5 Películas que Quiero Ver

Tengo una lista bien eterna con películas y series que tengo que ver. Esta lista tiene 5 de ellas.

Son estrenos futuros que me tienen en ascuas. 😀

invisiblewoman

05. The Invisible Woman

Ralph Fiennes (Voldemort) hace de Charles Dickens, el escritor. A mi no me gusta Dickens pero me gusta Fiennes y aquí hace del súper laureado poeta y escritor inglés, mientras se entusiasma con una muchacha estando él casado. Por Dios. La mujer en cuestión es Felicity Jones. O sea, TENGO que verla.

catchingfire

04. En Llamas

LA VEO EL JUEVES AAAAHHHHH. Debería ver Los Juegos del Hambre de nuevo porque me acuerdo de nada. Leí los libros de nuevo el mes pasado, para recordar qué es lo que pasa en esta segunda parte y AY. En serio, AY.

killyourdaling

03. Kill Your Darlings

Porque está ambientada en 1944 (época que amo) y sale Daniel Radcliffe más Ben Foster. Y el poster me dice que es angsty y bonita y quiero.

abouttime

02. About Time

Con lo que me gustan las películas románticas donde salen actores británicos que me encantan, tengo que ver esta película sí o sí. Rachel McAdams y Domhnall Gleeson (¿quién? Bill Weasley, pues!) son pareja pero no. La cuestión es que cuando el personaje de él cumple los 21 años, descubre un secreto familiar TOPISIMO y tiene que conseguir a la chica po, obvio. Ah, sale Bill Nighy. AMAMOS.

xmen2

01. X-Men, Days of Future Past

O SEA. Primero, vuelve a salir James. Perdón, JAAAAAAAAAAAAAAAMES. Con el pelo largo y barba. BARBA. Casi me da soponcio. Y la idea principal es que Wolverine va al pasado, donde está mi James, y pasan cosas y da lo mismo. JAMES CON BARBA OHMAIGAD.

10 comentarios sobre “5 Películas que Quiero Ver

  1. :O OMG!!!! yo tb espero en llamas 🙂 pero no asi tan fanatica como tu 😛 pero quiero que llegue el 21 ahora ya!!!… La otra peli que espero es Carrie :3 la anhelo! quiero ver esta nueva version, porque aparecen cosas que no aparecieron antes y eso me intriga, ojala se paresca un poco mas al libro… Cuando dices James, te refieres a ese James Mcavoy? porque OSEA! te corrijo MI james xD jajajaja Es tan guapo ese hombreee!!!!!!!!!! y sexy!!! y guapo!!! y con barba!!! *0* \… /0/… /!!

    Me gusta

  2. No me acordaba que era tan pronto Catching the fire!!! y ya no leì los libros… pucha!
    OMG!!! pelìcula de Richard Curtis!!!!! es que ese hombre hace puras películas de amo, aunque Rachel McAdams… es que no me gustó en Midnight in Paris… jajaja. Bill Weasley? no me acuerdo cómo era… corro!!!!

    Me gusta

  3. De las que pusiste, estoy esperando la de X-men, pero para ver de nuevo a Fassbender, Magneto, mijito rico.

    En estos momentos no recuerdo película que esté esperando con ansiedad, quiero ver The Wolf of Wall Street (por Scorsese), Her (por Joaquin Phoenix) y 12 years a slave

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s