5 Blogs que Visito a Diario

A veces no hay tiempo para revisar todo lo que uno quisiera, pero aunque sea rapidito, estos son los blogs que reviso todos los días.

NOTA: No se incluye, gmail ni facebook ni nada por el estilo, sólo blogs.

05. Los de las amiguis

Aquí incluyo, todo en uno, los blogs de Mila, la Alerecargada, La Vida en Craft, que son los que postean casi todos los días. Leo hartos más pero actualizan de vez en cuando no más.

guardian

04.  The Guardian

Es un diario pero lo reviso como blog todos los días. ¿Cómo? Nunca leo las noticias que publican al principio, pero abajo siempre incluyen notas o entrevistas buenísimas de los actores o programs británicos que me gustan.

sponge

03. Design Sponge

Después de almuerzo, qué mejor que ver cosas bonitas de diseño y colores y ahh, me encanta.

blog - list01

02. Listverse

Porque amo las listas y aquí siempre hay al menos una interesante. Últimamente están súper tétricas las listas, con harto asesino en serio y me da como cosa, pero las leo igual. 😀 Ayer leí 10 cosas que no sabías de los Osor Polares y aprendí ene. Básicamente, son bestias monstruosas! Pero son lindos cuando guaguas. Jaja. No, en serio, habían 9 cosas que de verdad no sabía (porque sí sabía que eran negros en realidad, aunque no sabía que el pelo en realidad es TRANSPARENTE, no blanco. Uff, tanta info por Dios, me encanta).

 

blog - abm01

01. A Beautiful Mess

Es mi blog de cabecera. Soy tan fan. A veces hasta lo reviso más de una vez al día, me voy a los posts antiguos y me maravillo con las cosas hermosas que hacen las hermanitas estas. Me han dado tantas ideas de cosas lindas y fáciles de hacer, me han dado el vamos para cosas que no sabía bien cómo resolver. Me han inspirado a vivir una vida con más color y por eso me encantan.

7 comentarios sobre “5 Blogs que Visito a Diario

  1. Ay, gracias por ser incluida. Y lo mismo digo, vengo por acá a diario.
    Me encanta Design Sponge y estoy suscrita al newsletter en un mail que uso poco, pero igual tengo que revisar a diario, entonces en la excusa perfecta para recordarlo porque me encanta el sitio, sobre todo la sección Do it yourself o cuando ponen cosas de animales para la casa o accesorios.
    A beautiful mess me gusta también, las comidas… no sé cómo lo hacen para que hasta un vaso de jugo les quede perfecto. ¿Tú encargaste el libro? Con esto de Correos me da cosa porque creo que están en paro nuevamente (¡y aún no me explico cómo me llegó la semana pasada un paquete entonces!)

    Me gusta

    1. Obvio que encargué el libro! Hace como un mes, jaja. Me llegó un mail la semana pasada contándome que venía en camino el libro, debe estar en el océano Atlántico todavía.

      Se supone que hay un plan de contingencia en correos, pero no sé muy bien cómo funciona. Por eso quizás recibimos UNA cosa la semana pasada. Quiero que termine luego el parooo. Me tiene loca.

      Me gusta

      1. jaja, han estado súper dark estas dos últimas semanas, no sé por qué PERO las tres listas sobre animales que han publicado son de pelos. En serio. He aprendido tanto esta semana, sobre osos polares y reptiles y monos! Me encanta.

        Me gusta

  2. Natiiii!!! Gracias por la mención! 😀

    Me gustan esas páginas, menos la del diario haha. Pero las tengo de favoritos y las veo cuando me acuerdo o tengo tiempo haha, es que son adictivas. Besiiiiis!!! 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s