Hogar dulce hogar

Este fin de semana hicimos el Housewarming del departamento. ¿Qué es eso? Ya les explico.

Los Housewarming en gringolandia son eventos en que las personas hacen una especie de inauguración de la casa o departamento, invitan a gente a celebrar y esa gente que asiste les lleva un regalito. Nosotros hicimos algo parecido pero no igual, con nuestras familias y nuestros amigos más cercanos porque el departamento es pequeñito y no nos cabía tanta gente en la casa. Nos hubiera encantado invitar a medio Chile. En serio. Jaja.

Después de pasar semanas arreglando algunas cosas, pintando, ordenando y organizando; el fin de semana recibimos a la gente que nos quiso venir a saludar. Fue un fin de semana de emociones, muchas, porque nos pudimos dar cuenta de lo mucho que nos quiere la gente, nuestras familias y amigos. Fueron todos a conocerse entre sí también y eso nos tenía algo nerviosos pero todo resultó muy, muy bien. En realidad fue harto estresante la cuestión porque en un momento se nos acabó la comida y faltaba que llegara harta gente y tuvimos que improvisar, jaja, pero al final todo salió bien. Quedamos cansadísimos pero muy contentos. Con el corazón llenito, como dice nuestra amiga Paula.

Les dejo algunas fotos del megaevento. 🙂

22 comentarios sobre “Hogar dulce hogar

  1. HAHAHAHAHAHA Nataliaaaa que risaaaaa esa foto donde salen todos como serios y yo super emocionada!! Haha, es que tu Hosewarming fue topísimo, por eso me emocioné, no por por haber estado tomando piscola…..o porque ya me había curado haha.

    Aaaaa, la foto de portada es la de mi regalo, yay! Bacán porque es mi favorita haha, me emocioné ENE, de verdá que si. Estuvo entrete tu eventoooo, y tus amigos super buena ondi, ojalá no me hayan odiado por agarrarlos pal webeo, pero era para romper el hielo no mas haha.

    Me gusta

  2. Quiero que quede registrado por escrito … Que yo tambien fui! Jajajajaja y tuve la mala idea de tomar fotos! Jajajaja

    Me encantan como familia! Son bellos y orodps y se aman!

    Exito forever

    Me gusta

    1. La primera foto con comida es la foto que hay de la comida. Hicimos tacos (guacamole, carne, pollo, salsas varias) y de dulce hicimos waffles con salsas varias y jugos de frutas naturales (frutilla menta, mango piña, así). En un momento me di cuenta que estuve todo el rato en la cocina picando fruta, jaja, así que no saqué más fotos.

      Ya voy a subir fotos de cómo quedó el piso, como dices tu. De a poquitito. 🙂

      Me gusta

  3. muchas felicidades por todo y en todo. Te leo desde hace rato, de cuando comentabas en zancada y na po, uno siente que te conoce 🙂
    Asi que eso; sean ultrafelices y que su hogar siempre sea su refugio… no hay nada mas lindo que la vida de a dos…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s