Fin de Semana de Películas

Este fin de semana vi tres películas nuevas que me gustaron. Yay.

No son la octava maravilla pero tampoco un bodrio así que bien. Comencemos!

theeast

The East

Sabiendo absolutamente nada de esta película, me gustó harto. Se trata de una agente del FBI que debe entrar al submundo de los jóvenes que se arrancan de sus casas y viven en la calle hasta dar con un grupo armado conocido como The East, que se hizo viral después de subir a YouTube un video en el que atacaban a una compañía por derramar petróleo en el océano. Es difícil no ponerse de parte de estos terroristas, cuando vemos cómo los grandes conglomerados pasan a llevar tanto derecho de todo tipo para hacer más billete y ahí están estos tipos y tipas, viviendo en comunidad, intentando demostrarle al mundo quiénes son en realidad los villanos y haciendo algo al respecto. Poca gente puede decir que hace algo y eso hace de esta película algo súper interesante, porque claro, es una historia para el cine pero si te pones a pensar en lo que discute, en qué lado estarías tu… la cosa se pone mejor. Me gustó harto.

girlmostlikely

Girl Most Likely

Ya, la vi porque sale Darren Criss y quería ver su debut en el cine. Pensé que iba a ser un papel  harto más chico (pequeño, para las internacionales, jaja), pero no fue así y qué rico. Aquí Kristen Wiig, a quien quiero harto porque es chistosa y todo pero me tiene un poco chata con el mismo personaje siempre y ya está viejita pa que le digan «girl», tiene casi una vida soñada en Nueva York. Tiene amigos intelectuales y va a museos y su novio es holandés y ella está casi en las nubes. Hasta que todo se va a la cresta, claro. Y ahí, cuando ella queda con nada y tiene que volver a la casa de su mamá en New Jersey (inmylife), se da cuenta de quiénes son de verdad sus amigos, qué es lo que importa en la vida, qué es lo que le queda y qué puede hacer para volver a ponerse de pie. No digo que me sentí identificada pero casi y en ese sentido me gustó la película. A veces los golpes que te llegan es lo único que te puede hacer despertar y darte cuenta de lo importante y así repensar tus ideas sobre el futuro o sobre el presente y lo que tu eres. De eso trata eso. Creo.

expendables2

The Expendables 2

Terminé con algo más light, jaja. Harta acción y mucha cara conocida, que es lo que más me gustó y me hizo reír. O sea, CHUCK NORRIS. Me encanta esta franquicia. Ni siquiera les voy a contar de qué se trata esta segunda parte porque para qué. Lo importante es que sale Jean Claude Van-Damme, a quien yo había extrañado en la primera parte, y aquí hace de malo. Bacán. Se me hizo muchísimo más corta que la primera parte así que yay. Espero con ansias la tercera parte, que no tendrá a Bruce Willis (mala onda, Bruce Willis) pero tendrá a Harrison Ford y eso me intriga porque él es más héroe de películas de aventuras que de películas de acción a lo Schwarzenegger/Stallone/Straham. Habrá que verla. 🙂

6 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas

  1. La Ellen Page hace puras peliculas buenas o es mi idea? …La mina pareciera que las escoge con palillos!! Y tb sale Eric de True Blood!! *0* La anotaré para verla :D… Y La ultima, me encantan las pelis de acción! y esa esta llenisima!!! Aunque la trama es bien chanta (a mi parecer) es bkn tener la escusa de verlos juntitos haciendo pelis de accion 😛 Me gusta!!!

    Me gusta

  2. Todas me tincaron, aunque la de acción menos porque por mí no vería casi nunca de este tipo, salvo contadas excepciones, pero hace tiempo, mucho tiempo que no puedo sentarme en mi casa a ver películas… mejor voy al cine y así no se me van acumulando. Por lo menos ya vi Gravity. Una menos! 🙂

    Me gusta

  3. Sólo ví una película en la tele y porque estaba en castellano y no había que concentrarse en el inglés (me gustan las películas en su idioma original, pero el estrés me tiene media flojita y media cegatona) igual estaba interesante (Unknown). De las que pusiste me tincaron mucho las dos primeras. Creo que cuando tenga tiempo recurriré a tu blog para las recomendaciones.
    Por suerte hoy logré arrancarme al cine y vi Thor por fin, espero arrancarme la próxima semana para ver «En llamas».

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s