Lo mejor de Enero

Todos los meses vamos a recordar qué cosas han pasado por acá, por el blog. Este es el primer post de este año cuando ya despedimos el primer mes del año. Va a pasar rapidito el verano y el calor. Yay.

2013Empezamos el año con cosas positivas: 29 maneras de hacer que el 2013 sea un buen año. Aproveché de terminar algunos recuentos con listas entretenidas, como las 5 cosas que no hice el 2012 y las 33 cosas que quiero hacer antes de cumplir 34 el próoooooooximo año. Yay.

david-bowie

En música hablamos de Alex Anwandter, Cher Lloyd y David Bowie. También postée sobre cine con 5 películas sobrevaloradas, 5 películas que quiero ver este año y 5 películas basadas en obras de Shakespeare.

calor

También tocamos temas cotidianos como Odiar el Verano (sorprendida por cuántas de ustedes sienten lo mismo que yo!), el ser Padre Gatica, Qué hacer en Santiago durante el verano y la gente que se queja en su trabajo. Gente mala onda.

garnet01

Finalmente, compartí con ustedes la celebración de mi cumpleaños, mis 5 frases más típicas, una receta exquisita de postre, 52 proyectos, un hermosísimo libro de grabados japoneses y un libro sobre moda que leí y que tuvo segunda parte acá en el blog. Ah, y les conté del color del mes y le dijimos Chao a Instagram <- el post más visitado del mes. Mish.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s