Películas que tengo que ver

Ayer guardé una cantidad exhorbitante de títulos en imdb, haciendo click en «watchlist». Es un poco adictivo que sea tan fácil hacer la lista y ahí esaba yo, dándole al click como loca. Hay hartas películas antiguas y varias por estrenar.

Las indie famosas que nunca me llamaron la atención

Paris, Je T’aime: como que me da lata que sea la típica historia de muchas historias que se unen al final pero weno ya, la veré.

I am Love: sale Tilda y Tilda es maravillosa

Tron: me dicen que es alucinante. No vi la del 85, no cacho.

Las de «miedo» que no vi por razones obvias pero que parece que no eran tan de «miedo» aí que ahora puedo verlas

Fright Night (sale David Tennant de vampiro y ya eso lo encuentro gracioso. También sale Anton Yelchi y me gusta ese cabro, aunque tenga la voz medio de pito).

30 Days of Night: BEN FOSTER. Yo veo TODO donde salga Ben Foster (¿No lo conocen? El miércoles les escribo de él entonces Yay)

Las orientales con excelente crítica

Battle Royale: La tengo guardada hace meses, por la constante comparación con Los Juegos del Hambre. No la he visto porque me da susto, tanto comentario que he escuchado de que es hiper sangrienta y fuerta y la cuestión. Quizás la veo mañana.

2046, Spirited Away, Howl’s Moving Castle: Las tengo. No me he hecho el tiempo. Mal.

Las independientes que nadie conoce pero que tienen actores que me gustan

Main Street: Patricia Clarkson (genia) y Colin Firth (meh)

The Family Tree: Dermot Mulroney, Hope Davis.

Flypaper: Ashley Judd (ídola) y McDreamy

Las que sé que deben ser horribles pero salen actores que me gustan!

Reunion: Boyd Holbrook! DRACO MALFOY!! O sea, TENGO que ver esta película que debe ser asquerosa. Uff.

The River Why: sale Matt de Friday Night Lights. Le amo.

Kaboom: Thomas Dekker (me gusta) y Juno Temple, de la que he escuchado hablar hasta el cansancio. Nunca le he visto en ninguna cosa, excepto esa pequeña escena en Atonement.

Meskada: Nick Stahl (le amo) y Jonathan Tucker (mino). El que salga Rachel Nichols me dice que es muy mala porque todos sabemos que serie en la que sale Rachel Nichols, le quedan como tres episodios de vida. True

Películas nuevas, por estrenarse, se vienen, etc.

Citizen Gangster: Ben de Felicity con los ojos delineados. Yo nunca dije que viera las películas por la trama.

Here: BEN FOSTER

The Cabin in the Woods: Ya, es de miedo y no sé si la veré, o la veré de día con harta luz, pero la dirige Joss Whedon y sale gente de la vida de Joss Whedon y cómo no la voy a ver? Imposible.

Detention: Josh Hutcherson

The Lady: me tinca de esas película biográficsas leeeeentas pero sale David Thewlis (LOVE)

The Lorax: es de monitos y del Dr. Seuss y me encanta. Quiero ver Horton de nuevo, ahorita ya.

Eso por este lado. Adelante, estudios!

11 comentarios sobre “Películas que tengo que ver

  1. Tron, la fui a ver al cine y mientras la veía me decía a mi misma «Que hago acá?» hasta fui a hacer pis y me dio lo mismo perderme algo.
    Howl’s moving castle y Spirited away son muy lindas, no sólo las historias, sino que son lindas de lindas, no se si me entiendes, todo es lindo en esas películas, dan ganas de estar ahí, Recomendadas las 2 últimas y Tron, bueno supongo que con ese tipo de películas todo puede pasar.
    Voy a buscar información del resto de tu lista porque no están en mi lista, así que en una de esas las agrego.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario! Así dejo Tron para después y me tiro con las japonesas primero. Ya tengo las dos, me falta el fin de semana para sentarme a verlas. No sé si las bajé en inglés o en japonés eso sí, espero que no influya mucho.

      Si las veo, les comento qué me parecieron. 🙂

      Me gusta

  2. Pucha yo que me consideraba cinéfila hace unos años atrás, siento vergüenza de mi dejación… me falta ver muchas, pero muchas películas…
    Con mi pololis (cinéfilo tb, peor menos dejado) optamos por hacer mini maratones temáticos, ojala 3 veces al mes, claro que solo llevamos un mes =P
    Partimos con comedias de zombis, seguimos con clásicos del western (que son tantos que tuvo parte 1 y parte 2)
    La idea es así poder ponernos al día, yo sobretodo.

    De las que mencionaste, mmm creo que la mayoría tendré que ponerlas en alguna lista para mini maratón…
    Battle Royale es wuenisima!!!! tienes que verla… trabaja el grande de Takeshi Kitano, de hecho por el la vi, cuando hace años atrás me senté a ver todas sus películas =) Aun no veo los juegos del hambre (ni la leo), pero por lo que se de la temática si es bastante comparable… y si, tiene harta sangre, pero no es nada tan terrible…
    Paris, Je T´aime no es mala, tiene el merito de ser una de las primeras de ese estilo, pero aun así la encontré predecible.

    Saludos!

    Me gusta

    1. Uu, me gusta eso de las maratones temáticas! El año pasado me hice DVDs temáticos: películas ñoñas, películas para sentirse mejor, comedias románticas, ochenteras top y así. Pero nunca he tenido tiempo de sentarme a verlas todas! Qué rabia.

      Igual como ahora hace más frío, me dan menos ganas de salir el fin de semana y ahí me acuesto a ver películas. Claro que este fin de semana me senté a ver series. Maaaal.

      Qué westerns vieron?? Me fascinan los westerns modernos. Me encantan los huasos, jaja.

      Me gusta

  3. La verdad es que a mí no me llamaba mucho la atención el género y no había visto casi nada, pero él es fanático y encontraba inconcebible que no hubiera visto clásicos de Clinton Eastwood o Franco Nero (que a todo esto pucha que estaban guapos, así cochinos y todo igual se veían minos XD)
    Vimos clásicos antiguos:
    Django, El gran silencio, Por un puñado de dólares más, y Por unos dólares mas… y nos quedaron como 4 pendientes, pero no recuerdo los nombres.
    Y de las mas modernas
    Cold Mountain, y ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’

    Debo decir que me gustaron, cambie un poco mi percepción acerca de ellas. Ahora las encuentro harto más interesantes que una historia con un lolito que sabe disparar bien y se toma un whisky en el bar del pueblo con el típico barman que no se involucra, pero se tira unas frases sabias que hacen pensar y/o reivindicar el rumbo al lolito en cuestión… Que posteriormente debe enfrentarse al malo del pueblo en la calle principal, para defender al pueblo/su honor/la minoca del cabaret/ sheriff amigo asesinado…

    Si es que las retomamos este fds te cuento.
    =)

    Me gusta

    1. Yaaa, me cuentas.

      A mi no me gustan mucho las antiguas porque las encuentro demasiado lentas y me dan sueño. Pero no, los vaqueros son increíbles. Ese sentido del honor siempre presente, que luchen por sus valores aunque la vida los trata mal, nooo me encantan, jaja.

      Yo he visto siempre más nuevas. Hay una de John Cusack muy buena, las Young Guns de Bon Jovi les digo yo jaja, que tengo que ver de nuevo por Kiefer Sutherland. Y así. 🙂

      Me gusta

      1. Yo con mi reciente encantamiento no estoy discriminando epocas… jijiiii….
        pero si me tincan mas las mas modernas, por que como dices, las antiguas igual son como lentas y muchas veces siento que cortan las escenas, en fin, ahí te cuento como siguen las mini maratones =)

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s