El viernes la vi en vivo. Por fin!!
Es que amo a Ana Torroja. Canta como las diosas, es simpática, tiene un cuerpazo y las canciones de Mecano son las mejores del universo mundial. Y mientras encuadernaba escuché que venía a Chile y ahhhhh, compré las entradas al otro día.
Nunca había ido a un casino ni tampoco al Enjoy (claro), y ahí es donde tocó Ana. Horrible el lugar. Picante. Una carpa con sillas adelante para la gente que pagó 80 lucas para ver el show y una reja de estadio para separar al resto en la «cancha». Todos al mismo nivel. Se plantó un tipo delante nuestro y sería todo, no vimos NADA. Apenas alcanzábamos a ver las pantallas y no es que seamos enanas pero hello, Chile no es un país de gente súper alta, somos promedio. Inmylife. Los odié tanto, tanto. Me hervía la sangre. Ana cantaba y yo ahí, enojadísima porque no le veía ni el pelo! Hasta que en la tercera canción me dije «¿en serio vas a estar enojada todo el rato?» y contesté que no po, así que solté las manos y me puse a cantar a toda voz y a bailar como loca. Jajaja 😀
Lo pasé increíble iguaaaaaal porque Ana es topísima y yo me sabía TODAS las canciones, no como cierto individuo de metro noventa que no cantó ni una cuestión. Yo lo canté todo y la amé. Después una pareja se fue y ahí me metí yo, donde estaban ellos y por fin pude ver a Ana en todo su esplendor. Es tan top ella.
Después, jugamos un rato a las máquinas con mi mamá y ganamos casi 4 lucas entre las dos!! Yay. Volvimos hiper felices 😀
Qué viejita se ve… Yo la quiero con Nacho y José María. Amaba a Mecano. Qué bueno saber que el Enjoy vale callampa.
Me gustaMe gusta
Y esa foto es buena. Onda pro. Está más viejita. Yo estaba tan enamorada de José María.
Me gustaMe gusta
Pucha yo soy más patuda y pido «permiso pero no veoooooo» y me pongo más adelante, peleo con viejos odiosos en los estadios y alguna vez he ofrecido combos ( siempre como una dama of course!)
Pero comparto eso de no estar enojada todo el rato y al final pasarlo chancho igual, si al final al pailón de adelante no le va a importar si te enojaste o no.
Me gustaMe gusta