5 episodios de series

Estos son los episodios que podría repetirme quinientos millones de veces, aunque la serie ya no me guste o no la den o no la esté viendo completa. A veces necesito recordar a los personajes o simplemente, revivir lo que estos episodios me hicieron sentir. Soy tan sentimental a veces, jaja.

05. Once Upon a Time – The Heart is a Lonely Hunter

Le tenía tan poca fe a esta serie pero me encantó. Me enamoré del Príncipe (¿quién no?) para desenamorarme increíblemente rápido apenas apareció el Sheriff. Es que ese acento y esos rulos fueron mi perdición. Y este episodio está dedicado completamente a la historia del Sheriff. Aquí descubrimos su verdadera identidad y qué le pasó, cuál es su destino y su perdición. Amo este episodio. Me lo he repetido muuuchas veces y no sólo por el eyecandy, sino que por el desarrollo de la historia completa también: un manejo del suspenso como en pocos episodios, este fue realmente el mejor de la temporada.

04. Veronica Mars – Ain’t No Magic Mountain High Enough

Veronica Mars es de mis series favorita de la vida. Más de alguna vez he dicho que me encantaría ser como Veronica, sin la violación y el semi incesto, claro. En este episodio, Veronica resuelve el robo de un montón de plata recaudada durante un festival/kermesse de su colegio. Acusan a Weevil, para variar, y ella logra aclarar todo con un par de frases que he acuñado en mi vida y que me hicieron amarla para siempre jamás. Quiero ser igual de clever que Veronica y todo es por este episodio.

03. The Big Bang Theory – The Agreement Dissection

Hace rato que dejé de ver TBBT, cuando me empezó a caer mal Sheldon me di cuenta de que estaba en problemas y dejé de verla antes de odiarlo. Pero en este episodio lo amo. Aquí, las muchachas lo llevan a una noche de chicas y Amy se emborracha y es graciosísima. Vemos al mono fumador y a Bernadette siendo maravillosa (como siempre) y, en general, es un episodio muy chistoso. Mi favorito de la serie.

02. Black Books – Elephants and Hens

Es mi episodio favorito de Black Books por tantas razones: Fran sale de viaje con sus amigas de la vida pero el exceso de alcohol deja la embarrada y no tan graciosamente, mientras Manny y Bernard se quedan en la librería a escribir un libro para niños. En mi vida me había reído tanto y ahora que vi de nuevo el episodio, me acordé por qué: ES BUENISIMO. Y adorable! Y chistoso. Si no han visto la serie, les recomiendo el primer episodio o éste. Lo van a amar.

01. Firefly – Out of Gas

Amo Firefly con todo mi ser y amo Out of Gas con todo el ser del universo. Amo que sea un episodio de flashbacks, que aquí sepamos cómo llegaron todos los tripulantes de la nave a ella y que muchas de esas historias sean sorprendentes. Amo que esté filmada con tanto amor que sobrepase la pantalla, porque esas tomas con luz excesiva y con oscuridad atroz no fueron hechas al azar, no señor! Fueron hechas con el amor más cálido de la vida. Y por eso amo ver este episodio, porque me hace sentir como en casa, porque me llena el corazón de cariño y me hace suspirar al final. Tanto.

¿Tienen ustedes episodios de series que se repiten y repiten y repiten?

8 comentarios sobre “5 episodios de series

  1. Yo? repetirme episodios? nooooo…. jajaja. Hay capítulos de Friends que he visto tantas veces que los puedo recitar como poemas, como por ejemplo TOW Ross finds out… AMO ESE CAPITULO!! podría hacer un top 10 con los capítulos de Friends que me se.
    De Smallville el que más me repito es Crossfire, de la 9na temporada, de Lois&Clark «We have a lot to talk about» de la 3ra… be still my Clois heart.
    Últimamente a mi lista de capítulos favoritos de la vida se han agregado «The slap bet» de How I met your mother y «Cops and Robbers» de Castle.
    No puedo no mencionar «Once more with feelings» de Buffy porque HELLO! musical y «The black rock» de Avatar porque amo a Sokka y aparece Suki y Mai traiciona a Azula… PRICELESS!!

    Debo tener más, pero tendría que pensar y ya me dio lata (además debería estar trabajando). Eso.

    Me gusta

  2. Me encanta TBBT 🙂 mi hermano me tiene como hace un mes viendo todas las temporadas para regresar con la mente fresquita cuando comience la nueva! Pero mi episodio favorito es cuando la amy comienza a darle en el gusto en todo a sheldon para que el comience a tenerle afecto 🙂 jajaj pobre sheldon ❤ *o* porq comenzaste a tenerle mala a sheldon? a mi nunca me ha caido muy bien la verdad jajaj me encariñe con el porq me enternece 😛

    Me gusta

  3. Ufff, la lista de capítulos que me repito es infinita, así que te voy a dar una de las series que has visto alguna vez.
    The West Wing: 1° capítulo de la 4° temporada, cuando se pierden en un pueblo chico mientras andan de campaña (20 hrs in America).
    The X Files: BAD BLOOD. Post-modern Prometheus, Memento Mori
    Friends: el capítulo de Thanksgiving cuando se sacan sus verdades. La frase «I love Jacques Cousteau!» de Phoebe la suelo usar. Aunq TODA esa serie me la repito.
    HIMYM. The slap bet. Y, obvio, Zip zip zip 😀
    Black Books: el mismo que tú, y Grapes of Wrath (1.03) por todo el vino, y el tipo creepy q limpia la tienda… ewwww XD
    Happy Endings, el capitulo de los hipsters! (creo q es el 2° de la serie? no me acuerdo)
    Bones, aliens in a spaceship. Maravilloso, terrible, ugh.
    Doctor Who… silence in the library/forest of the dead. River por primera vez! Y The Pandorica Opens/The Big Bang, porq es awesome (Vincent es precioso pero me da pena asi q no lo veo tanto).

    Me gusta

  4. Let me see… hay tantos! Te los digo así, sin orden alguno (he intentado elegir uno de cada serie, pero de algunas me ha sido imposible)

    – Doctor Who: Blink por ser brillante y Vincent and the Doctor por ser un episodio adorable (pese a que no salga Rory). Quizás después de esta temporada le añadiré Dinosaurs in a Spaceship o The Power of Three, pero de momentos esos dos son los que más veces he vuelto a ver.

    – Black Books: Elephants and Hens, por las mismas razones que tu. Best. episode. ever 😀

    – Life on Mars: el 2×04, en el que Sam y Annie se hacen pasar por una pareja en una fiesta de swingers. Es divertido y tiene alguno de los one-liners más brillantes de toda la serie, y pese a que con Life on Mars se sufre siempre me parece el episodio más alegre de todos.

    – Sherlock: The Great Game. Es trepidante y la escena final demuestra como ha cambiado la relación de Sherlock y John desde el principio de la serie. Me encanta y ahora que sé que la escena de la piscina acaba bien, es mi episodio preferido de toda la serie.

    – Downton Abbey: The One in Which Sybil and Branson Elope. No solo porque les shipee tontamente, es que me reí mucho viéndolo y aun me rio al ver la escena en la que Mary, Edith y Anna salen en su busca para acabar encontrándolos durmiendo ella en la cama y él en la silla, completamente vestidos xD Con tanto drama y doom que tuvimos durante la temporada, ese episodio me pareció particularmente tonto e hilarante…

    Son 5, no? Soy consciente de que he elegido 5 series que tengo muy recientes (ya sea porque las sigo actualmente o porque las haya vuelto a ver hace poco), pero me gustaría hacer lo mismo con series que hace tiempo que no remiro, como Teachers, Hustle o The Office. Me lo guardaré como proyecto para cuando tenga menos cosas que ver…

    ps. el acento del Sheriff, omg indeed 😀 A ver cuando me pongo con la segunda…

    Me gusta

  5. Mi serie favorita es FRIENDS y tiene un capítulo que es graciosísimo y no puedo dejar de ver… Es uno de la 5ta temporada… Cuando chandler & Monica empiezan a pololear a escondidas… y Rachel, Phoebe y Joey los descubren. Pero, para hacerlos confesar su relación… Planean que Phoebe haga como que está interesada en Chandler e intenta seducirlo… EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s