Amigo Secreto Style

LLAMANDO A TODAS LAS INSCRITAS EN EL AMIGO SECRETO

santa

¡Los e-mails con sus amigas secretas se van hoy! Ejalé. Muchas gracias por querer participar, me alegra el corazón y en esta época se necesita mucho.

Este post es especial para ustedes, para darle una ayudita a quien les tocó de amiga secreta, por si no las conocen bien. Así que aprovechen y piensen en cosas que les gustan: colores, hobbies, películas, animales, épocas, canciones, poemas, libros, lo que sea que le pueda servir de inspiración a quien tiene sus nombres. La idea no es dejar una lista de cosas que quieren sino que inspirar, encuentro que eso es más entretenido. No sé. Vean ustedes 😀

Así que eso. Atentas que durante el día les llegará un mail mío pidiéndoles sus direcciones para luego enviar el mail con el nombre de la persona a la que le tienen que regalar. Ah, un par de cosas importantes:

1. Natified no se hace responsable por el fallo en la entrega de algún regalo. Ya pedí al principio que sólo si estaban seguras de que podían participar lo hicieran, así que por favor háganle caso a ese compromiso y envíen el regalo a tiempo. Sean buenitas y tengamos una linda fiesta navideña bloguística top. 🙂

2. Desde el momento en que reciban el nombre y la dirección de la persona, pueden enviar el regalo cuando quieran. Obviamente, mientras antes mejor para asegurarse de que lo tengan para Navidad, que es la fecha que nos convoca. Quizás después hacemos un intercambio a mitad de año, porque sí o con motivo de temporada, no sé. Por ahora, asegúrense de enviar el regalo pronto, no lo dejen para última hora.

3. Espero que todo salga hermoso y que sea una linda actividad. Tengo fe!! 😀

41 comentarios sobre “Amigo Secreto Style

  1. A ver…que me gusta? Me gusta el café y los chocolates en todas sus versiones, y los consumo todo el día…me gusta leer pero tengo escaso tiempo para hacerlo…me gustan los libros infantiles y me esfuerzo por tener en mi casa una biblioteca para niños bacán (ojalá sin libros de princesas Disney, ja)…me gusta la música pero siento que me quedé pegada en los 90 y desde ahí me ha costado ser fiel con algún grupo nuevo…eso por el momento, me voy a reunión…

    Me gusta

  2. Ay no… no me siento cómoda diciendo lo que me gusta, pero entiendo que es necesario porque acá seguro que a uno no la conocen mucho. Pensándolo bien, leí el listado de las inscritas y con suerte he leído los blogs de 3… 😦 es que además acá muchas tienen avatares de gravatar y uno no puede llegar a los blogs. Creo que lo más útil es ir a curiosear al blog. Ahí uno se explaya en las cosas que ama, así que yo dejaré el link por siaca para la que quiera pinchar en mi nombre. Y si les da lata ir a copuchar puedo decir que me gustan las manualidades, la bisutería, leer, la música… es como muy general no? pucha, qué difícil…

    Me gusta

  3. ¡Qué entretenido! Espero el mail entonces.
    Y creo que enviaré mi regalo la semana que viene, porque la primera de diciembre me voy de vacaciones unos días, eeeehhhh.
    Me da plancha decir lo que me gusta si en el blog no paro de hablar de eso, casi que si digo que me gustan los gatos me va a llegar un chirlito por monotemática, jajaja.

    Me gusta

  4. Pucha, qué difícil decir lo que me gusta. Creo que mi blog habla harto de eso, jajajaja. Así como datos, me gustan harto los tés de sabores, las cosas femeninas, vintage o con algún sello original. Ah! y estoy en proceso de decorar mi terraza, asi que paso el dato por si se matriculan con un adornito o planta (que sea carne de perro porfa, que mi terraza es del terror por el sol y el viento) :D. Cariños a todas!

    Me gusta

  5. uh qué difícil porque se supone la gracia de los regalos es que uno no los elije, yo no soy mañosa, lo único que no me gusta (porque no uso) son los aros y collares.
    Me gusta leer, los gatos, té, color azul, los desiertos, cine, david bowie, rolling stones, fotografía, cine, etc etc

    Me gusta

  6. Bonito día a todas!! A mí me gusta todo lo que sea de papelería (libretitas, lápices, stickers, etc) todo lo que sea color! La repostería también es otra de mis debilidades. Mis colores favoritos son los pastel, sobre todo rosa y violeta. Y me encantan las tortugas!! =)

    Me gusta

  7. Me encantan las sorpresas y decir lo que me gusta como que siento que va a condicionar demasiado el regalo. Y en general tengo intereses bien diversos, así es que esperaré con muchas ansias y agradeceré lo que sea que me llegue.
    Lo único que no me gusta son las figuras de loza y cosas con restos de animales (plumas, conchas, huesos, ese tipo de cosas)

    Me gusta

  8. Me gustan las libretas, las cosas de papelería, los colores brillantes, pero en general me gusta todo aquello a lo que yo veo que la gente le puso empeño o hay algo personal porque a mi me gusta echarle ganas y que la persona se ponga feliz, estaré muy agradecida del regalo que me envien! 🙂
    Acabo de enviar mi dirección 🙂

    Me gusta

  9. holaaa concuerdo con todas las chicas en que es super dificil nombrar los propios gustos… pero bueno…, en general, los articulos de escritorio, libretitas, lapices, plumones, sticker, etc etc etc… los te, los gatos, las pulseras… mas menos eso, pero cualquier cosa enviada con cariño es un super regalo y mas aun la emocion de esperar que llegue el cartero… es genial… enviare ahora mi direccion ❤

    Me gusta

  10. Pucha, concuerdo con muchas al decir que es un poco incómodo hablar sobre los gustos propios, pero claramente es necesario dada esta instancia tan bacán 😀 jajaja ya, iré al grano:
    Me gusta muuuucho el té, tomo durante todo el día y de la variedad que sea, me gustan las ilustraciones y los artículos para ilustrar (papelería en general, lápices de todo tipo, plumones, libretitas, croqueras, etc), me gusta leer, los accesorios con un sello original, me gustan las cosas con olor a coco o vainilla :B jajaja… ehhmmm eso, traté de ser lo más concreta posible!
    Ya envié el correo con mi dirección 😀

    Que tengan un excelente fin de semana!

    Me gusta

  11. gustos? mmmm eso es bastante amplio. De lo que se me ocurre ahora es que me gustan los colores harto, a veces un poco «chillones» y tambien los olores 🙂 . Si hablan de gatos, yo soy mas bien team perritos. Amo ver peliculas, en este momento recuerdo dos de mis favoritas pulp fiction y mary & max (nada que ver una con otra). Otra cosa pueden ser las telas, papeles y cintas raras o llamativas. Eso es lo que se me ocurre al menos ahora aunque siempre es bueno el efecto sorpresa 🙂

    Me gusta

  12. Veamos… me gustan mucho las cosas de escritorio, las ilustraciones, los lápices. Ahora, un par de cosas que podrían inspirar!: la lluvia, el café, el invierno, FRIENDS, Harry Potter, sherlock, el street art, el jazz, star wars, las películas de wes anderson y recibir regalos de gente que me inspire, jijiji 🙂

    Me gusta

  13. Hola ,encuentro súper entretenido este amigo secreto y hoy supe quien es mi amigo secreto, espero que le guste mi regalo.
    A mi me gusta leer, temas de auto ayuda, revistas, leo temas de belleza y moda. Me encantan los lapices, artículos de escritorio que ojala sean originales. En realidad soy muy simple y sencilla.

    Me gusta

Comenta