Bloglovin’

Nunca había puesto mucha atención a esta página pero ahora no vivo sin ella.

bloglovinConsiderando que leo hartos blogs y de todo tipo, bloglovin‘ me hace la vida más fácil. Simplemente puedo seguir todos los blogs que me gustan (de belleza, decoración, estilo de vida, cine, decoración, manualidades) en un sólo lugar. Antes los tenía a todos en mis favoritos en Firefox y pasar de uno a otro me tomaba mucho tiempo, nunca alcanzaba a revisarlos todos. Mala onda.

Me gusta porque es fácil de usar, simplemente pincho ‘seguir’ en el blog que me gusta (si es que tiene link a bloglovin’, claro) y se añade a mi timeline. Listo. Todos los días, cuando tengo un tiempito, me meto a bloglovin.com y reviso todos los posts nuevos que han publicado los blogs que sigo. Lo bueno es que bloglovin’ me dice cuáles ya leí, así que me ordeno para no seguir leyendo entradas antiguas que olvidé ya había visto (pasa).

Lo único ‘malo’ del sitio, que al menos al mundo bloguero no le gusta nada, es que cuando pinchas en una entrada desde la página principal, la abre ahí mismo entonces el blog que sigues no recibe la visita, no se le cuenta, y para los blogs que viven de bloguear (las gringas, generalmente), eso les pesa. Como yo soy buena onda y quiero darles el número de visitas a las blogueras que sigo, elegí «no mostrar en el marco de bloglovin» o algo así en las preferencias. Ahora pincho cualquier entrada y se va directo al blog original. 😀

Se los recomiendo si tienen varios blogs que quieren revisar en un sólo lugar. Yo nunca usé Google Reader así que no puedo compararlos ni decirles que éste es muchísimo mejor; tampoco he probado Feedly, creo que simplemente porque me funciona. Cuando se ponga menso y haga algo que me moleste, me cambio. Por ahora, las leo a todas ahí.

A mi me pueden seguir aquí.

8 comentarios sobre “Bloglovin’

  1. No tenía idea de los links de Bloglovin que no contaban para los blogs de origen. Voy a cambiar eso al toque en mi cuenta.
    A mí me gusta Bloglovin por el mail que me llega cada día con las actualizaciones de todos los blogs que sigo, es muy útil estar actualizada así.

    Me gusta

  2. Mish! No conocía Bloglovin’. «En mish tiemposh» usaba Google Reader para verlo todo, pero luego lo dieron de baja y hasta el día de hoy me siento huérfana. He probado de todo: Feedly, Flipboard, etc. y nada ha podido llenar el vacío de GReader…

    En fin… ¿Cuál era el punto?… Ah, si! Me gustó Bloglovin’ desde la presentación en adelante y le probaremos. Gracias por el dato.

    Me gusta

  3. yo lo amo, ademas amo que todas las noches me mande un correo con el blogroll del día asi aprovecho de leer lo que me llama la atención, lo otro malo aparte de lo de las visitas es que si abres el blog desde la página como que no funcionan todas las cosas, por ejemplo, yo sigo un blog alemán (idioma que no cacho ni por si acaso) asi q pido traducir, pero si lo pido desde blog lovin no lo hace, como q no funciona la alternativa..me explique bien???? haré lo que hiciste tu para entrar al blog directo…no sabía ese dato….thankiu!

    Me gusta

  4. Yo usé google reader y me declaro aún viuda de él 😦 pero empecé a buscar alternativas. No me gustó bloglovin porque no me acomodaba, uso Feedly sólo porque es más parecido al reader 🙂
    Saluditos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s