Ayer subí esta foto a Twitter y Facebook porque la felicidad me embargó todas mis celulas, a pesar de la enfermedad y todo lo demás. Es que la expectación fue enorme y el resultado fue maravilloso. Aunque aún no puedo disfrutarlo, maldición.
Para quienes siguen mi blog hace tiempo y leen todas las entradas, o para quienes me conocen, saben que soy hiperfan del chocolate y que mi chocolate favorito de la vida es el Cofler Aireado. Ellos también saben que los supermercados hace meses que no lo traen, que está descontinuado y que mi visita constante a la sección dulcera de cuanto mercado encuentro es por esa ínfima posibilidad de que lo hayan traido de nuevo. Nunca pasa.
Ahí estaba yo, en mi lecho de enferma, cuando mi amiga Sandra (@aetenae) me envía un mensaje de texto diciéndome que encontró Cofler Aireado en la calle, en un puesto en la Alameda, y que si quiero que me compre. QUE SI QUIERO QUE ME COMPRE. Hay preguntas que jamás es necesario hacer. Inmylife. Le dije que OBVIO que sí, que me los comprara todos, que le preguntara al caballero dónde los había encontrado, que llevara a la CIA para averiguarlo. No, si parece que de verdad dije algo así.
La emoción me invadió de inmediato y le conté a mi pololo/enfermero/doctor y los dos nos quedamos ahí, perplejos. Es que la búsqueda ha sido incansable y la frustración de nunca dar con uno si quiera ha sido alta.
Y ahí llegó ella, con dos bolsas LLENAS de Cofler Aireado. Yo, post-vómito, ni siquiera pude abrir uno para olerlo pero los tengo. Son míos. MÍOS. Por fin. Escribo esto con los ojos llenos de lágrimas. Estoy TAN contenta. Quiero mejorarme luego para poder volver a saborear mis chocolates favoritos de la vida. Los he extrañado tanto. He buscado y buscado alguno que llene mi vacío chocolatístico pero no funciona. Yo lo quiero a él. El Cofler Aireado.
Y no, Natalia no comparte el chocolate. Sorry.
Oooohhh, tanto chocolate! Nunca he probado el Cofler aireado, si llego a ver de nuevo te aviso…
Me gustaMe gusta
Me compras y dp te los pago!! Esa onda.
Me gustaMe gusta
Me encanta tu cara de filicidá!
Me gustaMe gusta
No podía parar de sonreír. Como reír de verdad hacía que me doliera todo, jaja. Todavía me río.
Me gustaMe gusta
Jajaja que genial la foto 😀
Que te mejores luego para que puedas darte el panzazo de chocolate, saludos
Me gustaMe gusta
awwwwwwww, como q se me llenaron los ojos de lágrimas ahora (es la alergia, obvio)
😀
Me gustaMe gusta
eres un roboc.
Me gustaMe gusta
Soy el cylon perdido XD
Me gustaMe gusta
Natiiiii nunca te conté que pregunté por ese chocolate en el Jumbo del Costanera y me llamaron para pedirme disculpas pero que tenían problemas con el proveedor y blah blah….haha. Bueno, me alegro que hayas encontrado donde los venden!!!
Me gustaMe gusta
Si yo también dejé la notita en otro Jumbo y también me llamaron y todo! Sí me contaste!! Jaja. Ya se te olvidó.
Me gustaMe gusta
Ahhh, pensé que no te había dicho haha….bueno….al menos tienes tus chocolates, eso es lo que importa!
Me gustaMe gusta
Hola! este chocolate tb lo vi la semana pasada en un negocio en esquina de general del canto con 11 de septiembre (metro manuel montt)!
Me gustaMe gusta
TE AILOVYOU!!!
Iré a ver. Cuando me sienta mejor. 😀
Me gustaMe gusta
jajajjaj la felicidad se te nota!!!
Mejorate pronto para que puedas ser la choconiña otra vez 🙂
Me gustaMe gusta
🙂
Me gustaMe gusta
jajajaj my precious!!! (léase con voz de gollum)
Me gustaMe gusta
TODO el rato.
Me gustaMe gusta
Son demasiados chocolates para una sola persona que no quiera tener un coma diabético (dijo la picá jajaja).
Me gustaMe gusta
Resistiré. No te preocupes.
Me gustaMe gusta