Cosas que Amo: Los baños de tina

En invierno me da muuucho frío salir de la tina así que lo hago poco. En verano, aprovecho la brisa del atardecer!

photo

En la casa de mi mamá hay una tina gigante, así que en verano -como hacía mucho calor y ya no teníamos piscina- gozaba dándome baños de tina. No siempre, pero de vez en cuando, generalmente cuando estaba sola en la casa y podía disponer del único baño por una hora. Mmmm, rico.

En el departamento también tengo tina aunque es más chica que la de la casa, pero sirve. Tenía de esas típicas botellas de espuma que vienen en sets y que venden en Paris; no sirven para nada. O sea, te dejan la piel suavecita y huelen rico pero nunca dan espuma. Me tenía medio depre eso. Hasta que descubrí las bolas de espuma para el baño de Lush. Dan ENE espuma y las amo.

photo_001

El día de año nuevo había prometido darme un baño de tina y lo hice. Fue exquisito. Tenía mi bomba de espuma de Lush (la más barata, jaja. Uso la mitad por baño y hace harta espuma así que se las recomiendo :D) y unas sales de baño que compré en Brasil el año pasado. Son rosadas!! Y huelen a champaña. Jajaja. Quedó el agua rosada y olía todo muy bien, muuuuuy suavecito. También tenía esta espuma con olor a coco, que es mi favorito, pero no la usé esta vez. Para la próxima.

Me gusta el poder relajarme en mi medio favorito que es el agua. Pensar sobre la vida, el amors, el blog, la familia, los amigos. Pensar en nada después de un rato, alcanzar ese estado zen necesario para relajar los músculos y viajaaaaar. Ahí, sentada en la tina. Maravilloso. Recibí espumita para mi cumpleaños así que ya estoy planificando mi próximo baño de tina. 😀

3 comentarios sobre “Cosas que Amo: Los baños de tina

  1. Lush es amor. Yo tengo una tina/bañera pero creo que aquí hemos perdido la costumbre de bañarnos, pero las empleo igualmente para la ducha. Tienen una de chocolate y caramelo que es maravillosa…

    Tu eres de agua, como yo. Tendremos que buscar algún sitio donde bañarnos la próxima vez que nos veamos, no? 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s