Top 5 Fanfiction!! (Harry Potter)

Está aquí!!! Después de mucho pensar, poner y sacar nombres, aquí están mis Top 5 Fanfiction de la Vida Inmylife. Lamentablemente, en mi vida he leído 99% de historias basadas en Harry Potter y los fanfics de otros fandoms ni se acercan a la maravillosidad de estas historias así que sorry, pero son de Harry Potter. Y en inglés*. Deal with it.

Como regla general para mantener a una historia en la lista, me fijé en que la haya leído más de dos o tres veces y que tuviera igual o mejor efecto en esas releídas. Si no, no están. Uff. Difícil ejercicio.

05. Fellytones and Fuzzy Slippers

(Post-Hogwarts. Ron/Hermione, Harry/Ginny)
Harry está aburrido de las constantes peleas entre sus mejores amigos. Mientras estaban en Hogwarts, todo bien, pero ahora en el mundo real, después de haber vencido a Voldemort, como que de verdad no quiere más guerra. Así que con la ayuda de Ginny, decide hacerles ver que deben estar juntos y terminan los cuatro en el campo, donde pasan cosas. Cosas graciosas.

Esta historia es vieja (2003) pero está muy bien escrita, excelentemente caracterizada y me mato de la risa. Por eso la releo de vez en cuando. Son 14 capítulos (amo los fics largos) y está terminada. El último capítulo es la octava maravilla del mundo de la risa. En serio.

04. Lighting Just Stuck My Brain

(Hogwarts. Gen: Harry, Neville, Dumbledore, McGonagall)
Este es cortito y por eso lo hace más fácil leer, pero es terrible al mismo tiempo porque AKJSAHSKJH. Como es cortito no quiero contarles mucho pero se trata de Harry y Neville, y Dumbledore. Y ya en la mitad te empieza a doler la guata porque ¿cómo no lo viste antes? ¿cómo no lo pensaste primero? Y ahí está, para siempre en tu cerebro. Leer los libros después de leer este fic es ATROZ. Créanme. (Lo traduje en un comentario en este mismo post y lo pueden leer aquí)

03. Before Peace

(Hogwarts. Harry/Draco)
Antes de la paz, debe haber guerra. La guerra en el mundo mágico ha terminado pero la guerra que pelea Draco Malfoy–contra los recuerdos y contra él mismo– aún no empieza. Esa es la premisa de Before Peace, un megafic que posteó mi amiga F en 2006. La historia comienza en Hogwarts, está increíblemente bien escrita (por eso yo leo TODO lo que escribe F, porque le agrega cosas maravillosas al mundo mágico), muy bien caracterizada y me gusta leer Harry/Draco, que es la pareja en la que F se especializa. Los hace tira, desde adentro, los da vuelta una y otra vez, quedan irreconocibles pero siguen siendo ellos mismos y eso me fascina. F puede escribir a un Harry deprimido, al borde del suicido, y convencernos de que no exagera. Lo mismo con Malfoy, un personaje detestable en muchas formas pero que tras el paso por la pluma de F se convierte en un tipo por el que vale la pena luchar, y me encanta ver ese viaje. (Advertencia: contiene escenas lacrimógenas, angustiosas y algunas NC-17, o sea, para mayores).

02. Stealing Harry

(Universo Alternativo. Remus/Sirius)
Déjenme suspirar un momento. AMO esta historia porque cada vez que termina un capítulo, me deja con una sonrisa de oreja a oreja maravillosa, me da alegría, me hace feliz. En serio. La historia va así: Sirius no fue a Azkaban. Lucius atrapó a Peter Pettigrew, por lo tanto Sirius nunca fue acusado de nada y vive en Hogsmeade. Con Remus. Y juntos ven cómo los Dursleys tratan asquerosamente a Harry, de ocho años; así que deciden raptarlo. Y eso hacen. Y Harry es tan pero tan lindo! Si hasta se gana el afecto de Snape, O SEA. Súper lejos de la historia original pero esa es la idea. Me fascina este fic, amo todo lo que elige ser: que Remus sea librero, que Sirius ame su motocicleta, que Harry haga preguntas y no se calle nunca, que Snape odie todo igual, que salga Ron y Ginny, que Molly les enseñe a los niños a leer, que igual quede la cagada al final porque Voldemort igual está ahí, detrás de la cortina; que Remus y Sirius estén juntos.  Siempre. Ay, me encanta. La voy a leer de nuevo. (Aquí lo tienen en español, lo traduje yo así que no lo redistribuyan, por favor, ni lo posteen como propio.)

01. The Shoebox Project (SBP)

(Hogwarts, Merodeadores. James/Lily, Remus/Sirius)
De todas las historias basadas en Harry Potter, el SBP fue la que alcanzó más fama (creo yo). Este proyecto multimedia estaba tan bien escrito, tan bien realizado, que las fans -me incluyo- se volvieron locas y se pusieron a agregar su granito de arena al original, creando un fandom dentro del fandom y fue maravilloso. Del SBP hay distintas traducciones (yo hice la en español!! Y la pueden revisar aquí), grabaciones, fanart y harto más.

The Shoebox Project supone ser una serie de historias, fotografías y otras cosas que guardó Remus Lupin en una caja de zapatos mientras estaba en Hogwarts, con sus amigos en Gryffindor. Así vemos, de primera fuente, cómo los Merodeadores inventaban sus bromas, cómo lograron convertirse en Animagos, cómo se convirtieron en las leyendas que conocimos nosotros a través de los gemelos Weasley. Lo entretenido es que salen todos los personajes que conocemos (Dumbledore, McGonagall, Snape, Lily, Shackelbolt) y esos que JK Rowling nombró a la pasada (los hermanos de Molly Weasley, por ejemplo; el Profesor Dippet) y uno no puede creer que no haya sido Joanne Kathleen la que escribió este fanfic.

Está en el número uno porque demasiadas cosas del SBP se me han quedado pegadas hasta hoy. Dichos, amigos que hice, si hasta lo traduje entero!! Cada vez que lo releo, y lo tengo en papel, me mato de la risa. El capítulo formado sólo por las notas que se pasaban los Merodeadores en clases, dibujos incluidos, es la primera muestra del potencial del proyecto; el capítulo cuando James, Sirius y Peter se transforman en animales por primera vez es simplemente perfecto, como ese en que tienen que elegir qué carrera quieren seguir y Sirius le jura amor eterno a McGonagall. LO AMO.

Lamentablemente, por cosas de la vida, el proyecto nunca fue terminado. Después hackearon la página y se perdió todo el contenido original, pero como las fans ya teníamos todo súper guardado, subieron una versión en pdf y recién este año en .epub para leerla en el Kindle. Mi versión en español está en línea, y la pueden revisar en Livejournal. Y sí, me di la paja de hacer todos los dibujos. Porque soy nerd. Porque la historia se lo merecía.

Pucha, tengo como para hacer dos posts más. Jaja. Si me va bien con este post, comparto. Si no, no. TAN TAN TAAAAN.

74 comentarios sobre “Top 5 Fanfiction!! (Harry Potter)

  1. Chuta…con esto me terminaste de convencer…como no he leído todos los Harry Potter antes? Solo leí los 3 primeros hace mil años y ahi quede…esto lo soluciono hoy mismo! He dicho.
    Saludos

    Me gusta

    1. Pero en el tercero recién se pone buena la cosa!! Noo, tienes que arreglar esto ahora YA.

      Siéntete con la libertad de ir contándome qué te parece, si tienes dudas me preguntasm, comentarios etc. XD

      Me gusta

      1. Jajaja de verdad lo solucionaré hoy mismo…estoy con licencia hasta el lunes, y ahora voy saliendo a la farmacia a pincharme un medicamento…en el camino pasaré por una librería y me compraré (espero encontrarlos) los 2 primeros Harry Potter y los leeré como corresponde, sin interrupciones hasta el 7…y te cuento 😉
        Y Chao con Tokyo Blues, harto sobrevalorado ese Murakami, saludos

        Me gusta

        1. Yaaaaay! O sea, por la lectura, no por la licencia. Ojalá te mejores pronto!

          Si no los encuentras y quieres leerlos en el computador o algo así, yo los tengo en digital, en inglés. Me dices y te los mando XD

          Me gusta

  2. Aquí está el fic de Neville, para quienes quieran leerlo. Es cortito.

    Lightning Has Just Struck My Brain

    El poder para desterrar al Señor Oscuro se acerca… nacido de los que tres veces lo desafiaron, al terminar el séptimo mes… y el Señor Oscuro lo marcará como a un igual, pero tendrá poder que el Señor Oscuro no conoce… y uno debe morir por la mano del otro ya que ninguno puede vivir si el otro sobrevive… el poder para desterrar al Señor Oscuro nacerá cuando termina el séptimo mes…

    Había muchas cosas sobre Neville que no le hacían sentido a Harry.
    Como por qué lo tenían usando la varita de su papa todo este tiempo en vez de darle una propia, cuando todos sabían que a uno no le iba muy bien si no tenía una propia y claramente Neville necesitaba toda la ayuda que pudiese tener.
    Como que incluso con una varita nueva no había tanto avance. Había un poco pero no el avance dramático que ocurrió cuando Ron comenzó a usar su propia varita en vez de la de su hermano.
    Como que Neville podía estudiar durante días antes de un examen y saber toda la material de memoria, luego dares una vuelta y reprobar como si no hubiese estudiado nada de nada.
    Como que Neville continuamente tenía reuniones con Dumbledore, incluso cuando nunca hacía nada castigable, excepto tener el record de más detenciones dadas en una sola clase de Pociones.
    Como que Neville tenía un manchón extraño en el antebrazo que le mostró a Harry una noche y dijo que había aparecido después del paso por el Departamento de los Misterios y pelearon con los Mortífagos.

    Harry pensó en todas estas cosas por semanas durante su Sexto año, sabiendo que significaban algo, pero sin poder descifrar qué. A menudo se distraía en clases, mirando a Neville e intentando obtener una respuesta.
    Si Harry no hubiese estado mirando a Neville en Pociones, nunca hubiese visto a Snape arruinar la Poción de Camaleón perfecta que éste estaba haciendo, mientras se concentraba en cortar las raíces de Sardaplanta. Snape luego le llamó la atención a Neville y lo trató de imbécil frente a toda la clase.
    ¿Por qué Snape arruinaría la poción de Neville a propósito? Harry arrugó el ceño. Dudaba que fuera porque Snape quería tener el placer de la compañía de Neville en Pociones después de la graduación. Es más, ¿para qué atraer su atención? Harry miró cuidadosamente y vio que Snape miraba la reacción de todos los demás, menos de Neville.
    Quiere que todos sepamos que Neville es un incompetente, se dio cuenta Harry, de pronto. No quiere que quede duda en nuestras mentes de que Neville Longbottom es el peor mago que Hogwarts haya visto.
    Harry decidió seguir a Neville la próxima vez que Dumbledore lo llamara a su oficina y ver por sí mismo qué pasaba en esas reuniones.
    Escondido bajo su capa, Harry caminó detrás de Neville hasta la gárgola de piedra que protegía las escaleras a la oficina de Dumbledore. No tenía más opción que apretujarse justo después de Neville y apretarse contra los escalones.
    “¿Quién anda ahí?” preguntó Neville, de pronto, volteándose rápido y agarrando la capa. Harry se sorprendió por haber sido atrapado, por primera vez, y decidió que el mejor curso de acción era revelar su presencia.
    “Soy yo,” susurró Harry, sacando la capa de su cara. “Quiero saber qué pasa cuando vienes a ver a Dumbledore.”
    “No mucho, la verdad,” Neville se encogió de hombros. “Sólo me habla de lo mucho que la he embarrado esta semana y… y, bueno… se me nubla todo, la verdad, pero es porque lo he hecho un millón de veces.”
    Una pausa.
    “¿Es idea mía?” preguntó Neville con un suspiro, “¿o eso suena increíblemente estúpido?”
    “Algo raro está pasando aquí, Neville,” dijo Harry. “Déjame ir contigo y ver qué es lo que pasa.”
    Harry no mencionó que estaba más que seguro que Dumbledore podía ver a través de la Capa de Invisibilidad o al menos sabía cuando había una presente. Esperaba que si Dumbledore esperaba sólo a Neville, Neville fuera todo lo que pudiese ver.
    Harry se quedó en las sombras cerca de la puerta mientras Neville avanzó por la oficina para sentarse frente al escritorio de Dumbledore.
    Vio cómo Neville y Dumbledore conversaban relajadamente por unos minutos y comenzaba a bajar la guardia cuando de pronto Dumbledore sacó su varita y hechizó a Neville. Harry vio con horror y confusión como Dumbledore realizó varios hechizos en rápida sucesión , hechizos que Harry no conocía, pero parecían ser variaciones de hechizos para la memoria.
    Más inesperado aún, Dumbledore luego estiró un brazo y le quitó a Neville su varita y murmuró otro hechizo sobre ella. Neville comenzaba a despertar y Dumbledore le entregó su varita. Neville la tomó adormecidamente y disparó un par de chispas débiles, mucho más débiles de lo que debieron ser.
    “Neville,” dijo Dumbledore calmadamente, “¿qué están estudiando esta semana en Pociones?”
    “Ehh,” Neville aún parecía confundido. “Creo… ¿Pociones de Camaleón?”
    “¿Cuál es el ingrediente activo en esa poción?” preguntó Dumbledore.
    “Eh… yo… “ Neville arrugó el ceño en concentración.
    Harry miraba sin poder creerlo. Habían trabajado en esa poción esa misma tarde, no había modo alguno en que Neville lo hubiese olvidado ya. Y sabía que Neville había estado leyendo antes de clases, debería poder contestar esa preguntar sin siquiera pestañear.
    Dumbledore estaba haciendo que Neville olvidara sus lecciones, haciendo que su varita funcionara mal, pero ¿por qué?! Harry buscaba una razón pero Dumbledore despidió a Neville y Neville se levantó tambaleándose, saliendo de la oficina.
    “Puedes salir ahora, Harry,” dijo Dumbledore. Harry dejó caer la capa y dio un paso adelante sin sorpresa, pero comenzando a enojarse.
    “¡Está jugando con la mente de Neville!” Harry acusó, parándose frente a Dumbledore y mirándolo hacia abajo.
    “Es por su propio bien,” contestó Dumbledore.
    “¿Su propio bien?” demandó Harry. “¿Ha hecho esto durante seis años? ¡Lo está dañando permanentemente! Estudia como mula toda la semana sólo para reprobar el examen! Tiene a Snape arruinando sus pociones, ¿no? Todos creen que es el perdedor más grande después de Gilderoy Lockhart!”
    Dumbledore continuó mirando a Harry en silencio mientras Harry pensaba con furia, juntando los exámenes fallidos y las pociones arruinadas y la varita inservible y la marca en el brazo de Neville… y cómo Neville había tocado la profecía…
    “Es Neville,” susurró Harry, y el brillo en los ojos de Dumbledore fueron toda la confirmación que necesitaba.
    Era Neville de quien hablaba la profecía, Harry se dio cuenta. Neville estaba marcado, había tomado la profecía, Neville era El Niño Que Vivió.
    Neville era el que debía pelear con Voldemort.
    “Pero… ¡yo estoy marcado!” exclamó Harry, levantando la mano sin pensar, para tocar su cicatriz. Dumbledore aún no respondía y la verdad seguía hundiéndose en la conciencia de Harry. “Pero no como un igual, ¿no? Voldemort no quiso marcarme y un bebé no es igual de nadie… es una coincidencia, ¿no?”
    Dumbledore parecía preferir el silencio mientras Harry llegaba a sus propias conclusiones.
    “Estuve poseído… pero Ginny también lo estuvo y no es La Niña Que Vivió. Toqué la profecía… pero usted es quien la grabó, podría haberlo dicho claramente. ¡Ha sido usted todo este tiempo! Neville es el elegido después de todo! Pero entonces, ¿quién soy yo?”
    La confusión de Harry se desvaneció finalmente.
    “Soy una distracción,” dijo.
    “Obliviate,” dijo Dumbledore.

    *******

    «Albus,» McGonagall dijo cuando fue a buscar a Harry, “es la tercera vez este mes que el Sr. Potter ha descubierto la verdad. Debe haber una forma más eficiente de lidiar con esto.”
    “Cuando es lo suficientemente listo como para no decirme, a mí, que ha descubierto las cosas,” respondió Dumbledore, “entonces será lo suficientemente listo como para conservar su epifanía. O epifanías, debería decir.”
    “Le hará daño,” los labios de McGonagall presionados en línea recta. “No puede seguir haciendo esto.”
    “Soy el Director, Minerva,” sonrió Dumbledore. “Puedo hacer lo que quiera.”

    Me gusta

  3. Ufff, que intenso el post….
    Ya sabía que te encantaba Harry, ahora ya me quede mega convencida de eso =)
    A mi gusta Harry, pero no soy fanática, de hecho me falto leer los últimos 2 libros (si, si se que eso no puede ser) pero hace mucho rato que los tengo ahí en espera.
    Me pondré al día y dp leeré los fanfiction, o los leo antes?
    Me abstuve de leer el que subiste hasta que me recomiendes si leerlo o no,
    Saludos =)

    Me gusta

  4. No soy una fanatica como tu, pero he leido los 7 libros y nunca supe, hasta ahora, de los fanfiction y he quedado pegada al pc leyendo durante el dia (sacando la vuelta al maximo en la pega). Me encantaron. Lo malo que están en inglés y no soy muy pilla pa eso, asi que con el Traductor de google me he salvado un poco.
    Alguna pagina recomendable en español?

    Me gusta

    1. Noooo. Es que cómo has vivido todo este tiempo sin descubrir fanfiction?! Yo te ayudo!!

      No he leído fics en español pero voy a preguntar y te respondo acá mismo. Si te suscribes al blog, te va a llegar el comentario a tu correo.

      Te gusta alguna pareja en especial? Porque a veces hay foros dedicados a ciertos personajes. Cuéntame y te busco.

      Me gusta

  5. «Está en el número uno porque demasiadas cosas del SBP se me han quedado pegadas hasta hoy. Dichos, amigos que hice…»

    Ay, ¿recuerdas? *se seca una lagrimita* Me costó horrores comentarte, y ya ves ahora… 😀

    Creerás que de estos 5 solo he leído Stealing Harry y el SBP? Me guardo el resto, sobretodo el de Neville… siempre he querido leer más fic Neville-centric pero nunca sé por donde empezar 🙂

    Me gusta

    1. Hola. Vine a comentarte que busqué el fic por todos lados, en todos mis respaldos y no lo tengo en español 😦 PERO lo tengo impreso así que voy a intentar escanearlo, ya encontré quién me ayude, y si me resulta, te lo mando. Lo tengo hiper pendiente. Me demoré porque mi computador no tiene unidad de CDs y no tenía dónde revisar mis CDs respaldados. Cuando tenga novedad, te aviso. 😀

      Me gusta

  6. ok, me ha encantado todo esto… soy muy fan de Harry Potter y, por supuesto, buscar y leer un buen fic nunca está de más ewe…
    El fic de Neville, wow, muchas veces intenté pensar en qué pasaría si él hubiese sido el elegido, pero ahora, con ese fic ¡Me comeré la uñas cada vez que lea los libros! y para variar, que siempre me ha rondado la idea de que Dombuldore no es tan bueno como lo pintan siempre.
    Me voy directo a buscar tu traducción de Shoebox Project, que había leído en muchas partes lo bueno que es, y también buscaré alguna del de Remus con Sirius (que me ha encantado la idea de un Harry criado por ellos) ¿no tendrás la traducción por ahí? sería genial ><. Y bueno, me voy también con mi pareja favorita del fandom, Harry y Draco (que los amo *w*)
    Gracias por las traducciones :3 y por cierto, en español también hay historias geniales de HP, solo es cosa de buscar ^^
    Saludos!!

    Me gusta

    1. Gracias por comentar!!

      No sé si tengo aún Stealing Harry en español, pero voy a buscar. Si es así, déjame un mail donde te la pueda enviar. No prometo nada, pero la buscaré.

      Imagino que salieron muchas historias geniales de HP en español, pero tuve mala suerte y encontré historias muy malas. Ahora, si tienes recomendaciones, por favor! Compartelas conmigo 🙂

      Me gusta

      1. Jamás vi esta respuesta jajajaj -mi correo creó hace tiempo un sistema de clasificación de mensajes y los de tu blog/página aparecen en sociales (?)- … en fin, correo: dreamad21@gmail.com

        Intento recordar fics del fandom en español y solo se me vienen a la cabeza traducciones, pero, ahí va una: El apartamento de la calle Marshall, es de PerlaNegra y debo decir que amo esta autora, también hace traducciones (que fue por lo que la conocí). La historia es Harry/Draco y NC17, la encuentras en fanfiction.net. Igualmente te recomiento todo lo que ella escriba, como única advertencia, son en su mayoría de categoría para adultos y H/D.
        Si quieres una historia larga (muuy larga), bien escrita, elaborada, maravillosa, recomiendo la saga (son seis longfic) Alianza de Helena Dax, es un post hogwarts, y comienza justo donde terminan los libros de Rowling y realmente este fic es todo un universo expandido, lo que hace la autora con el mundo de Harry Potter es impresionante. Advertencia: Contiene Slash y escenas fuetes de violencia.
        Gracias por la respuesta, y me disculpo por la demora u.u, más abajo dejaré los URL, puedes entrar a los perfiles de las autoras y bueno, el universo se expandirá jajaja.

        ¡Saludos!

        1: https://www.fanfiction.net/s/8271357/1/El-apartamento-de-la-calle-Marshall
        2: https://www.fanfiction.net/s/4760327/1/Alianza-libro-I-Se%C3%B1ales

        Le gusta a 1 persona

  7. hola, soy una gran fan de fanfiction y sobre todo de Harry Potter desde que era pequeña y me he leído muchos fics que me han encantado aunque reconozco que algunos dan pena pero bueno, mientras buscaba nuevos fics para leer me encontré con tu página y me ha interesado el fic de Stealing Harry pero desgraciadamente el Inglés no es uno de mis puntos fuertes y me preguntaba si lo tienes en español es que me encantaría leerlo, siento las molestias y si me lo puedes pasar muchísimas gracias

    Me gusta

        1. Hola. Vine a comentarte que busqué el fic por todos lados, en todos mis respaldos y no lo tengo en español 😦 PERO lo tengo impreso así que voy a intentar escanearlo, ya encontré quién me ayude, y si me resulta, te lo mando. Lo tengo hiper pendiente. Me demoré porque mi computador no tiene unidad de CDs y no tenía dónde revisar mis CDs respaldados. Cuando tenga novedad, te aviso. 😀

          Me gusta

          1. holaaaa, vale muchísimas gracias siento mucho crearte tantos problemas de verdad aprecio el esfuerzo y no te preocupes no tengo prisa en serio encima que te molesto tu cuando puedas

            Me gusta

        2. Hola! estoy pendiente con el fanfiction así que te traigo un nuevo update. Me equivoqué y no lo tengo en español. El impreso estaba tb en inglés así que no saco nada con scanearlo. PERO me dije, ya, tradúcelo de nuevo, así que me voy a demorar pero viene y lo tengo hiper pendiente. Es largo pero lo amo así que no me molesta traducirlo de nuevo. Cuando lo tenga te lo envío. 😀

          Me gusta

          1. holaaa siento no haberte escrito antes he estado sin ordenador unos días asique no había visto tu respuesta, siento muchísimo los problemas que te estoy causando en serio si no fuera porque los seis primeros capítulos que ya había traducido me engancharon (y viciaron) totalmente no sería tan pesada en serio, soy supermala persona por seguir dándote el coñazo T.T

            Me gusta

            1. Nada que ver!! no es problema, para nada. CREEME. nace de mi el querer darles en el gusto y que lean esta historia tan linda, de verdad pensé que la tenía en español guardada en alguna parte pero la perdí. Voy a empezar en el capítulo 7 entonces, así la tengo lista más rápido. 😀

              Me gusta

  8. Tenía bien guardadito el Shoebox para otro momento de mi vida con más tiempo libre, convencida de que está terminado… En serio se me rompió el alma cuando veo que no. 😦
    Ya sé que sólo incluiste en inglés, pero Marauder!Crack es otro gran fic que merece una mención. En fin, gracias por la entrada, pero ahora no sé si leer Shoebox, sabiendo que no está terminado. ;_;

    Le gusta a 1 persona

    1. Créeme que a pesar de los años, yo aún lamento que no esté terminado. Al menos como lo viví en vivo y en directo, pude ver cómo iba decantando pero dolió igual.

      Yo que tu lo leo igual, porque estan rebueno, es tan entretenido, te hace reír, llorar, preocuparte, es maravilloso… y es mejor tener esa experiencia a evitarla porque no tiene fin. Si, al final, sabemos cómo termina la historia de los Marauders. Ánimo. Intenta y me cuentas qué te parece 😀

      (tienes link del fic que mencionaste?)

      Me gusta

  9. Lo leeré entonces. Aunque sé que sufriré mucho, mucho demasiado. Igual no me puedo resistir a un buen fic Remus/Sirius o en general, de Merodeadores.

    Claro que tengo el Crack, si no lo has leído me siento honrada de recomendártelo:
    http://www.livejournal.com/tools/memories.bml?user=miss_jota&keyword=Marauder%21Crack&filter=all

    En serio, lo amarás. Es la razón por la cual me gusta esta pareja. Es la razón por la cual amo los fanfics, es mi razón de ser (ok, exagero un poco :P). Pero en serio, por favor léelo, o al menos intenta leer el inicio y me dices qué te pareció. 🙂

    Me gusta

      1. La primera vez que lo leí demoré un poco (un poco siendo una semana o algo así), porque es largo y porque el slash no me gustaba. Pero de algún modo «tiene sentido»; me gustan los fics que no son tan AU… pero igual también me leeré el que recomendaste. Hace poco releí el M!C (en dos noches :P) gracias a lo cual volvió mi Marauder fanatismo y por lo que encontré tu blog, buscando recomendaciones. Creo que había visto ese de Stealing Harry, pero nunca recomendado directamente. Le echaré un ojo. Y si tienes más recomendaciones de fics Merodeadores me interesaría. Normalmente sólo leo fics que ya están de por sí recomendados, aunque he visto unos buenos en AO3 recientemente.

        Me gusta

        1. Uy, tengo montones pero no sé si los links siguen vigentes. Mi LJ es mellafe.livejournal.com y si revisas mis Memories hay una sección especial de fics de R/S, algunos graciosos, otros dramáticos y varios slashy slashy.

          Me gusta

  10. Comentó años después porque soy del futuro jeje. La cuestión es esta: estaba buscando maraurders y me encontré con tu post, lo abrí, me llamó la atención Stealing Harry porque el mayor otp de mi vida es Sirius y Remus y entonces me pregunto ¿aun tienes el doc en español? Sé que la esperanza es lo último que se pierde y ojalá me respondas. 😦

    Me gusta

                    1. Voy super atrasada pero quizás con el invierno me aplico y por fin termino de traducirlo. Con tu comentario me acordé que dejé este proyecto hace rato, así que lo retomaré. Cuando esté listo, te lo mando.

                      Me gusta

  11. Holaaaa, hace literalmente años escribí por acá jajaja. Me volvió la fiebre Wolfstar y encontré este fic hace unas semanas, quería compartirlo contigo porque sé que lo apreciarás; busqué tu blog como loca porque recordaba de acá leer unas excelentes recomendaciones. Es muy reciente, hermoso y perfecto. Por no mencionar que es laaaaaaaaaargo. Es mi favorito ahora por lejos:
    https://archiveofourown.org/works/10057010/chapters/22409387
    Saludos. 😀

    Le gusta a 1 persona

Comenta