Fin de semana de películas

Tuve repeticiones este fin de semana, pero también algunas cosas nuevas.

Como estuvo mi amiga Camila este fin de semana en Santiago (hola, Cami!), aprovechamos de ver películas de tiburones (las amamos), repetirnos Pitch Perfect (inmylife) y ver de nuevo el musical de Harry Potter; además de chanchear y vitrinear y reírnos mucho. 🙂

De lo nuevo que vimos, les cuento ahora:

sharknadodosSharknado 2

Esta es la película que comenzó nuestro amor por las cintas de tiburones. Aprendimos demasiado con la primera, en serio, así que empezamos a ver más y más películas del tema. Nos reímos demasiado con lo ridículas que son así que apenas dijeron que Sharnkado 2 se iba a hacer, la pusimos en nuestra lista. La segunda parte tiene a los mismos protagonistas (Ian Ziering de Beverly Hills 90210 y Tara Reid), que van a Nueva York, donde una tormenta combinada con vientos árticos lleva los tiburones a la Gran Manzana. Hay harto personajillo famoso aquí, empezando por Kelly Osborne que hace de azafata. Por una parte, es gracioso ir descubriendo a los actores invitados, pero también se chacrea demasiado la película. Si sé que no es para tomarla tan en serio pero eso era lo que más me gustó de la primera: sí, era ridícula; sí, tenía protagonista ex-jovencito de serie; sí, la trama era imbécil pero al menos tenía corazón y no se avergonzaba de lo que era. Esta segunda parte fue mucho nombre semigrande para un tema que de verdad no tenía sentido. Lo más lamentable es que nos reímos mucho menos que en la primera, pero igual nos reímos. Esperamos la tercera parte desde ya.

jssaMientras buscaba un link para ver Sharknado 2, encontré esta película y como la Camila iba a estar acá el fin de semana, la bajé. Nunca he visto Jersey Shore, aunque conozco a Snooki, así que creo que por eso no la entendí mucho. La verdad es que es MUY mala, tiene una trama atroz, los efectos son fomes, no hay acción, mucho blablá y nisiquiera es interesante. Creo que es, lejos, la peor película de tiburones que he visto y eso que vi Snow Shark. Por último esa era tan mala que es atrozmente mala pero jaja, la de Jersey Shore ni eso. No la pudimos terminar. Cuec.

thepurgeThe Purge

Finalmente, vimos 12 Horas para Sobrevivir (no sé si se llama así en castellano). Aquí Ethan Hawke y Lena Heady están casados y tienen dos hijos. Son felices, tienen una relación normal y una vida buena. Hasta el 21 de marzo, día en que -en Estados Unidos- se realiza The Purge, esto quiere decir que durante 12 horas todos los crímenes son legales. Así que la gente aprovecha de matar a los vecinos, a los que le caen mal o a gente desconocida, porque sí, para sanear el alma, dicen. Ethan y Lena pretenden encerrarse en su casa y esperar que las 12 horas pasen tranquilas, pero obviamente las cosas no salen así y queda la escoba.

Me gustó la película más hacia el final porque la encontré bien lenta al principio. Me pareció una premisa bien interesante de explorar; me gustó que no diera miedo porque soy cobarde y ya después de la mitad como que me enganché más. Debo decir que me gustó que fuera sólo en Estados Unidos la idea ésta porque les creo todo el rato que puedan hacerlo.

Eso es. Iba a ver la Desolación de Smaug pero no tuve tiempo, la veo en la semana mientras me recupero de la extracción del demonio. O sea, de las muelas del juicio. :p

2 comentarios sobre “Fin de semana de películas

  1. A mí me gustó The Purge, pero mucho más The Purge 2. Es que en la primera parte están encerrados en la casa no más, en la segunda casi todo pasa en la calle y está mucho más desarrollado el tema, con gente que abusa del sistema, otros que lucran y otros que quieren protegerse pero no tienen los recursos. ¡Es que la premisa es muy buena!
    Yo paso con los tiburones, los encuentro tan feitos que ni siquiera me anima ver una película sobre ellos salvo Tiburón de Steven Spielberg, con la gran gracia de que se demora ene en aparecer por primera vez el famoso tiburón.

    Me gusta

    1. Para la próxima veremos la segunda parte. 🙂

      Ah no, nosotras exigimos que salga el tiburón harto para reírnos mucho. Son feos y dan más susto que la cresta, son máquinas asesinas de verdad esas cuestiones, pero por eso es más gracioso. Cuando le comen la mano a alguien y sale el chorro con sangre. La Cami estudia medicina así que más risa le da.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s