Yo lo hice: marco de fotos

Me demoré un ratito en hacer este marco.

DSCN3717

En realidad no ‘hice’ el marco, sino que lo enchulé un poco. Compré un marco común y corriente, de madera, en el supermercado y para no colgarlo así no más lo pinté de Coral. Y quería mostrárselos porque quedó lindo. 🙂

Desarmé el marco, separando vidrio del fondo y de esas fotos típicas con las que vienen los marcos de fotos. Después les puse pins al marco para separarlo de la mesa. Así no corría riesgo de que quedara pegada la madera al diario con el que cubrí la mesa para protegerla.

DSCN3719

Y lo pinté. Para agregarle un toque diferente, le puse unas tiras de masking tape para que se viera la madera. Encuentro que fue un detallito pequeño y por eso se ve bonito.

DSCN3720

Le di dos manos de pintura color Coral y lo dejé secar. Por mientras, saqué las fotos con las que venía el marco y puse las mías en ese espacio, aprovechando el marco interior blanco. Así.

DSCN3718

Lo último fue poner las fotos que había impreso en la semana.

DSCN3721

DSCN3722

¿Pueden creer que son las primeras fotos que pongo en mis paredes? Así me di cuenta de que no tengo fotos con mis tíos ni mi prima ni con otras amigas. Maaaaal. A ponerse las pilas con esto.

Para más tutoriales, haz click aquí.

4 comentarios sobre “Yo lo hice: marco de fotos

  1. Yupi!! Nat 1, paredes blancas 0

    Quedo lindo, además tiene un valor especial cuando las cosas las hace uno. Es tan bonito tomarse el tiempo de elegir las fotos, y es rico entrar a tu casa y mirar a tus personas favoritas en la pared, te sientes más cerca, recuerdas cosas bacanes…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s