Fin de semana de películas

AY, por qué? Eso no más les digo. Nah, mentira, aquí va lo que vi.

dinocroc

Dinocroc vs Supergator

Como Sharknado me gustó tanto (de verdad, véanla, es de esas películas que es tan mala que es buena), se me ocurrió ver Dinocroc vs Supergator.  Me encantan los reptiles y esta película prometía en el título un enfrentamiento de aquellos entre estos dos monstruos manufacturados artificialmente. Pero eso no pasó sino hasta el final. En serio. No puedes hacer una película de hora y media con puro bla blá y turistas que le gritan a la nada y son comidos de repente por los reptiles para ponerlos juntos recién cuando faltan CINCO minutos para que termine todo, se muerdan un poco y listo, se mueren. Lejos lo más decepcionante que he visto en mi vida.

theblingring

The Bling Ring

A Chile llegó con otro nombre, no me lo sé, pero creo que el título en inglés le queda como anillo al dedo. Vieron lo que hice ahí? Seca. Jaja. Esta película está basada en hechos reales, sobre un grupo de jóvenes (me dan ganas atroces de decirles ‘cabros chicos’), que viven en Los Angeles y se entretienen entrando a la mala a las casas de los famosos, donde miran dentro de todos los cajones, clósets, joyeros, maletas, lo que haya. Ah, y a veces (siempre) se llevan cosas. Recuerditos. Souvenirs. Llegó a tanto la patudez, que entraron a la casa de Paris Hilton ocho veces. La película la dirige Sofia Coppola así que ya saben el ritmo que tiene (no soy fan), pero me gustaron harto las actuaciones de los jovencitos, sobre todo del muchacho del grupo, Marc, y de la chica asiática a quien en mi vida había visto pero que me recordó muchísimo a Summer Glau (de Firefly) y eso siempre es bueno. Dudo que la vea de nuevo pero no me aburrió como para llegar a los bostezos.

12 comentarios sobre “Fin de semana de películas

  1. Es emma watson la del medio? :O Y si no es se parece caletaaaaa!!! Yo este finde fui al cine a ver «El Conjuro»… Terror mode on!, sobre todo porq desde el inicio de la pelicula te dicen que esta basada en hechos de la vida real! :S Lo unico bueno es que en el cine no te da verguenza saltar, porque basicamente todos saltan de los asientos al mismo tiempo xD o escuchas los murmullos de Oh!!!! … espero no reptir la experiencia >..<

    Me gusta

  2. Holi, volví!

    Anduve en un viaje express por tus tierras y aproveché de ir al cine 4D, así que también vi dinosaurios (Viva Jurassic Park!!!!) 😀 y cuando llegamos le habían reventado la puerta al vecino, así que algo de ladrones y robos ví también.
    No en serio, The bling ring me tinca un poco verla, como para un domingo en la tarde.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s