Juego: 31 Minutos

Es que se van a matar de la risa con este juego.

Ustedes saben que soy hiper fan de la serie 31 minutos. ¿Cómo no serlo si es tan buena? La cuestión es que jugado en el Android Play Store el otro día, encontré un juego y mientras estuve en el sur lo probé. Ay, Dios, cómo nos reímos. Si conocen el juego Wario Bros. van a entender de qué se trata y si no, jugando lo van a pasar bien igual porque es hiper ridículo.

La idea es ir pasando etapas siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Hasta ahí, nada nuevo. Pero el juego sigue la idea del Wario Bros. así que, por ejemplo, en una etapa dice «corta el pelo» y tienen que pasar el dedo sobre la cabeza del pobre Chascoberto, haciendo como que le cortan la cabeza, y ahí pasan la etapa. Hay otra que dice «ínflalos» y salen un montón de calcetines en una cómoda cómoda de Ciudad Cómoda y tienen que tocarlos hasta que salgan volando. Y así.

Hay etapas MUY difíciles y eso hace que el juego sea súper entretenido. Yo estoy pegada en el nivel 3 porque no puedo abrir el 4, gracias a las malditas ballenas. Cuando jueguen me entenderán.

31a

31b

Es gratis para usuarios de Android, los de Apple (usureros) cobran 0.99.

6 comentarios sobre “Juego: 31 Minutos

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s