Harry Potter: Read-a-Thon

¿Iba a decir que no yo a esto? Jajaja.

1 - Harry Potter2

Llegué a LectoBloggers hace unas semanas y ahhh, lo primero que veo es que están preparando una maratón de lectura Potteriana para el mes de Julio/agosto. Obviamente que me apunté porque hace muchísimo tiempo que quiero postear sobre mis cosas favoritas de los libros y no me había hecho el tiempo. Ahora podré hacerlo!!

Y por lo mismo quería invitarlas a participar, también. La idea es leer los 7 libros entre el 31 de julio (cumpleños de Harry) y el 1 de septiembre (entrada a clases en Hogwarts). Encuentro que es poco tiempo, jaja, pero no es necesario leer tooodos los libros. Pueden elegir el que más les guste o, si no los han leído antes, empezar con La Piedra Filosofal. Es el momento de hacerlo!

ESTOY EMOCIONADA. Hace dos años que no releo los Harry Potter y los extraño.

Para más información, háganle click aquí.

7 comentarios sobre “Harry Potter: Read-a-Thon

  1. La verdad cof cof es que ejemm…no cacho a harry potter, peeeeeero a mi pololo le gusta la historia y de a poco me ha ido engrupiendo para verlas. Ya he visto 2 y debo decir que no era lo que me imaginaba, así que espero ir viendo las demás. No estoy preparada para leerlo todavía jajaja pero que entrete que hagan esas cosas.

    Me gusta

      1. Jajajaja pero cuando dije que no era lo que me esperaba fue en el buen sentido de la palabra poh! me imaginaba una historia más infantil o más livianita y nada que ver, tiene una buena trama y se nota que los personajes son profundos y van evolucionando. Yo creo que me quedé con la imagen del niño mago de la primera y nunca me di el tiempo de verlas en verdad. Pero me estoy reivindicando 🙂

        Me gusta

  2. Me gusta hacer esa maratón de lectura pero en el verano; ahora imposible. Eso si, hace como dos años que me alcanza el tiempo para eso. Espero que el próximo si. Habrá un evento similar en esa época?

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s