Series: Outlander

Tengo sintimientos con esta serie, jajaa.

outlander

Es un poco irresponsable de mi parte recomendar esta serie considerando que sólo he visto el primer episodio, pero es que es que es que es que AHHHHH. Me encantó.

Outlander está basada en la serie de libros del mismo nombre, escritos por Diana Gabaldon. Yo empecé el primero y no lo pude terminar porque lo encontré horrible. Me caía mal la protagonista, no le creía nada a nadie, esperaba que saliera Fabio en cualquier momento, lo encontré cursi. PERO le di una oportunidad a la serie y no me arrepiento (aún).

Ambientada en la Inglaterra post segunda guerra mundial (tantas cosas que amo aaahh), la historia sigue a Claire, una mujer que trabajó de enfermera durante la guerra, separada durante cinco años de su marido (Tobias Menzies, a quien amo) y cómo se reencuentra con él durante una segunda luna de miel en Escocia (AAAAHHH!!!). Hasta que pasa algo medio cuático y Claire viaja en el tiempo a 1743, donde conoce a Jamie, un guerrero escocés con kilt inmylife. ¿Ya sacaron los abanicos? Diosmio.

Y como la serie la hace la cadena Starz, hay eyecandy por todos lados y promete subir la temperatura (ya les dije que consigan un abanico!). Les dejo el trailer de la serie, completito, aunque sin subtítulos aún. Pero para que lo tengan pendiente. Yo seguiré viendo y si cambio de opinión y me aburre (jaja), les cuento.

8 comentarios sobre “Series: Outlander

  1. De metida estoy mirando tu blog–me llamó la atención que te guste tanto Escocia, en general no pasa–y me encontré con esta entrada. Yo aun no puedo ver la serie, pero me he leído los libros y me gustan harto. Podrías darles una segunda oportunidad, los primero capítulos parecen un poco novela romántica, pero creo que la gracia es que Gabaldon termina alejándose un poco de eso con personajes un poquito menos planos… Aunque claro, siempre hay que tener en mente que son libros livianos para vaciar la cabeza…

    Me gusta

    1. Yo tampoco sé por qué me gusta tanto Escocia. Quizás viví ahí en una vida pasada. Viviría ahí ahora mismo si pudiera. 🙂

      Les estoy dando la segunda oportunidad!! Y hoy en un ratito más viene post nuevo sobre el tema.

      Gracias por intrusear y comentar 🙂

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s