Me gusta este programaaaaa.
El segundo capítulo de la serie se llama Chile a pasos de la democracia y habló harto de política. Harto.
– Una cosa hiper noventera: el jopo de Don Francisco.
– Una cosa hiper no noventera: el Maracanazo. Next.
– De los conciertos de esta época recuerdo a Bryan Adams y Rod Stewart. No recordaba a Silvio Rodríguez pero en realidad nunca me gustó, así que…
– Qué lata ver en el Congreso gente que todavía está en el Congreso. Votar es importante, amigos.
– Viendo las imágenes de Pisagua y habiendo visto tanto episodio de serie criminalística, atroz la desprolijidad con la que abren las bolsas con los cuerpos de los presos políticos. Sin guantes, sin uniforme especial. Así no más. No había visto las «imágenes de grabación de un familiar» y ay, qué fuerte.
– Ay, Myriam. Tu mejor época!! Linda, regia, apolínea. Uy, se parece ene a Selena esta Myriam.
– Te Conté!! Pucha que la sufrí. Recuerdo haber llorado a mares con el final.
– Yo vi Johnny Cien Pesos cuando tenía como 12 años. Lo único que recuerdo es que me chocó tanto escuchar tanto garabato junto. Era tan niña bien yo.
– STEP BY STEP OH BABY!!!! AAAAAHHH!!! YO FUI AL CONCIERTO DE AMNISTIA. A ver a los New Kids, osbio. Pero no grité como idiota. Inmylife.
– Ah, Gervasio. No me acuerdo de su muerte pero cada vez que nombran a Gervasio en la tele, mi mamá suspira. Es de las que creen que no se suicidó. No es la única, claro.
– No cachaba eso del acuartelamiento. Era muy chica 😛
En resumen: Pinochet, Pinochet, Pinochet.
Jajajjajja que me reí con tu resumen.
Pucha yo crecía en los noventa y hay tanta cosa de la tele que no me acuerdo, porque como en ese tiempo era un mono, andaba más pendiente de subirme a los árboles que otra cosa. De lo que sí me acuerdo es de «Martes 13», «Trampas y caretas» y bueno todo lo que viene del 95 en adelante Spice girls varias, etc.
Mi abuela hablaba mucho de Pisagua, y recuerdo haber escuchado cosas terribles. No me extraña la negligencia posterior con los cuerpos.
Y Johnny cien pesos nunca la ví entera, me pasó lo mismo que a tí, eran demasiados garabatos juntos!!
Me gustaMe gusta
Sipo, por eso quiero ver este programa completo, porque no me acuerdo de nada! jaja. Es que subirse a los árboles era tan más mejor. Excepto cuando había cuncunas. AY.
Me gustaMe gusta
jajjajajajjajjajjajajjajaj no conocía a nadie en la vida que de verdad dijera «cuncunas» en vez de gusanos. Y sí son asquerosos, pero nunca vi uno en un árbol.
Me gustaMe gusta
Donde mi Tata habían y yo era feliz subiéndome a los árboles hasta que me encontré con una frente a frente. Nunca más me subí a un árbol.
Pero las cuncunas son diferentes a los gusanos, po!
Me gustaMe gusta
son las que se convierten en mariposas?? Porque a esas también les digo gusanos, gusanos todos!!!!
Me gustaMe gusta
mmmm, no sé. Tendría que preguntarle a mi tía. Me tinca que eran cuncunas no más. jaja. Los gusanos son los de la tierra, los finitos, los del juego!
Me gustaMe gusta