¡La maratón me arruinó la serie!

El flagelo de ver muchos episodios de una sola vez.

Suits-Show-CoverNo sé si seré yo. Quizás soy yo. No sé. Estoy confundida. Déjenme explicar:

Las últimas dos series que vi en maratón, o sea, un episodio tras otro sin tener que esperar una semana entre episodios, me defraudaron tanto tanto que no sé si es porque yo estaba en un estado de ánimo mala onda o porque de verdad los guiones tiraron la calidad al piso. Tengo ejemplos, claro, así que les pongo la nota de SPOILERS ahorita pero intentaré no ir muy en detalle.

La primera serie con que esto ocurrió fue la tercera temporada de Suits. Siempre me ha gustado Suits, la veo desde que comenzó pero las temporadas anteriores las había visto semana a semana. Ahora, alcancé a ver tres episodios cada noche y ay, no. Encontré que todo lo que hicieron la temporada completa fue ver cómo Mike y Harvey peleaban, se reconciliaban, peleaban, Mike intentaba arreglarse con Harvey, Harvey andaba en otra, Mike estaba en tanto problema que Harvey se decidía a ayudarlo y listo, arreglados de nuevo. TODA LA TEMPORADA. Ni que fuera Gossip Girl! Si es una serie de abogados, maldición. Se me cayó en mala, tanto así que no sé si seguiré viendo la serie :/

La segunda serie en cuestión es The Vampire Diaries. Ya, he aguantado 4 temporadas de Elena enamorando primero a Stefan y después a Damon, no lo odio porque detrás siempre hay discusiones entretenidas, mueren como cinco personajes por episodio, los hechizos que inventan son cuáticos y un largo etcétera. Pero la última temporada fue entera Elena y Damon no pueden estar juntos pero quieren (que sí, que no) y persona que muere, persona que vuelve de alguna forma a la vida. FOME. O sea, que me engañen con que Alaric está vivo «al otro lado» y puede que vuelva es una cosa (se le extraña) pero que me muestren a la bacán de Lexi y DE NUEVO se sacrifique por Stefan y no la veamos por más de diez minutos… es una mierda. Lo ÚNICO bueno es que la bacán Lexi inventó una posible pareja para la próxima temporada y como soy niña, tengo curiosidad… así que estoy aún decidiendo si sigo viendo esta cuestión. Ay.

¿Por qué no pueden ser como Orphan Black? También vi la segunda temporada de un zuácate y aaaahh!! Era atroz no tener más tiempo para ver más episodios seguidos en un día porque hay que trabajar al otro día y ahh maldito laburo! Y después bam! Termina increíble y TATIANA. Con The Following también quería ver más episodios al día porque sentía que la historia se movía lenta pero, por mientras, desarrollaba a los personajes, po!

Creo que quizás sí son las series, jajajaa.

14 comentarios sobre “¡La maratón me arruinó la serie!

  1. Yo vi la segunda temporada de The Following como de a 2-3 episodios diarios y siempre quedaba con ganas de más.
    Lo mismo me pasó con Orphan Black. Aunque esta la seguí casi semana a semana, si me saltaba un capítulo era angustiante ver dos al hilo y quedar corto en la historia. (MUY BUENA temporada).
    De las otras series, no las he visto. Suits, nunca me tincó. Y en cuanto a vampiros, veo True Blood en vez de Vampire Diaries xD

    Me gusta

    1. CIERTO?? Yo tuve que obligarme a esperar que Orphan Black terminara, hacer como que no existía, para poder verla de un tirón. Eso de semana a semana… no puedo con ella.

      True Blood es lo peor de la vida!! Jaja. Yo aguanté hasta la segunda temporada y no. No puedo. Jajajaja.

      Me gusta

  2. Creo que el problema eres tu. jajajaja nooo

    o sea si, y no, porque puede ser que la serie no sea tan buena.
    Yo vi orange is the new blck temporada 1 de forma compulsiva, anhelaba la numero dos… y aun no termino de ver el capitulo 1 de la segunda temporada….

    son cosas que pasan, quiza va de la mano con lo que uno espera de la historia, pk como en el futbol que todos llevamos un dt en el alma, aca sería como el guionista que todos llevamos dentro…

    Me gusta

    1. Es que yo no espero nada de la serie! O sea, que me entretenga, que me sorprenda, pero nada en particular. No quiero que ESTO AQUI pase. Me da igual. Cuando se ponen repetitivas obvio que me aburro po. Como son series no nuevas, quizás eso les pasa… mucho repetitismo. (La oda a la repetición la tiene Gossip Girl en todo caso. UFF).

      Ahh, es buena Orange. Yo también la vi de un tirón y la encontré entretenida. No he visto la segunda. Por último saltate el primer episodio y sigue con el segundo. Si ya sabes que en el primero la tipa entra a la cárcel.

      Me gusta

          1. Acabo de terminar de ver los dos primeros cap de la 2 temporada de Orange y fue como meeeeeeeeeeh….espero que remonte porque ni a los talones a la primera… Tenían más comedia eso si, me reí, pero no era como CTMMMMMMMM!!! (golpeándome la cabeza contra la pared de emoción), como me ponía con la primera temporada.

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s