Una nueva aventura

Le echo la culpa a la Mari.

blogdosHablando el otro día de viajes, cierta persona sugirió que hiciera un blog separado sobre el tema. Confieso que no pesqué mucho porque cómo diferenciaría esos posts de los que hago acá y me dio lata pensar porque tenía hambre.

Pero soñé con el tema y se me aclaró todo. He aprendido que si sueño con algo como que debo analizar mejor, así que ayer me puse a jugar con la idea. Hice un par de listas de cosas y de a poco fue tomando forma.

Mi problema, como siempre, fue ponerle nombre. Intenté con varias cosas genéricas sin suerte y como no me gustaba ningun nombre disponible porque eran medios cursis (como el título de esta entrada), me decidí por «Con Alma de Copiloto«. Suena medio feo y puede que lo odie pero me acostumbraré al nombre como me he acostumbrado a Natified después de tanto tiempo viviendo con él.

Así que eso, las invito a seguir el blog. No va a ser la locura que tengo acá de escribir dos posts al día, nooo. Jajaja. Va a ser más piola, con publicaciones cuando pueda/tenga ganas y de lo que me inspire alguna foto. Aún estoy pensando si lo hago bilingüe o no… ahí vemos cómo se va arreglando el queso. O algo así. 😀

14 comentarios sobre “Una nueva aventura

  1. (se levanta de su asiento y sonrie al publico que aplaude euforico)

    gracias gracias

    aunque mas que «echarme la culpa» deberias haber empezado con un «le agradezco a la magnifica, unica, inigualable…. maaaaaaaaa ritzaaaaa» pero bueh!

    sé que será bakan, lo voy a seguir ahora mismo… y puedo aportar con viajes a emmmm, san bernardo y sus alrededores, jojojo

    Me gusta

Comenta