Natificado: Batido en Juan Maestro

Esta es una nueva sección, aquí en su programa favorito. jajaja. Nah, pero les quiero contar de lugares a los que voy, como lo hice hace un mes con la comida coreana. Ñami. Debería volver.

Y apesto para ponerle título a las cosas y Natified suena a Notified, así que eso. NO ME ODIEN.

El domingo, buscando algo abierto para poder comer algo en la tarde, pasamos por el Mall Lento (o como se llame ese centro comercial que pudieron en Morandé con Compañía), que me encanta y me queda a pocas cuadras de mi casa. Como yo no tenía hambre, iba a comprar un jugo cuando lo vi, ahí, mirándome:

Casi morí. Volvieron a mi mente TODOS los recuerdos de adolescente, sentada e una butaca del Burger Inn de Huérfanos, recién salida de clases y con mi batido de chocolate en la mano. Es que con mis compañeras de curso ibamos todos los días después de clases, cuando hacía calor. Todos los días. Con razón era tan gordita en esa época.

Así que obvio que me compré uno para probarlo. Con la emoción, necesité un minuto después del primer sorbo para dar mi opinión, y para sobrevivir el congelamiento cerebral que me provocó porque estaba bien helado. Pero muy rico. No es tan cremoso como el de Burger Inn ni tan amarguito, pero es muy rico. Se nota chocolatoso, no es puro hielo; claro que cuando dejé que se derritiera el granizado un poco más, más rico estuvo. Va a ser difícil no comprarme uno todos los días.

Igual feo que te lo den en el vaso de los jugos, pero bue…

Es en Juan Maestro y lo venden en dos tamaños: 300cc a $1090 y 500cc a $1190. Hay de chocolate, frambuesa y chirimoya.

11 comentarios sobre “Natificado: Batido en Juan Maestro

  1. uuuuuuuuuh! rico! no los he probado esos, pero probe unos del bob’s…que son la muerte de dulces, casi como para un coma diabetico! pero me encantan !! (porq como yo tengo insulino resistencia las cosas dulces me llaman mas! jajaa, aunq no deberia comerlas :/)
    ese mall lo fui a ver hace un tiempo atras no tiene muchas cosas, pero el ambiente es bkn!! como para ir y perder el tiempo! porq no hay mucha gente 😀 yo cuando fui estuve casi una hora en la libreria q hay 😛

    Me gusta

  2. Juan Maestro fue un descubrimiento este fin de semana, no habia comido nunca y sus batidos son exquisitos, pero tambien me quiero detener en sus sandwiches, me encanta la presentacion que tienen, el lomito BBq es padrisimo, tienes que probarlo.

    Felipe

    Me gusta

    1. Difiero!! Fui en enero y fue la decepción más grande la vida. Me habían hablado tanto de los sanguches que llegué así AAAAHHHH y me dieron el churrasco más chico que he visto en mi vida con SIETE papas fritas. Ya, pueden haber sido diez. Pero DIEZ. Casi me morí de verguenza ajena. Nunca más fui po, obvio.

      Me gusta

  3. Oh que riiico!!! nunca he comprado en Juan Maestro porque me da cosa… soy muy mañosa con la carne así que me cuesta arriesgarme. Yo me hago de estos batidos en mi casa, con muuuuuhas frambuesas y frutillas y quedan realmente deliciosos.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s