Blog: The Oatmeal

Hace tiempo les hablé de Hyperbole and a Half, el blog de Allie que es muy divertido y que utiliza dibujos para ilustrar sus andanzas. ¿Se acuerdan? El que se hizo famoso por el meme «Clean ALL the things!». Bueno, otro blog que usa dibujitos sencillos para ilustrar andanzas es The Oatmeal y ay, que me río.

The Oatmeal es una página web que empezó un gringo hace varios años, siendo su lugar elegido para subir las tonteras graciosas que se le ocurrían. Le fue tan bien que hasta escribió un libro recopilatorio de sus cómics, incluyó varios quizzes y ahora hasta vende posters de los comics y son bien bonitos y, claro, graciosos.

No recuerdo bien cuál fue el primer comic de The Oatmeal que leí, pero hay varios que me repito, como las 10 palabras que la gente escribe mal (en inglés, claro), o Cómo el Diseño de una Web Termina en el Infierno. Ese pudo haber sido el primero porque que un cliente te pida cosas brillantes y gatitos en la página web es muy año 2001, jaja.

Además de los cómics, The Oatmeal también tiene quizzes o cuestionarios entretenidos. Uno de mis favoritos es Cuán Adicto a Twitter eres  o ¿Cuántos Justin Biebers podrías derrotar en una pelea?

La página vende hartas cosas ahora, desde tazones a los posters que mencioné antes. Son bien bonitos y modernos, así que qué bueno que le vaya bien al tipo que dibuja y escribe. Como hace muuuuucho tiempo que no revisaba la página, me voy a leer los cómics nuevos, empezando por «Intenté ver Game of Thrones y esto es lo que pasó«. Me tinca.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s