Cosas que amo: los colores

Les había hablado de mi amor por los lápices de colores, hace tieeeeempo, pero en realidad mi amor va más allá de los lápices. Tiene que ver con los colores.

Es que me vuelven loca. Como que me hipnotizan y no me sueltan. A muchos los distraen amablemente las cosas brillantes. A mi no, son los colores y las gamas de colores las que hacen que me falte el aliento y me lata más rápido el corazón.

Amo ver cartas de colores, tubos de pinturas -uno al lado del otro-, paletas de géneros y ahora las tarjetas de color de tarros de pintura. Fui a una tienda de cosas para el hogar el fin de semana y no me pude aguantar. Ahí estaban, cientos de tarjetitas de colores, cada tonalidad pensada, y me miraban y me cerraban el ojo y casi lloré al verlas.

Así que obvio que saqué muchas porque mejor que estén con alguien que las aprecie a una persona que ni las va a pescar y va a empezar a discriminar entre ellas. Pobrecitas.

Además, me dieron unas ganas atroces de hacer el cuadro que hicieron en A Beautiful Mess. Miren que cosa más bella.

Lo otro que me detiene siempre que paso cerca es el maquillaje. Yo no me pinto tanto pero me fascina ver las paletas de colores en los productos de belleza. Las sombras, los labiales, los rubores, los lápices también. Hay tantos tonos hermosos e inigualables, que no puedo no mirar. Nunca compro pero me fascina mirar. Soy tan mirona.

Y eso. Si me quieren distraer o hacerme muy, muy feliz, ya saben. Colores. Muchos.

11 comentarios sobre “Cosas que amo: los colores

  1. Ay, todo es tan parecido, jajaja. Yo tengo una paleta de sombras que no uso, sólo la tengo porque es linda y tiene colores. Me gusta todo lo que tenga los tonos del arcoiris, si es barato me lo compro altiro, me sirva o no. Amo los post-it, los lápices de colores, los cuadros, todo.

    Me gusta

  2. Ahh que bonito post Natalia!
    Yo tb amo los colores, en todo. No entiendo como hay gente que solo se viste de negro zzzzzz….
    Y el blog de esa desgraciá de A Beautiful Mess es tan hermoso que me dan ganas de llorar, quiero copiarle toda su ropa.
    Y bueno me voy a quebrar un rato, que jué…mi profe de título siempre alababa mi (ejem) «buen manejo del color» así que ahora me creo la muerte.
    Besos coloridos para hoy 🙂

    Me gusta

  3. Comparto el amor por los colores, a pesar de usar casi puras cosas negras o grises. ME ENCANTAN! Me gustan los muros de colores vivos, los electrodomésticos colorinches (quiero una juguera roja! de cromo porque son brillantes!).
    Y esas muestras de color! Yo saco por tonelada cada vez que voy a Sodimac 😀

    Me gusta

  4. Yo también amo los colores! Entré a estudiar Diseño por mi amor por los colores, los lápices, los papeles, cartulin(d)as, etc. porque me encantan <3. No seguí la carrera por una cosa de vocación, pero mi amor por los colores sigue intacto jajaja. Creo que te entiendo 🙂

    Me gusta

  5. Hablando de mironas aquí una mirona acusa llegada, siempre pasó a «sapear» pero nunca comento. AL igual que tu me obsesionan los colores, soy feliz mirando tonos y tonos en las ferretererias y también me pasa lo mismo con el maquillaje, como que lo admiro más que lo que pueda llegar a usarlo.Soy tan loca con los colores que siempre que tengo lápices en mis manos de muchos colores hago como una especie de carta en la agenda o cuaderno que tenga a la mano jajaja.

    Saludos!

    Me gusta

    1. Gracias por salir de la oscuridad!!! Me encanta que me comenten, así no me siento tan sola. Es difícil saber cuánta gente lee si no me comentan así que muchas, muchas gracias.

      Uy, el amor a los colores y las libretitas es uno. Donde vamos a usar los lapices si no hay libretitas? 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s