Nat y el Cáliz de Fuego

Esta es mi experiencia con la cuarta película de Harry Potter. Me encanta escribir estos posts. 😀

gof

Me costó recordar con quién había visto esta película pero un dato crucial me hizo hacer click.

Después del semi-fiasco con el Prisionero de Azkaban, con mi amiga Javiera nos pusimos a buscar cómo conseguir entradas para la premiere del Cáliz de Fuego. A través de Facebook encontramos un grupo llamado Hogwarts Chile y justo estaban haciendo un concurso para ir a la premiere, en el Plaza Vespucio, con concurso ñoño incluido. Así que fuimos y vimos a gente disfrazada de verdad por primera vez. Fue bacán. Y ñoño. Jaja. Ya había llegado un poco de memorabilia a Chile así que había gente con corbatas, vestidos como los concursantes del Triwizard Tournament. Recuerdo que la niña vestida de Fleur Delacour de verdad se parecía a Clemence Posey, la actriz que la interpreta en la película, así que fue hiper entrete y me fascinó ver lo producido de las escobas que tenían todos. Aún quiero una para mi colección.

La cuestión es que con la Javiera concursamos en la Trivia, nivel difícil, y ganamos primer y segundo lugar y fue top. Por eso tengo la banda sonora de la tercera película así que yay. Después vimos la cinta y fue lindo y fin.

6 comentarios sobre “Nat y el Cáliz de Fuego

  1. Qué corto… Esperaba comentarios de la película… Muy ñoño… Jajaja.
    En esta muere Cedric… Pobrecito, nunca le perdonaré a Rowling que mate a tantos personajes buenos. Esta es la saga del terror, siempre esperando que se muera alguien importante y por lo menos deja a Harry vivo la desgraciada… Desde ese punto de vista tampoco es para cabros tan chicos esta cuestión.
    Si poh, y fotos de la premiere? …. Las quedas debiendo 😉
    Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s