iba a probar pero mejor no. 🙂

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s