Nat y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2

Aquí les cuento lo que pasó cuando vi la úuuuuultima parte de las películas de Harry Potter 😀 y ;____;

deathlyhallows2

La última película de Harry Potter la vi rodeada de los fans más fanáticos del planeta, en la convención anual LeakyCon en Orlando, Florida. Decidí aprovechar este magno evento (la película) para ir al magno evento (la convención), matar varios pájaros de un tiro y tener el ataque cardíaco que acabara con mi vida por allá. Ay, el fanatismo.

Teníamos el complejo de cines para nosotros, los asistentes a la convención, así que después del último evento del día (creo que fue un Q&A con los Starkids, los del musical de Harry Potter), corrimos todos del hotel al cine a hacer otra de las tantas filas que tuvimos que hacer durante nuestra estadía en Orlando. De a poco iban llegando Harrys, Voldemorts, Hufflepuffs, Gryffindors, Veelas, Weasleys de todo tipo y también gente famosa de verdad: los actores que hicieron de los hijos de Harry y Ron, Chris Rankin (Percy Weasley), los Starkids (no vi a Darren Criss pero sí a Joey Richter), John Green (compartimos el bote de vuelta al hotel con él, simpático) y muuucha más gente.

Nos instalamos en el mejor asiento de la sala y apenas se apagaron las luces me vi sobrepasada por los gritos. Es que reconozco que había harta adolescente con buen pulmón. Se la lloraron TODA, y cuando digo TODA con mayúsculas me gustaría poder subrayarla y destacarla. La Magda, que me acompañó en esta aventura, me miraba con cara de «¿me estai webeando, cierto?» y yo la miraba con cara de «no me digai ná», nos reíamos y seguíamos viendo la película. Es que ni les digo cómo sonaba el cine completo cuando murió Dobby o en el final. Fue un poco mucho pero fue entretenido.

Definitivamente, fue la mejor película y la mejor experiencia por el entorno. Era uno de mis sueños poder ir a una convención de Harry Potter alguna vez en la vida y logré hacerlo antes de que se acabara todo lo relacionado con la saga. De verdad pensé que esa era la última oportunidad y vuelvo a agradecerle a la Magda por acompañarme, sin haber leído un sólo libro de Harry Potter, para que yo no fuera sola. *abraza*

Quizás en otro post les cuente sobre la convención, no sé si les tinca. Por ahora, comparto con ustedes esto de la película. Pucha que lo pasé bien. 🙂

3 comentarios sobre “Nat y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2

  1. Bacán tu experiencia. Algo que todo fan acérrimo de algo debería hacer, aunque pensé que el centro de la taquilla fan estaría en Los Angeles… o no? Como uno ve en videos las alfombras rojas ahí con ese Oscar gigante en el teatro que ahora no es Kodak, pero no me acuerdo cómo se llama.
    Yo fui a verla acá en mi city tranquilein con mi hijo (parece) casi lloré al final y fue chori, pero mucho más no recuerdo. Ah! guardé los lentes de la función 3D que eran como los de HP jajaja.

    Me gusta

    1. Para Harry Potter está en Londres, pero los de la Warner hicieron el parque temático en Orlando, al lado de Universal Studios así que por eso los fans van para allá. Ahí está Hogwarts y Hogsmeade y hay hasta montaña rusa temática. Fue como ir a mi hogar.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s