Rotavirus gastrointestinal

Eso es lo que tengo. El lunes me acosté con la guatita rara, no me dolía pero la sentía extraña. El martes en la mañana alcancé a llegar a mi trabajo cuando paf! Los retorcijones llegaron todos de a una. Uno fue tan, tan fuerte que tuve que tomar el escritorio con ambas manos para no caerme. Esa onda.

Me mandaron volando a mi casa, donde me empastillé con lo que tenía a mano y uso siempre que me enfermo del estómago. No pasa seguido pero pasa, así que bendecidas pastillas de carbón. Me sirvieron durante un par de horas porque el problema no terminaba y al finalizar la tarde el proyectil salió el forma de vómito. Si sé que es un tema desagradable, para mí lo es más, le tengo pánico al vómito. De hecho siempre digo que mi meta en la vida es no vomitar, con eso sería muy pero muy feliz. El sólo hecho de pensar en vomitar me para los pelos. Lo odio. Me siento tan pequeña cuando vomito, como si valiera nada. Y ahí estaba yo, en el baño menos mal, devolviendo los cabellos de ángel que con tanto amor me había cocinado mi pololo. Todo afuera. 😦

Y ahí me asusté. Claro. Así que como no encontré hora al médico a esa hora, pedí para hoy en la mañana. Rotavirus Gastrointestinal. Lo mismo que tienen 4 otras amigas con las que compartí el fin de semana. ¡Maldito virus! Gracias a Dios no he tenido fiebre y es sólo un virus que dura un par de días y se va. Me dieron licencia. En mi vida me habían dado licencia. Se siente raro eso de estar enferma, sí, pero con permiso para quedarte en la casa. Jaja. Nunca me habia pasado.

Mañana tengo que volver a trabajar y espero sentirme ya bien. Hoy me siento un poquito mejor. El estómago no me molesta casi nada, son sólo los dolores musculares los que me tienen más o menos (el dolor de piernas y de espalda no me dejaron dormir. Nada) y el que he comido muy poco. Pero ya ven que tengo mi jaleita y mis galletitas de soda. Y al mejor enfermero/doctor que podría pedir en la vida. No me quejo.

16 comentarios sobre “Rotavirus gastrointestinal

    1. Jajaja, eso decían ellas! Si hasta compartimos los virus. Jajaja. Yo preferiría no ser tan amiga, la verdad. Si eso significa no tener que volver a vomitar jamás en la vida.

      Pero ya estamos todas bien. O sea, fui la última en enfermarme 😀

      Me gusta

  1. En mi caso, tengo otra relación con los vómitos, los encontraba liberadores. (OJO: no sufro de desórdenes alimenticios). No sé si desarrollar la idea porque es latera, es de la época de la quimio, cuando quedaba como muñeca de trapo, no entraré en detalles, pero después del vómito me sentía tan aliviada por unos 10 minutos y cómo lo agradecía!

    Me gusta

  2. Hahaha Nataliaaaaa yo estuve con fiebre toda la tarde ayer, que atróh que nos enfermamos todas por culpa de la Mari haha. A mi me dieron reposo del martes hasta el jueves o viernes….pero ya estoy aburrida de estar en cama!

    Me gusta

  3. Yo les dije desde los primeros síntomas que era rotavirus y nadie me pescó, hasta les dije que tomar y eso que no les cobré consulta, yo les habría dado una semana de licencia a cada una para que se repusieran bien jaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s