Natificado: Mesié Quiltro

La semana pasada me junté a almorzar con una amiga y fuimos a este local del barrio Lastarria.

No es primera vez que iba. La primera fue por alguna reseña en Internet que leí, partimos con mi pololo a probar esa maravilla de pasta que mencionaban en el diario, a probarla porque nos encantan las pastas y la variedad nos hizo brillar los ojitos. Fuimos un día de semana en la tarde/noche y estuvo riquísimo. Me encantan los ravioles grandes.

La semana pasada, a la hora de almuerzo, me senté con mi amiga a almorzar. Primera opción, pasta, obvio. Sólo había gnoquis al merkén. No me gustan los gnoquis. Pucha. Pedí una limonada. Tampoco tenían. Doble pucha. Pedí un té helado mientras me traían el menú para ver qué más podíamos almorzar. Me tincó mucho una ensalada pero adivinen qué. No había. Como ya había pasado muuuucho rato y claro, yo estaba de vacaciones pero mi amiga tenía que volver al laburo, decidimos quedarnos y comer cualquier cosa. ¿Qué había para comer? Sandwich. De las dos opciones en el menú sólo había una disponible, así que semi-obligadas a pedir ese en realidad.

Yo no sé si es porque es febrero o porque en realidad les da lo mismo, pero ¿cómo puede ser que un local donde sirvan almuerzo no haya nada para comer? No pasta, no ensalada, no nada. Sólo sandwich y una sola variedad. Insólito.

photo

El sandwich que pedimos tenía rúcula (80% ramas), jamón serrano (rico), queso de cabra (meh) en pan toscano. No tenía mucho brillo porque estaba muy seco, la verdad. Una decepción completa. Ah, la guinda de la torta: como no me gustó mucho el pan, pedí la mitad para llevar. Me lo entregaron así:

photo (1)

Ni una servilletita. ¿Pido mucho de la vida acaso?

En conclusión: Dudo que vuelva y si andan por ahí, pregunten si hay pasta antes de sentarse a tomar algo porque se pueden decepcionar cuando vayan en la mitad del té helado. Nos pasó. Una lata.

7 comentarios sobre “Natificado: Mesié Quiltro

  1. Una lata lo que pasó ese día. Si no hubiera sido porque ya me estaba tomando el té frío (al q no le encontré ninguna gracia además), nos hubieramos ido.
    Definitvamente hay q preguntar si hay pastas antes de sentarse de ahora en adelante :/

    Me gusta

  2. ah no! yo me paro y me voy y me llevo el té helado por el mal rato. Una vez fui a probar un restoran cerca de donde vivo (vivo en un barrio gastronómico, Cristo ten piedad) que en el menú decía «pescado a eleccion» pero solo había albacorilla, asi es que di las gracias y me fui. Me carga cuando me insisten en tomar algo antes de ver la carta, asi te tratan de amarrar al lugar. Lo mismo cuando te dejan el jugo y no vuelven mas, si no aparecen en un tiempo considerable me voy no mas y que el jugo lo paguen ellos, una vez nos dejaron 40 minutos esperando!!! obvio cuando el mesero volvio encontro los puros vasos… porque olvidate encontrar a alguien que te traiga la cuenta de tres jugos…. mal!

    Me gusta

    1. Qué ganas de tener tus agallas. En general, me da verguenza irme sin pagar aunque sea el jugo. Me he ido de lugares xq no tienen lo que quiero, pero aunque haya pedido una bebida, por ultimo dejo luca en la mesa. Pero te entiendo y debería empezar a aplicarlo. Es bien falta de respeto que t dejen tirado.

      Me gusta

  3. Yo he ido a tomar once ahí y todo estaba riquísimo, sobretodo el chocolate caliente. Claro que nunca he ido con algo en mente, así que tampoco puedo decepcionarme por si no tienen lo que quiero ajaj. Que lata es salir enchuchado de un restaurante, yo generalmente reclamo ajaj

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s