5 cosas que no hice el 2012

Es muy pronto en el 2013 como para olvidar el 2012. Y hay varias cosas que dejé pendientes o tiré para este año, o simplemente nunca alcancé a hacer. Aquí van las Top 5.

islandia

05. Ir a Islandia

Hace tiempo que planeo un viaje a Islandia. La idea original era llevar a mi mamá pero pasaron cosas y decidimos que mejor no. En lo personal, nunca ahorré lo suficiente como para organizar en serio un viaje de esa magnitud, porque Islandia es lejos y supongo que debe ser algo caro y las condiciones de movilización deben ser complicadas. Es la logística la que mató el viaje. Igual me gustaría ir, quizás el próximo año o si sucede un milagro, este año. Pero me da lata viajar sola. No sé. Veremos.

04. Hacer Galletas

Recolecté las recetas, encontré los moldes, leí los tutoriales pero nunca las hice. Que para Navidad, que para Año Nuevo, que para el feriado. Dejé pasar el otoño y luego el invierno, y ahora que hace tanto calor el solo pensar en encender el horno me dan ganas de desmayarme. Así que sigo aplazándolo. Aunque ahora que me llegaron mis moldes de Ninja, tengo hartas más ganas. No sé. Quizás el fin de semana. Quizás.

03. Publicar el tutorial de Quilt

Lo prometí hace meses y no lo hice. No he tenido tiempo de estar en mi casa un fin de semana como para sacar las telas, cortarlas, planchas y, finalmente, coser. Me toma tiempo y la verdad, no he tenido ganas. Va a sonar medio raro pero necesito estar en el estado correcto mentalmente como para sentarme a coser y con tanto ajetreo de fin de año, no me hice el tiempo. Pero sí lo voy a hacer el 2013. Lo juro.

quilt

02. Escribir un libro

Es como de esas metas universales y humanas que tantas veces hemos escuchado: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Elegí la del libro porque de repente es a lo que le tengo más cercanía. La cuestión es que no lo hice. ¿De qué sería mi libro? Y ahí me vuelo y no se me ocurre. Porque si quisiera podría escribir de hartas cosas, pero prefiero el formato blog. Lo encuentro más entretenido y tengo el feedback inmediato de ustedes y eso me fascina. ¿Les dije que amo cuando comentan? 🙂

01. Inventar la teletransportación

Se me fue el 2012 y no lo hice. De nuevo, la culpa la tiene el tiempo. Si hubiese hecho las horas el fin de semana como para reunir mis herramientas, los planos, la taza de chocolate caliente y mis lentes de pensador, de más que ya tendría mi aparato teletransportador aquí y no tendría que estar lidiando con el sol en el centro de Santiago ni con las miles de variantes que hacen que no quiera ir a Europa ni a ninguna parte porque odio volar y me da miedo. Les pido perdón, claro. Este año intentaré hacerlo. Promesa de exploradora*.

*No soy exploradora.

10 comentarios sobre “5 cosas que no hice el 2012

  1. ¿Entonces qué haces cuando vuelas? ¿Pastillas para dormir? ¿La técnica de Mr. T en Los Magníficos?
    Yo también quisiera escribir un libro, pero cuando pienso en un sólo tema me da lata. Me gusta el formato blog por esa misma razón, porque amo picotear un poquito de cada cosa y escribir cosas diferentes según lo que se me vaya ocurriendo. En mi mundo ideal, mi libro trataría de varias columnas, todas escritas por mí 😉 Quién sabe….

    Me gusta

    1. Me súper dopo. Tengo unos relajantes musculares. Después de comer, porque tan bruta no soy como pa perderme la exquisita comida de avión, me dopo. La mitad de la pastilla eso sí porque una vez me la tomé entera y la taquicardía, te la encargo.

      Es porque somos periodistas. Nos gusta picar jajaja.

      Me gusta

  2. A Islandia hay que ir con dinero y tiempo y sí, con ganas de conducir… Por lo poco que vi los transportes son lentos y caros, y a pesar de que la carretera principal tiene algún trozo sin asfaltar, no parece un lugar difícil para conducir y casi no hay tránsito.

    Si vas o consigues viajar a algún sitio de Europa este año, avisa e intentaré ir a verte! 😉

    Teletransportación YA! 😀

    Me gusta

    1. Pero no sé conducir!!!! Qué bueno que me dijiste.

      Este año lo veo difícil, pero sabré a fines de febrero cuándo tomaré vacaciones y para dónde iré. Si no, el próximo que ya empiezo a ahorrar para eso. Irlanda/Escocia, allá voy! En avión. Porque no hay teletransportación.

      Me gusta

  3. Yo tb quiero escribir un libro… y se de que quiero escribirlo, tengo algunas cosas avanzadas…pero nunca me he dicho a mi misma…ya ponte las pilas!! incluso me han ofrecido publicarlo … ay son tan floja aveces! me carga pensar que mi hobbye se convierta en obligacion, yo creo q por ese lado va!. Hace mil años q no hago galletas jojojo…sabia hacer de avena, super faciles, pero siempre me quedaron duras xD y como ahora me resultan mejor los brownies :). Esperare por el quilt!!!!!!! 😀
    Cariños!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s