Esta Semana #03

Me gustan las semanas cuando hago cosas 🙂

Esta semana

Compré:

DSCN4164Una mochila/cartera para mis vacaciones. Necesitaba algo firme para llevar mis documentos, un chaleco y la cámara de fotos y mis cartera son o muy chicas o gigantes. Así que vi esta mochila y de inmediato me di cuenta que era lo que necesitaba. Es de Lounge.

Probé:

DSCN4122Este gel de limpieza. No huele muy lindo pero hace bien la pega, limpia la cara para sacar el maquillaje. No es desmaquillante eso sí, así que no me saca la pintura de las pestañas, lo estoy usando después de sacarme el maquillaje, como para limpiar mejor mi carita. No lo uso mucho igual porque es aceitoso y prefiero Bioderma.

Hice:

DSCN4166¿Se acuerdan que la semana pasada les mostré que había pintado maceteros? Esta semana los enchulé con washi tape. Si me aburre el color, les saco el tape y listo! Me gustó. 🙂 Debo comprarle plantitas a los que están vacíos eso sí, no he ido aún por ellas.

Amé:

DSCN4165No siempre hay flores en mi casa, pero cuando hay no paro de mirarlas. Sobre todo estas gerberas o gerbateras que compré. Es que esos colores, diosmío! Al principio estaba medio amurrada porque me habían traído casi puras rosadas pero son de un fucsia furioso lindísimo así que ahora las amo en todos sus colores. 🙂

Eso por acá. Adelante, estudios!

12 comentarios sobre “Esta Semana #03

  1. Que buena idea lo de enchular maceteros, yo estoy haciendo plantitas pequeñas para mi oficina y claro que quedarían mucho más lindas las macetas con un toque de color. Estupenda idea, gracias!

    Me gusta

  2. Me encantan las gerberas, antes compraba 2 todas las semanas, hasta que la otra vez en el Easy vi que las vendían en maceteros de varios colores lindos, así que compré 2 y una jardinera para adornar el balcón, quedaron lindas y el balcón se ve más alegre.

    Me gusta

Comenta