Fin de semana de cumpleaños

El sábado celebré mi cumpleaños (yay!) con mi familia y amigos másh íntimos. Esto fue lo que pasó.

Como mi casa es pequeña pero el corazón es gigante, nos juntamos todos en la terraza de mi edificio a pasar un rato agradable y súper fresco porque pucha que hizo frío después de las 11 de la noche. Jaja. Con Peli preparamos todo con anticipación y como a las 8 empezamos a recibir gente.

Tienen que saber que mis cumpleaños siempre han sido súper piola. En el colegio nunca me celebraban porque como era período de vacaciones, mis amigas nunca estaban en Santiago, así que mis cumpleaños de adolescente fueron siempre mi mamá, mi abuelita y yo. Ellas me invitaban a tomar café helado al Café Paula (caída de carné mode ON), mi mamá me regalaba una torta de merengue con frutillas y listo. Muuuy bajo perfil.

Cuando niña, mi abuelita invitaba a algunos de mis amiguitos del colegio y pasabamos tooooda la tarde en la piscina. Como a las 7 mi abuelita nos obligaba a salir para comer completos y leche con fruta. Ay, que lo pasábamos bien. Pero eso debe haber sido unos dos cumpleaños porque no me acuerdo de más. Siempre tuve celebración doble, eso sí, porque después del cumple en mi casa venía el saludo de la familia paterna, que siempre me agazajó. Si tan malagradecida no soy. No.

Así que después de muchos cumpleaños en los que mis ‘amigos’ me dejaban plantada (me pasó DOS veces, de quedarme con la mesa puesta y la torta grande comprada y que no llegara nadie a mi casa. Uy, odio recordar eso pero se los quería contar), este año decidí celebrarlo de verdad. Y me encantó. O sea, ya, no me gusta mucho ser el centro de mesa pero me gustó sentir el cariño de la gente que vino. 😀

Comimos harto, nos reímos harto, me emocioné varias veces (pero no lloré! yay!), creo que todos lo pasaron bien y eso me llena muchísimo el cucharón. Quiero agradecerle públicamente a la Magda por prestarme la cuestión esa para hacer Fondue de chocolate (ñami), a mis niñas hermosas por regalarme una torta exquisita de merengue con frambuesas (muuuuy rica), a mi tía que nunca me había venido a ver a mi casa para mi cumple (infinitas gracias, muy emocionada), a mi amiga Lucy que vino un ratito pero me apretó el corazón verla, a la Mari -mi favorita jaja-, y a tooooodos los que vinieron porque me hicieron muy, muy feliz.

Ah, y a Peli. Porque es maravilloso. Y se portó un 7. No, un 10 millones. ❤

cumple01

cumple02

cumple03

cumple04

cumple05

cumple06
El Show de Nat. Atroz.
cumple08
Mi Público ❤
cumple07
Max me regaló una neurona O_o

cumple10

cumple11
My Precioussss

Ahh, y quería hacer mención shuper especial al regalo que me hizo mi tía, porque tiene que ver con el Blog!!! 😀

cumple12

Era una caja llena de cositas que yo había puesto en mi sección «Cosas que Quiero». Si la creatividad corre en la familia!

cumple13

Ay, que me reí. Había una libretita de Búho, los aritos de abanico que puse la semana pasada, un vestido de fiesta, y hasta la superrequerida Libretita con Superpoderes! «El poder está en tí».  😀 Feliz cumpleaños, tía! te debo el regalo. Jajaja. 😀

16 comentarios sobre “Fin de semana de cumpleaños

  1. Estuvo cachilupitosa la celebración de tan magno evento, genial el ambiente ashí amishtoso, comida ñam, las velas que nunca encendían por el viento y el show de Nat abriendo los regalos lo mejoL!
    La dedicación de la tía en su regalo, no-ta-ble! Y la neurona de Marsupilami fue lol

    Me gusta

  2. Me encantó el regalo de tu tía! Super original (sobre todo los aros de abanico! Porque se pueden usar!)
    Also, super simpática tu amiga del grupo de las zancadadictas 😀 (no me acuerdo de su nombre eso sí)
    Y QUIERO TU CARTEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAA!

    Me gusta

  3. Uuuuyyyyy
    Casi nunca comento porque ya sabes que mi forma de hacerlo es por el telefono y es una pahaaaa!

    Peeero! Si salgo en una foto minimo que comente

    Aunque llegué despues del cumpleaños feliz y mientras abrias los regalos… Debo decir que me encantó tu fiesta! Lindo todo! Rico todo! Simpaticos todos!!! Fantabuloso!

    Espero ir a varias celebraciones mas forevah!

    Te quiero!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s