5 cosas que jamás haría

Yo sé que nunca hay que decir nunca pero aquí pongo el límite.

Esta es una lista en la que he pensado harto y sin ponernos muy exagerados en los ‘nunca’, estas son cinco cosas que de verdad jamás haría. Aquí les doy mis razones, obviamente.

chocolate

05. Masaje con Chocolate

No puedo. No lo entiendo. ¿Desperdiciar el chocolate poniéndolo en la espalda y las piernas? NO. El chocolate se come y se toma y listo. Y sí, he pensado en lo rico que debe ser después lamerse para sacarse el chocolate pero va a tener manos ajenas y mejor no. ¿Ven? Si he pensado harto en esto. Y  no.

04. Maltratar un animal

Y con esto quiero decir animal doméstico y/o mamífero, porque no puedo con los insectos y los odio. Jamás podría pegarle a un perro o a un gato, ni siquiera si se han portado mal o dejado la embarrada en el closet. Los animales hacen las cosas por algo y espero, si algún día tengo mascota puertas adentro, jamás tener que recurrir al golpe para hacerles entender qué no deben hacer.

03. Comer bichos

He ido a países donde se comen bichos y gracias a Dios no me tocó enfrentarme a uno. Los he visto en televisión y me dan tanto wacala que no computo. He comido avestruz y camello, pero con los bichos grito que no. Si apenas soy capaz de verlos en foto, imaginen el ataque de histeria si los veo en vivo y en directo. Nope.

02. Cirugía Estética

Soy bien miedosa cuando se trata de doctores. No me dan miedo las agujas pero le tengo pánico a la idea de las operaciones y que me pongan anestesia y no pesque pero los doctores no sepan y que yo sienta todo y quede traumada de por vida. Una vez vi un documental sobre eso y aydiosmio, sigo con miedo. Así que por esa razón, jamás me haría una cirugía estética. Cuando era más chica, quería hacerme de todo, jajaa. Adelgazar los muslos, ponerme pechugas, sacarme el cachito que tengo en la nariz. Ahora no me haría nada y es por el miedo a la operación. Creo que la única excepción sería si tengo un accidente y debo pasar por una cirugía reconstructiva, pero eso tiene que ver con salud, no con estética. Al menos eso pienso yo.

paracaidas

01. Tirarme en paracaídas

Ustedes saben cómo odio las alturas. No me gusta andar en avión, siempre que me subo a uno intento no mirar para abajo, así que sólo pensar en saltar desde uno, me tiritan las rodillas. Jamás podría hacerlo y me niego a la posibilidad. Ni que me pagaran, es algo que simplemente me niego a intentar, como que siento que me daría un infarto apenas llegue al aire libre. No tengo problemas parándome en balcones altos (vivo en el piso 21 de mi edificio), pero estar ahí en el aire? Me muero.

Y ustedes, ¿qué cosas definitivamente no harían jamás?

25 comentarios sobre “5 cosas que jamás haría

  1. Oye, respecto al 02, a mi madre le pasó eso…se fracturó un brazo, la operaron para ponerle una pieza de acero, pinchazo de anestesia se fue todo a la cabeza y no al brazo, sintió TODA la operación, pero no podía hablar para decir que le dolía y sólo le corrían las lágrimas…esto fue hace como 15 años y obviamente se traumó foreva…
    Yo también le tengo terror a las operaciones y a la anestesia, lo las cerca que he estado fue con mi primera hija que me querían hacer cesárea y llore como una histérica negándome hasta la muerte hasta que llegó mi doc amado y lo impidió…si hay algo que no entiendo (aparte de las cirugías, las viejas juran que quedaron minas y parecen esperpentos) es a las mujeres que piden cesárea por gusto, o sea, me hago una operación por puro gusto…no…

    Me gusta

    1. Pobre tu mamá! Juro que esa es pesadilla recurrente en mi vida, que no funcione y te quedes atrapada ahí con el dolor.Pobrecita.

      Es que entre pujar diez horas y que te saquen la guagua de una, es más cómodo, jaja. Supongo.

      Me gusta

  2. jajajaj se me ocurren hartas cosas Nat…pero no las puedo postear…jajajjaa.
    Yo tampoco quería cesárea, pero fue de emergencia la primera vez (mi hijo casi se ahoga) y la segunda por precaución, igual es bkn no pujar y saber a qué hora sale y cuándo…pero el parto normal tiene su magia tb. una está hecha genéticamente para eso 🙂

    Me gusta

  3. Comparto 100% lo del chocolate, me da asco, asco!!
    Lo de maltratar un animal me produce sentimientos encontrados, porque igual como carne y todos sabemos cómo es la industria. Entonces me siento un poco sínica diciendo que jamás lo haría si pago porque otros lo hagan ( qué densa me puse).
    Comer bichos… lo he estado pensando y creo que probaría algún tipo de grillo o araña grande. Jamás un gusano u otro viscoso y regordeto…
    ¿La cirugía estética? te digo después de los 40. Es que mi suegra se hizo una abdominoplastía y quedó regia,regia!! Además mirando a mis tías, temo que mis bolsitas bajo los ojos que ahora no em molestan nada puedan convertirse en los sacos que cargan ellas…

    Y tirarme en paracaídas era mi sueño de chica,ahora ya no sé si me dan tantas ganas, pero si se presentara la oportunidad quien sabe.

    Lo que no haría nunca nunca es una cosa tipo empiluchamiento masivo, como lo de Tunick. Creo que ya me siento lo suficientemente libre en mi vida como para necesitar más libertad aun…

    Me gusta

  4. Vimos el mismo documental de las anestesias porque yo tb tengo ese trauma, nunca me he operado menos mal pero si me pasara estaria muerta d miedo q no me haga nada la cuestioncita. Otra cosa que no haria es bucear con tiburones, les tngo fobia, no soy capaz de mirar una foto de un tiburon, tiene un nombre mi fobia ridicula porq obviamente seria muy dificil tener la oportunidad de nadar cpn ellos, pero si pasa dire que no.
    Saludos

    Me gusta

      1. Yo tambien los tengo un poco vetado, porque de la nada aperece un tiburon o una ballena y ahahahahha!!!!! la lata es que me he perdido documentales muy lindos por no poder mirar a uno de esos.

        Me gusta

  5. Apoyo el masaje con chocolate si es compartido, digamos … así como jugando con el partnert sentimental … me han contado. Los baños de cerveza y/o vino si los encuentro inconcebiblemente un desperdicio … atroz … (ya con esos comentarios quede como una ebria cualquiera hahahaha en fin).

    Comparto lo de los animales y los insectos … a veces me gustaría maltratar personas pero me abstengo y pienso que son menos aptos para la vida y ahí se me pasa y digo ooom oooom compasion, piensa en buda y esas cosas XD

    Me gusta

  6. Lo de las operaciones también me pasa, me da mucho miedo que no pegue la anestesia. Cuando me saqué las muelas del juicio te encargó el estrés, aunque mi dentista era muy simpático (y mino) y se cercioró varias veces de que estaba todo dormido, incluso un lado que no quería dormirse, me pinchó dos veces más hasta que agarró, en vista de mi cara de pánico cuando le decía que aún sentía en ese lado.
    Y lo de maltratar un animal, también lo comparto. No tengo idea como hay gente que lo hace, gente que mira los ojos de un perro y decide apagarle un cigarro en el cuerpo (porque hay gente así de mala)??? Yo ni siquiera puedo correr a mi gato cuando decide que quiere acostarse sobre el teclado. Al final cuando uno adopta un animal, hay que ceder en ciertas cosas, no tratar de que tenga un comportamiento perfecto y ellos van aprendiendo lo que pueden ❤
    Un beso grande! Primera vez que te comento, pero te leo con frecuencia (:

    Me gusta

    1. Ahhh qué buena onda tu dentista. El mío también es simpático aunque no mino. Me ganaste. Jaja. A mi no me han sacado las muelas del juicio. Jijiji.

      Muchas gracias por salir del capullo y comentarme!! Me encanta leer a la gente que me lee. De verdad, un abrazo. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s