Viernes de Chipe Libre

Mi jueves fue horrendo. Desperté con jaqueca, el dolor de cabeza me afectó el estómago y el ánimo y de ahí no paré hasta morir abandonada debajo de un puente. Naaah, exagero, pero la posibilidad de saltar del balcón desde el piso 21 fue latente en algún momento de la tarde tipo 8. Uff.

yay

Así que hoy me declaro en huelga. Porque estoy agotadísima, porque voy a tener que adelantar las vacaciones si no quiero colapsar de verdad y terminar debajo de un puente. En mi vida había sentido cansancio así y tan pocas energías. En mi vida me había demorado un año completo en tomar vacaciones también, me puse mensa.

El Chipe libre de hoy, entonces, incluye una FIESTA DE LOS COMENTARIOS. ¡Así es! Si nunca has comentado antes, esta es tu oportunidad! Déjame un hola para que yo sepa que estás ahí, leyendo mis posts más lindos que este obviamente; si quieres hacerme una pregunta de la vida, yo te la contesto! Me quieres recomendar un libro o una película, aprovecha y comenta. Si tienes sugerencias de temas para el blog o algún Top 5 que te gustaría ver acá, dime dime dime dime dimeeeeee. Por fis.

Permítanme este día de flojera absoluta y de tirar la talla con ustedes. Lo necesito un montón. 😀

31 comentarios sobre “Viernes de Chipe Libre

    1. Sí, voy a pedir la última de enero para poder dormir a pata suelta, sacar fotos, hacer lo que quiera en realidad 😀

      Ayer fui un cero a la izquierda porque con la jaqueca no podía mirar la pantalla del computador. Así que hice un montón de otras cosas no computadorísticas pero igual siento que no hice mucho, jaja.

      Para ti también. Feliz fin de semana 😀

      Me gusta

  1. 😦
    Hace 1 mes estuve 5 días seguidos con fiebre y dolor de cabeza heavy sin parar, y si no fuera porque tengo 2 guaguas que cuidar también me tiro por el balcón, te entiendo perfecto…
    Mi única sugerencia es que me gustaría ver más posts sobre orden-organización de cualquier parte de la casa-vida…cuando mostraste tu escritorio perfectamente ordenado me dio hasta vergüenza pensar en mi depto jajaja hecho un desastre, así que me he puesto las pilas y estoy botando-regalando cachureos por miles y tratando de dejar mi depto impecable antes de volver a trabajar, así que cualquier sugerencia o inspiración se agradece…eso…cuídate y descansa 😀

    Me gusta

    1. Ay, nooo. menos mal que tus niños te salvaron. En serio.

      jaja, que eres linda. Tengo uno preparado para fin de mes, más de cómo organizarse que de organizar cosas, pero se viene. Un millón por la sugerencia 😀 Lo voy a tener en cuenta. Además eso significa que tendría que ordenar también para tomar fotos. Mi casa es un desastre, jaja.

      Me gusta

  2. Es que el cuerpo siempre avisa cuando algo no anda bien, toma esas merecidas vacaciones y te sentirás mejor, yo recién comencé un blog para demostrarme que puedo ser constante en algo y que esas horas que paso en internet puedan servir para algo más útil, así que sería bueno que hicieras post sobre escribir blogs, como te organizas para hacerlo, he de decirte que fuiste una especie de musa inspiradora para que me animara a escribir, aún siento que le falta muuuuuuucho a mi blog pero me hace feliz empezar el proyecto. Que te mejores!

    Me gusta

    1. Awwwww, en serio? Inspiré a alguien!!!! Me subiste el ánimo altiro.

      Pero dame tu blog pa seguirlo!

      Ya. Voy a hacer eso. Tenía pensado contarles cómo me organizo yo pero voy a ampliarlo, a ver si les sirve 😀

      Me gusta

  3. Yo me sentía asi la semana pasada, habia comenzado un curso de ingles q me regalo el instituto y iba despues del trabajo…pero no pude! asi de simple, mi cuerpo me dijo ¡alto!, anduve 3 dias q fui al curso durmiendo en todos lados, sin energia, levantarme era una tortura! y sabes q hice? me autoregale un dia de spa, me fui a hacer masajes de relajacion, reiki y piedras calientes…y estoy como nueva! o al menos me alcanzaran las energias para la semana q me queda de trabajo! asiq haz algo asi!!! recomendado al 100000000%

    Me gusta

    1. jaja, me leíste la mente. Estoy agendando una hora de reiki para la próxima semana. Mañana pretendo darme un baño de tina larguísimo y hacer absolutamente nada. Hoy me voy a hacer la manicure. Nunca lo he hecho. Toi un poco nerviosa jajaja

      Me gusta

  4. pucha nanai para ti, por lo menos tienes ahi quien te cuide. No sé si en tu casa tienes plantitas, pero a mi eso me relaja un montón, llegar y ver todo verde es como rico, incluso tengo varias en el dormitorio y el aire es mas fresco…

    Me gusta

  5. Acabo de aterrizar en su sitio por vez primera, lamento lo del cansancio, pero seguro el esfuerzo rendirá muchos frutos. No puedo aconsejar o recomendar mucho pues desconozcos sus gustos, por ello preguntaré: ¿Qué le gusta hacer?

    Saludos,

    Me gusta

  6. me sentí un poco identificada con los de las jaquecas, son tan inmovilizantes (por lo menos las que me dan a mi), no puedo mirar el computador, vomito todo lo que como y hasta se me duermen las manos… casi siempre termino en urgencias!! ahora tengo una pequeñita posibilidad de empezar mi primer trabajo (estoy recién titulada) y siempre pienso «que haré si me da una jaqueca terrible??». ojalá puedas tomarte vacaciones y descansar, a mi si me toca empezar a rabajar, no tendré vacaciones hasta en un año más!!! entrar de lleno al mundo adulto me estresa! en fin, nada que ver que venga a hablar de mi, si es tu blog (:
    había comentado una vez antes pero ahora me motivé a hacerlo de nuevo, que floja, lo sé, pero te leo siempre y cuando pasan los dias abro todos los posts en pestañas diferentes y voy leyendo todo lo que escribes.
    que tengas un buen y merecido descanso!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por comentar!

      Tranquila que el estrés es el que hace pésimo. Aunque entres a trabajar y sientas que te gana la pega, este año tiene hartos feriados largos y los puedes aprovechar para descansar. Además, tener trabajo es tan maravilloso, vas a poder disfrutar de tu platita y eso hace que a una no le duela la cabeza.

      Igual qué fuertes tus jaquecas, si no has ido al médico, te lo recomiendo. Un abrazo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s