Mi Primer Premio

Mi primer premio es, siendo bien sincera, el que ustedes me lean y me comenten. Pero Cony de La Vida es Craft me premió de a de veras! Aquí les cuento lo que pasó.

liebsteraward

Antes que nada quiero agradecerles desde el fondo de mi roto corazón por sus constantes mensajes de apoyo, sus tuits, sus correos electrónicos donde me decían que me echaban de menos y querían que volviera. Me sirvió mucho para tener más ánimo, me hizo sonreír en días oscurísimos y por eso estoy aquí, para seguir dándome ánimo aunque sea una de las etapas más tristes de mi vida. Quiero que esta sea la única mención que hago sobre eso porque ando aún hiper requetecontra sensible y quiero empezar a concentrarme en cosas lindas y entretenidas. Ustedes me van a ayudar, ¿cierto? 🙂

El primer empujoncito virtual llegó con este premio! Ni sabía que existía pero, como ya les dije, Cony me premió con un Liebster Award. Este premio se le entrega a blogs nuevos y/o que tengan menos de 200 seguidores, para así aumentar el tráfico y -yo creo- que conozcamos más gente que bloguea y hacer crecer la comunidad.

Este no es un premio a la ligera. No. Los blogs premiados deben seguir cierta mecánica y cumplir con requisitos! Me gustó. Según Cony, que me premió a mi, las reglas son:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió. (listo!)

2.- Seguir el blog de la persona que te premia. (hace rato que la sigo!)

3.- Nominar a otros cinco blogs que sigas con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog. (a ver cómo me va, no sigo muchos blogs, ups)

 4.- Contar 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados.

Voy a nominar primero porque sí 🙂

1. Laralá: Este blog es chileno y tiene puros proyectos onda «Hágalo usted mismo» súuuuuper fáciles y lindos y colorinches. Me encanta porque se ven fáciles de hacer y son sencillos así que no cuesta nada probar con cinco o diez. No con uno no más, no, hay que hacerlos todos. Me encanta.

2. Prendelis:  Sigo este blog hace poco pero me gusta porque combina hartas cosas de diseño con tiendas y fotos lindas. Para mirarlo haaaarto.

3. Lego Amarillo: este es otro blog que habla harto de diseño y de cosas choris que hacen los artistas internacionales pero de habla hispana. Me gusta revisarlo semanalmente, ver los videos, es bien entretenido.

4. Daily Secret Santiago: Si viven en Santiago y quieren ir descubriendo lugares entretenidos donde ir a comer y cosas así, entonces únanse a este blog. les llegará un mail al día con algún lugar que los colaboradores encontraron en Santiago y que es rico y barato (a veces) pero que es como un secreto muy bien guardado. Yo no he podido ir a ninguno pero he estado en otra, pero como base de dato para lugares a probar, les puede servir muchísimo. Se los recomiendo.

5. Porque yo lo probé: hace tiempo que Karen no escribe pero es culpa del trabajo en la vida real. Cuando Karen prueba productos nuevos, y lo hace seguido, luego escribe sobre ellos. Opinión independiente de productos entretenidos que ella encuentra en supermercados o en tiendas de ropa o de maquillaje. Karen prueba de todo y después te cuenta qué le pareció. Chori, ¿no?

En el intertanto, aquí van 11 cosas sobre mí:

  1. Mi lista de proyectos es eterna
  2. Amo hacer listas
  3. Me acabo de apretar la mano tan pero tan fuerte. Pero no lloré.
  4. Soy demasiado sensible al ambiente (siento altiro si alguien está enojado o mal).
  5. Fui a Lolapelusa y me di cuenta de que me carga. No volveré.
  6. Tengo poquísimos amigos. Menos de los que suponía.
  7. Me dicen que soy valiente pero nunca lo creo mucho. Tengo que trabajar en eso.
  8. Suelo ser súper positiva, siempre lo he sido, espero no cambiar eso.
  9. Estoy en onda ‘vitrineando bicicletas’.
  10. Hago hartas cosas durante la semana y ya les voy a ir contando todo.
  11. Eché de menos bloguear.

Gracias de nuevo a todas. No sé si retomaré de inmediato el blogueo diario, es un esfuerzo para mi en este momento pero quiero hacerlo. Si tienen algún tema que quieren que trate, algún dato, cualquier cosa, escríbanme o déjenme un comentario. No saben lo bien que me hace. Las quiero a todas. 🙂

41 comentarios sobre “Mi Primer Premio

        1. Gracias, voy a hacer un post para seguir con la didáctica del premio. Me siento una ingrata porque el blog está abandonado, pero estas cosas me alientan a seguir, mi vida es medio caótica en estos días pero poco a poco me estoy ordenando. Que bueno leerte, en verdad hace bien.

          Me gusta

  1. Weeena, q rico q volviste, se te extrañaba 🙂
    Por ahí en otro blog tb vi esta cosa del premio, q buena onda q sirva para incentivar el blogueo y un premio además nunca viene mal para subirse el ego, A ver si me animo, hace rato q quiero tener un blog y de puro pajera no lo hago, pero tengo tanto q decirrrr jajajja,
    Y el tema que quiero q trates es porq no te gustó Lolapelusa?? Yo aún estoy peinando la muñeca, es que me encanta esto del estrellato oye jajaj, yo volveré todos los años, y algún día estaré sobre el escenario, lo juro!
    Muchos abrazos y arriba el ánimo! soy un poco awkward con esto de cosas sensibles, ási que un humilde saludo de esta fiel lectora.
    Besiss

    Me gusta

  2. Q bakan q te hayan premiado, te lo mereces 🙂
    Y recomendaste Laralá! Amo esa página.
    Y que lata que odies Lolapelusa. A lo mejor han sido las circunstancias externas en las que te ha tocado ir lo que te hizo odiarlo :/ Yo voy el proximo año porque fue awesome este año, aunq tuve ese problema estomacal. Pero ni eso me detuvo para quedarme hasta el final. Fue maravilloso para una melómana como yo 😀

    Me gusta

  3. ¡Hola! Qué buena la iniciativa del premio, me gustó.
    Y qué bueno que vuelvas a escribir de a poco y cuando te den ganas. Eso es lo mejor.
    Me gusta lo que dice la niña de arriba, quiero saber por qué fuiste a Lollapalooza y no te tincó estando allá.
    También me interesan las actividades semanales.
    Saludos y buena semana

    Me gusta

  4. Que alegría leerte, aunque sea sólo por hoy 😉
    De los blogs que mencionas el único que conozco (y sigo) es el de Karen, en cuanto tenga tiempo leeré los otros nominados…
    Y esto tiene NADA que ver con el post pero el sábado vi la película de los juegos del hambre, así que ahora te digo que retiró todo lo comentado anteriormente ya que desde el minuto 15 que amo a Peeta y odio a Gale jajajajaaj (no se en realidad en que minuto aparece pero se entiende la idea 😀
    un abrazo apretao

    Me gusta

  5. Nati, qué bueno saber que seguiste con la mecánica del premio!! Y qué rico también que estés de vuelta, siempre es bueno pensar en otras cosas cuando uno no lo está pasando muy bien. Te mando las mejores energías!
    Oye, deberíamos organizar una junta bloguera… no se si lo han hecho, pero como recién estoy partiendo en esto encuentro que sería divertido. A ver si nos organizamos y si se suman más chiquillas!
    Un abrazo grande!
    Cony

    Me gusta

    1. Ay, Cony CONY CONYY!!!!! Yo tenía tantas ganas de hacer una junta pero después se me vino el mundo abajo y obviamente se me olvidó. Me encantaría hacer una junta bloguera, onda un fin de semana en algún lugar bonito o en mi depto. Si quieres lo organizamos entre las dos, no sé. O te sigo en lo que tu quieras. Necesito mucho eso! Sería muy entretenido 😀

      Me gusta

  6. Ah, yo también odio Lolapalooza la versión chilena, de hecho mi grupo favorito de la vida del universo es Pearl Jam, los fui a ver las 2 veces anteriores al San Carlos de Apoquindo y al monumental, y las 2 veces estuve rodeada de fans igual que yo que se lo cantaban todo…ahora me negué rotundamente a ir a cantar sola entre medio de puros posers…eso opino

    Me gusta

    1. Eeeemmmm no alcance a terminar de escribir y se posteo!! Esto se manda solo!!! Jajaja
      Felicitaciones por el premio!!!!! Y feliz de que volviste
      Muchos besos
      Ah y creo que miraré los blogs que pudiste. Besotes

      Me gusta

  7. SIIIIIIIIIIIIIII!! regresaste aunque sea por un día! 😀 Q bkn! Y me alegro mucho mucho que te hayan premiado 😀 Te lo mereces todo el rato, obvio que si! Asi que animos no mas 🙂 Vamos que se puede!
    Bueno yo te extrañe mucho, asiq espero que regreses pronto con tus listas, cosas que amo, hoy quiero…y etc! 🙂 Abrazos visrtuales!

    Me gusta

  8. Nuevamente FELICIDADES!! te lo mereces porque este blog es bello y lo amamos!

    Una millonada de abrazos y que rico que hayas aparecido y ojalá sea para quedarte. Para que sepamos quien recibió libreta de quien y tantas cosas más.

    Me gusta

  9. Pucha, no tengo blog y desde hace poco que sigo este y algunos otros, pero es un gusto leer tus entradas y coincido con varios de tus puntos de vista asi que bkn jajaja Te mando, patudamente porque no te conozco, muchas buenas vibras en sea lo que sea que estés viviendo. Espero comentar más seguido, saludos y buena semana a todas!

    Me gusta

  10. 4. ídem
    5. La verdad, yo voy a Lolapelusa a ver una o dos bandas y sería. Tampoco le encuentro tanto brillo como pa’desesperarse. Es musha gente y, como ya estoy viejita, le hago el quite a eso de estar de pie horas para ver a X banda/cantante.
    6. y sip, uno conoce mucha gente, pero amigos son pocos. Onda con los dedos de una mano, finalmente. La cosa es que mientras haya amigos, aunque sea uno, está bien.
    7.sipis, Dios no manda dramas con los que uno no pueda cargar. Mientras más heavy, uno debiera ser más resistente. (A veces quisiera ser débil como una mariposa)
    8. Eso está dentro de la lista de cosas que admiro de ti. Me gustaría que se me pudiera pegar por osmosis.

    ❤ Gracias por volver 🙂

    Me gusta

  11. Qué bueno que volviste, aunque sea por un ratito. He extrañado tus post. De hecho hoy me acordé de tus listas porque en Papelaria vi una libreta muy linda hecha especialmente para hacer listas.
    Harto ánimo y a echarle pa’ delante que pa’ tras’ no cunde.

    Me gusta

  12. Naty, me parecía DEMASIADO raro que no me aparecían tus post en mi mail o en el reader de wordpress. Aunque el otro día si me apareció la entrada de este post y lo leí pero no alcancé a comentar. Pero quería que sepas que te eché de menos también.

    Te iba a decir que felicidades y que yo te iba a nominar pero la Cony me ganó haha. Así como tu ibas a nominar a Liliana y yo te gané, no creas que no vi eso de «mardita», que feoooo hahaha.

    Besis, ánimo y suerte con todo. Hoy me acordé ene de ti porque me di cuenta de lo bacán que es usar libretitas, estoy haciendo un post de eso ahora haha. Nos vemos en nuestra junta bloggera. Xoxo ❤

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s