Blog: Craftgawker

Si les gustan las manualidades y pueden leer en inglés, van a amar esta página.

craft01

Craftgawker es una página web que compila tutoriales de todo tipo: costura, cocina, decoración, tejido, orfebrería, lo que sea. Y las muestra ordenaditas así como en la foto. Tu sólo tienes que darle click a la foto que te interesa y la página te lleva al lugar original donde se posteó el tutorial/proyecto.

También te puedes hacer una cuenta en Craftgawker para poder ir guardando los proyectos que te gustan. Presionas el corazón que sale en la esquina inferior derecha de cada tutorial y queda guardado en tu cuenta, así no se pierden nunca jamás.

Todos los días suben cosas nuevas, siempre de muy buena calidad. Hay cosas para todos los gustos y se pueden buscar por categoría, lo que hace mucho más fácil dar con lo que buscas e inspirarte para hacer algo lindo.

craft02Yo hace tiempo que le eché el ojo a ese cuadro de la letra con botones. Me falta el marco no más. Así que las invito y los invito a que revisen la página.

12 comentarios sobre “Blog: Craftgawker

  1. Me encantan las manualidades y puedo leer en inglés así que creo que amaré la página! Soy de las que ve algo lindo y no dice «quiero tenerlo» yo digo «cómo se podrá hacer?»
    Gracias por el dato!

    Me gusta

    1. Síiii. Qué rico. Hay cosas muy fáciles de hacer y otras hermosas, no tan fáciles, pero se pueden adaptar. Yo tengo varios proyectos pero como hace frío en la tarde, cuando llego a mi casa después del trabajo, me da frío ponerme a hacer cosas muy elaboradas. Por ahora tejo, acostadita. 😀

      Me gusta

          1. Jajajajajaja, juro que mo me di cuenta que se podía prestar para malos entendidos. Me gusta hacer collarcitos, tejer, reciclar tetrapack, hacer monos de tela, de un cuantuay 😉 y aparte 1313 también poh, eso es mejor pal frio… oops! 😀

            Me gusta

  2. La amé! jajaja gracias por el dato!
    Amo los tutoriales, y a pesar de que pocas veces hago manualidades, me encanta saber que hay una infinidad de ideas para hacer. Cuando tenga más tiempo, fijo que hago algo 😀 Por mientras, iré guardando todos los tutoriales que me tincan 🙂
    Saludos!

    Me gusta

Comenta