HELP.

Este post es hiper random ashí pero es necesario. En serio.

Iba a escribirles sobre mi fin de semana, pero después mejor no. Quería contarles que fui al Costanera Center pero a nadie le importa. Después pensé en agazajarlos con un Top 5 pero se me quedó mi libretita en la casa. TODO MAL.

Y aquí estoy, intentando construir un post random para acompañar el post sobre series que acabo de hacer. Léanlo igual porque es de Black Books y tiene un pequeño video y es increíble. Es como el Doctor House pero graciosa. ¿Ven? Buenísima.

La real razón verdadera de este post es que me ayuden a encontrar inspiración. Esto de los días grises me tuvo un poco mal la semana pasada, con tanto frío y la gente vestida de negro en la calle. Si creo que lo mencioné en mi post del viernes, sobre A Beautiful Mess (que deberían revisar). Necesito color! Necesito inspiración!

El viernes salgo de vacaciones por una semanita y tengo algunos proyectos que hacer para mi casa. Ya hice una pequeña lista y tengo que abastecerme de materiales antes del viernes, pero la lista está y la determinación de completarla también. Quiero pintar, quiero coser, quiero ñoñear de lo lindo, cocinar cosas ricas y comerlas bien acompañada. Pero miro el blog y aunque tengo varios posts preparados, sobre todo los semanales, me está costando inventar Top 5. Me está costando mucho. Necesito ayuda.

Aquí es donde les resuplico: ¿Qué les gustaría ver acá? ¿Tienen alguna pregunta/duda que hacerme? Me pueden entrevistar!! Me gusta que me entrevisten. jaja. En serio! Déjenme preguntas o sugerencias de Top 5 en un comentario. Me ayudaría un montón y se los agradecería poniéndole cualesquiera cantidad de Wendy al Top 5 que me pidan, con dedicación, fotos exclusivas, monitos dibujados y todo. LO PROMETO.  ¿Hay algún tipo de post que quisieran ver acá? ¿Se preguntan qué pienso yo sobre algún tema en particular? Yo les contesto bonítamente! De verdad. 🙂

24 comentarios sobre “HELP.

  1. A mi me gustan los posts sobre libros…pucha yo tb estoy falta de inspiración, mi blog lo tengo semi botado… podría ser los 5 peores libros que he leído, o los 5 libros que no pude terminar de leer…muy fomes mis sugerencias?
    Saludos

    Me gusta

    1. Nooo!! Son maravillosas!!

      En general como que bloqueo hacer listas de cosas que no me gustan porque como no me gustan, no quiero escribir de ellas! jaja. Pero es entrete leerlas después y, sobre todo, es entretenido leer los comentarios que me dejan.

      Gracias! Hiper anotadas 😀

      Me gusta

      1. Jajaja es que a mi me gusta saber sobre las cosas que la gente NO recomienda, por ejemplo el viernes yo salí a comer a un restaurant nuevo y hoy llegué contando a mis colegas cercanas que NO les recomendaba ese restaurant jajaja

        Me gusta

  2. Podrías escribir sobre las mejores 5 anécdotas que tienes, o las 5 mejores metidas de patas que te has mandado, o no sé… algo que nos haga reir y compartir experiencias entretenidas!

    PD: Me encanta tu blog, hace poco que lo sigo y me entretengo N.

    Me gusta

  3. No comento mucho pero no significa que no lea tu blog, lo leo desde hace como un mes y me encanta n.n podrias hacer un top 5 de las cosas que has comido y no te ha gustado (se me acaba de ocurrir xD) o 5 cosas que has conocido o visto por accidente y te gustaron (tiendas de ropa, comida, libros, peliculas, zapatos, etc etc) o tambien sobre libros, me encanta leer n.n sobre todo fantasia (Aunque todavia no he podido leer los de Harry Potter, lo sé, me querrás matar xD) ese sería mi aporte, Me encanta tu blog, 😀

    Me gusta

    1. Pero coméntame no más!! Me encanta. 🙂

      Muchas gracias por tus sugerencias. Las anoté toditas y las voy a hacer. Tengo que pensar en 5 eso sí, siempre me entusiasmo y pienso en 3 cosas y ahí quedo pegada.

      Me gusta

  4. ay! soy tan fome dando ideas!… en serio! lo intentaré. podrias hacer algun top 5 con las canciones q mas te gustan de tus grupos favoritos. o top 5 de peliculas sobre algun director en especial. y como petición personal Tb me gustaria si me podrias recomendar algun libro de stephen king si es que has leido alguno. jjajjaja
    eso…sería. Yo tb tengo abandonado mi blog… será la época?

    Me gusta

    1. Puede ser la época. Le echo la culpa a la falta de sol, me deja con cero ganas de hacer cosas. Quiero ir a hibernar.

      Nunca he leído a Stephen King 😦 pero anoté las otras y las voy a desarrollar en la semana. Un millón de gracias!

      Me gusta

  5. mmmm puede ser las 5 series que te cargan y que te gustaría destrozar 🙂 estaba pensando en los 5 políticos que te gustan… pero después volví a pensar y puede que algunos se pongan un poquito grave.
    o los 5 deportes que mas te gustan o te hubiera gustado practicar, los 5 bochornos mas grandes que has vivido.( o ese ya lo hiciste???)

    Me gusta

  6. En vista y considerando como fue mi fds pasado, en cama y con gripe… y viendo que muuuuhcos están en las mismas, lo único que se me ocurre es un TOP 5 de cosas que hacer en cama enfermo, o un TOP 5 de que hacer para no caer en ama enfermo, jajaja…
    Sorry, pero tb estoy con inspiración 0
    =s

    Me gusta

Comenta