De a poco les voy a ir mostrando herramientas que facilitan esta cosa del blogueo.
Si no tienen Photoshop u otro programa que edite fotos, no desesperen! Herramientas para editar hay y muchas. He probado varias y, hasta ahora, Fotor es la que más me gusta. Tiene una aplicación para el teléfono pero a mi me gusta usar la versión web.
El primer paso es ir a fotor.com y registrarse. Así podrán subir fotos y trabajarlas sin problemas. El sitio te permite arreglar las fotos (editar tamaño, color, darle efectos), hacer tarjetas y collages. También deja trabajar con imágenes HD. Hay algunas opciones que son pagadas, pero puedes trabajar tus fotos bastante bien con lo que te ofrece gratis.
Me gusta usarlo para hacer collages porque, aunque tengo Photoshop y lo uso hace años, soy una floja y es mucho más fácil usar una plantilla, subir las fotos y que el programa lo haga solito. Después le cambio el tamaño y listo. Fácil!
No he usado aún la opción Beauty, en la que te deja quitar imperfecciones, arreglar la piel, agregar rubor, quitar el rojo de los ojos y un montón de otras cosas. Como no le saco fotos a personas, no he tenido necesidad; pero se ve una muy buena opción si quieren editar fotos suyas, de amigas, familia. Especial para esos acercamientos.
Esa es la herramienta de la semana. Ojalá les haya gustado y les sirva. Pueden encontrar más publicaciones de la serie Blogging aquí.
Ay, me gustaria jugar con esa app… hmmm, pero soy tan pajera… =(
tarea pendiente para mi
Me gustaMe gusta
Igual uso una app para hacer los collages, pero uso mac así que descargo cualquier app que me facilite la tarea xD
Me gustaMe gusta
Que buen dato. Creo que me voy a meter a jugar un rato, porque mis fotos son bien del terror.
Me gustaMe gusta
Jaja, loquilla. Es bien fácil de usar porque no hay mucha explicación. Es cosa de jugar, como dices tu.
Me gustaMe gusta
Que bien! a mi por lo menos me viene de lujo ahora que estoy empezando con mi blog 🙂 gracias
Me gustaMe gusta