Series: Miranda

Es verano, hace calor y dan ganas de hacer nada. A mi me pasa, por lo menos. Y pensé que esta serie sería increíble para ver durante un fin de semana o algo así, porque es livianita.

miranda01

Miranda es una serie británica (BBC) y, por lo tanto, es maravillosamente ridícula.  Fue creada por Miranda Hart, una comediante bien particular y reconocible donde sea por sus casi dos metros de estatura. Miranda decidió dejar el bullying que recibía por su apariencia física atrás y concentrar sus energías en reírse de si misma, de su estatura, y creó esta serie sobre una mujer grande que se comporta como niña, sobre todo cuando se ve enfrentada al sexo opuesto.

En la serie, Miranda Hart es dueña de una tienda, la que maneja junto a su mejor amiga, Evie. Está súper hiper enamorada de Gary, un chef que trabaja en un restaurante amigo. La premisa es esa, ver a Miranda actuar como loca, haciendo el ridículo MIL veces, ver cómo trabaja y pasa vergüenzas y cómo tiene que aguantar a sus clientes y su madre, cuyo único deseo es ver a su hija casada. En serio, si no fuera tan chistoso sería súper atroz, o si me tocara tener una mamá así, tan desesperadamente desesperada por verme con el anillo en el dedo que me dejara en ridículo cuantas veces fuera posible. Uff. Pobre Miranda.

En eso hay que tener el estómago fuerte, porque aunque es una comedia y se ve inofensiva, Miranda es increíblemente cruda. O sea, Miranda Hart le habla a la pantalla, te deja entrar desde el principio a su vida, y de lleno; no sólo te cuenta qué pasa, sino que te va diciendo lo que va pensando en el momento (igual es hiper gracioso) y lo que piensa no siempre es políticamente correcto. Puede sonar exagerado, y es temprano así que quizás ES exagerado, pero Miranda habla de flatulencias, sexo, picazones en lugares extraños y otras cosas. Si son sensibles con ese tema, mmmm mejor vean otra cosa. jajaja. Si no es tan terrible, jaja, es gracioso.

Miranda es una serie corta, en duración y en episodios, así que es muy rápido verla. Es entretenida, es simplecita, es graciosa. Si buscan una serie como para pasar la tarde tomando helado, puede que les guste mucho. Sé que acaba de terminar la tercera temporada en la tele británica pero no la he visto, así que puedo comentar sólo las dos primeras que me gustaron mucho. Es raro que yo me ría fuerte con alguna serie, a lo más esbozo una sonrisa porque seamos francos, es difícil ser verdaderamente gracioso como para que me de risa jaja, pero con Miranda me reí harto. Así que se las recomiendo. 🙂

Un comentario sobre “Series: Miranda

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s