Los resultados de la tercera encuesta dicen que a ustedes, mis hermosas lectoras y lectores, les gustan más los guau (47%), seguido de los amantes de todos los animales con un 25%. Asi que un abrazo para todos por ser tan buenos seres humanos y amar a los perritos y a los gatitos.
La pregunta de esta semana es…
No, no, no…. es que la sola idea de que alguien me vea pelando a otros me da vergüenza. Encuentro que cuando la gente habla mal de otros les cambia la cara, se ponen medios brujos y no. Además que no faltarían los compañeros que se ponen tontitos por culpa del encierro. No, gracias pero no
Me gustaMe gusta
Me daría verguenza verme así de expuesta.
Me gustaMe gusta
acá en México había realitys shows horripilantes donde salían las estrellitas de las televisoras y era realmente una asquerosidad PERO también hicieron otros muy buenos en los canales culturales había uno de opera, de danza y uno en particular que me gusto mucho que se llamaba Caza letras, en uno de esos yo si participaría, o que fuera un reality sobre la vida como ciudadano común y corriente a las cosas que te enfrentas día a día o apoyar una buena causa, proyectos, etc… no se, algo interesante y que llame la atención, creo que se pueden usar estos programas no solo para mostrar banalidades, sino para apoyar causas y mostrar otras realidades.
Me gustaMe gusta