Nat y el Príncipe Mestizo

*intenta recordar* *falla* *pide ayuda*

halfbloodprince

Tengo un problema GRAVE. No recuerdo mucho de esta película. ATROZ. Sé que la vi en el Hoyts del centro. Sé que volví a verla con la Vero porque hello, somos hiper fans de Harry Potter y cómo no ver la película juntas. Sé que fue en junio así que hacía frío y eso significa que quizás usé mi bufanda de Hufflepuff. Eso. Me estoy acordando de a poco. Fuimos el día del estreno a la función de las 7 de la tarde, después del trabajo. Yo andaba con un abrigo negro (horrible) porque llevaba mi bufanda de Hufflepuff que es pesadísima porque es hermosa y de un amarillo maravilloso. Quedamos bien adelante en la fila así que elegimos unos asientos topísimos en medio de la sala. Y eso recuerdo. Nada más.

Sobre la película, meh. O sea, ya, Snape mata a Dumbledore. Me gustaron mucho las escenas del pasado de Voldemort, aunque no me gusta el niño que hace de Tom Riddle; me gusta volver a ver a los malos malosos. Amo ver a Ron siendo su maravilloso ser, odio el pelo de Harry en esta película pero intento hacer como que no me importa, y eso sería todo. Porque en la siguiente se decide el final de la saga y AY DIOS MIO.

Creo que debo ver las películas de nuevo. De verdad que me acuerdo tan poco de esta parte. Del libro me acuerdo mucho más porque los he leído muchas veces, pero creo que ésta la he visto dos veces. Quizás. Uff. Mala fan.

7 comentarios sobre “Nat y el Príncipe Mestizo

  1. Esta es esa donde al principio todos se disfrazan de Harry? Y de cuando Harry, Ron y Hermione andan huyendo y ella esconde mil cosas en su bolsito minúsculo? y cuando se disfrazan de unos empleados del ministerio (se disfrazan digo yo, pero tú entiendes) No me acuerdo demasiado, ni del libro, ni de la película, ni de cuando la vi, ni nada…

    Me gusta

  2. No fui nunca a un estreno. Siempre esperé que pasaran unas semanas para que el cine estuviese más despejado. JAMÁS haría una cola por una película! La mayoría (o todas, no estoy segura) las vi acompañada de mi amigo Víctor con quien compartíamos el gusto por la saga y siempre las vi dos veces: la primera en castellano y la segunda en inglés.
    Pero detalles del día de cada película no guardo ninguno. Me parece una buena idea ver todas las películas de nuevo; me organizaré una maratón algún día en el verano.

    Me gusta

    1. Para que veas el nivel de fanatismo que yo tengo con todo lo que tenga que ver con Harry Potter. Amo demasiado los libros y toda la parafernalia alrededor de ellos. Todavía ni les cuento de todas las colas que he hecho por él. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s