App: Duolingo

A pesar de tener esta Aplicación hace harto, recién empecé a jugar con ella la semana pasada.

duolingo

Duolingo es una herramienta para aprender idiomas, pero no funciona como la mayoría de los cursos que hay en Internet o presenciales, ya que esta aplicación funciona casi como un juego y se preocupa de lo más importante: enseñar frases -escritas y orales- de situaciones reales y cotidianas, que puedan servirle al usuario en cualquiera de los idiomas que elija aprender.

Yo empecé a curiosear usando la aplicación en alemán y al menos el primer nivel es todo lo que vi al principio de mis clases en el Instituto.  Me gusta que Duolingo tiene varias opciones para aprender entonces uno no se aburre. Primero tienes que escuchar una frase, después escribirla, luego decirla y así. Cubre todas las esquinas de aprender un idioma. Y créanme, yo he hecho clases de inglés y sirve tener a alguien que te hable y pronuncie, sobre todo porque siempre lo que más cuesta que la gente aprenda es la pronunciación (porque les cuesta decir las palabras, una cosa de fonética, o porque les da vergüenza decirlas y no sacan la voz).

Así que intruseen, bájenlo, pueden aprender varios idiomas y es bonito. Sirve para iPhone, Android y tiene página web también, así que se pueden inscribir con su cuenta de Facebook. Top, ¿no?

8 comentarios sobre “App: Duolingo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s