Juego: Letris

Si les gustan los juegos de palabras, Letris les va a encantar.

letris

Suena a Tetris pero es con palabras. Conocí este juego en la tele, mientras visitaba a mi amiga Ale en Barcelona, donde es un programa de concursos y la estúpida que estaba jugando no pudo encontrar una palabra de siete letras y yo sí la encontré así que España me debe 40.000 Euros, que era el pozo final. Yo gané! Me la deben.

La idea es simple, siguiendo las instrucciones de cada etapa tienes que ir encontrando palabras. A medida que vas avanzando, va aumentando la dificultad, claro, y eso es lo entretenido. Partes formando cuatro palabras, después tienes que ir rompiendo los obstáculos entre medio y así, formando palabras de más letras, y más. No voy muy adelante en los niveles así que aún no puedo decir mucho del juego, pero lo que he jugado es entretenido.

Está para iPhone. Lo busqué en la tienda de Android y no lo pude encontrar, así que si alguien tiene la suerte de encontrarlo, me avisa que hace tiempo que no reviso. *anota revisar si está el juego* En realidad en la tienda aquella hay Letris, sólo no el específico que estoy jugando yo.

9 comentarios sobre “Juego: Letris

  1. Suena chori…pero no…no me hagas flaquear ahora, después del acto de sensatez cometido ayer…ayer borré el Candy Crash de mi iPhone jajajaja…tengo tantos miles de tareas pendientes, no puedo seguir perdiendo mi escaso tiempo libre 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s